Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Mar 2024 10:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Abr 2018 07:51 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 15 Feb 2017 02:30
Mensajes: 83
El USASAA (United States Army Studies and Analysis Activity) o mejor conocido como "Grey Fox" tiene su HQs en Fort Belvoir, Virginia. Sin embargo el SAA mantiene instalaciones en Alexandria, Virginia/Bethesda, Maryland/Rome, New York. Así mismo la unidad mantiene otras cuatro instalaciones desplazadas en todo Estados Unidos.


Se sabe que la unidad esta dividida en diferentes áreas como lo son un Signals Intelligence Division, destacamento HUMINT (espías y analistas), Communications Squadron, Aviation Squadron (entre ellos destacan los Beechcraft C-12 Huron como Lockheed AC-130) y un Administrative Support Division.

El presupuesto de la unidad es de alrededor de 80 millones de dolares anuales, la unidad tiene como soporte el TOSA (Technical Operations Support Activity) que es una unidad similar de nivel inferior bajo el mando del USASOC, la cual realiza inteligencia aerotransportada clasificada, vigilancia y misiones de reconocimiento; el reclutamiento para el USASAA es realizado por el United States Army Skills Evaluation Detachment (USASED) y en su mayoría recluta personal con los MOSs de 35G, 35L, 35M, 35N, 35P y 35T, los cuales están abiertos para personal tanto masculino como femenino que cubran los rangos de E-4 hasta E-7.


Todos los reclutas deben tener una puntuación mínima de 250 puntos en el APFT con una calificación de no menos de 80 puntos en cada categoría, ya cumpliendo todos los requisitos el recluta sera enviado al curso de selección, si el recluta culmina el curso de selección sera enviado al MDW (Military District of Washington) por una duración de 3 años.

_________________
"Creer en el futuro continuo de los hechos actuales es la inestabilidad de nuestra mente en su punto mas decadente"


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 07 Ago 2018 08:44 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13846
Ubicación: Pintiam.-
Los militares estadounidenses que se encuentran en zonas de combate recibieron una orden inmediata este lunes: desactivar el GPS de todos sus aparatos electrónicos, ya sean gubernamentales o personales. La orden del Pentágono llega tras conocerse en enero la ubicación de bases militares secretas por culpa de los soldados desplegados en las zonas de conflicto que se ejercitaban utilizando la pulsera deportiva con geolocalizador Fitbit. Nadie se había percatado del problema logístico hasta que la tecnológica Strava publicó un mapa interactivo donde figuraban los desplazamientos geográficos de los usuarios de este tipo de accesorios y la gente prestó atención a los movimientos en países como Afganistán, Irak y Siria.

El Departamento de Defensa explicó a través de un comunicado que los avances tecnológicos en aparatos electrónicos, aplicaciones y servicios con GPS -como los relojes inteligentes- presentan “un riesgo significativo” para el personal y para las operaciones militares en todo el mundo. “Estas capacidades de geolocalización pueden exponer información personal, ubicaciones, rutinas y número de personal, además de, potencialmente, traer consecuencias involuntarias en la seguridad y un mayor riesgo para la misión conjunta”, reza la carta.

Audricia Harris, portavoz del Pentágono, aclara que la orden no está dirigida a los más de 300 militares y civiles que componen el Departamento de Defensa, si no a los soldados que se encuentren en zonas de conflicto. “Los comandantes son los que dan o no el permiso” a los soldados de la base, explica Harris. Para que un cuerpo del Ejército utilice sus aparatos electrónicos personales con GPS, el comandante debe consultar primero con las altas bases si es que la zona es segura. Mientras que para activar el geolocalizador en los dispositivos gubernamentales la única excepción será que sea necesario para la misión, sin obviar las posibles amenazas que supone.


Dentro de un mes, el Departamento de Defensa entregará al personal una guía para conocer los riesgos y el manejo de la geolocalización. Además, proporcionará capacitaciones adicionales sobre ciberseguridad para abordar los riesgos que suponen los rastreadores y otros dispositivos móviles. Ahora reparten guías, pero en 2013, según el Washington Post, el Pentágono distribuyó hasta 2.500 de estas pulseras como parte de un proyecto para combatir la obesidad. En 2015 el programa llegó a 20.000.
https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 19137.html

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Ago 2018 08:34 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13846
Ubicación: Pintiam.-
Patrullas de militares estadounidenses junto a la zona desmilitarizada en la frontera con Corea del Norte, rutas que llevan a un bunker en Libia o reales rutinas de ejercicios en el palacio de la Zarzuela son tan solo algunos ejemplos de informaciones sensibles mostradas por los mapas de calor de la App de fitness Strava.

En el caso de Estados Unidos, el tema pasó de la anécdota y se ha abordado como un problema de seguridad nacional donde el Departamento de Defensa ha tomado cartas en el asunto.

Tras meses de deliberación, el Pentágono ha emitido una orden ejecutiva con efecto inmediato que prohíbe a todo el personal militar en activo el uso de funciones de rastreo en sus teléfonos cuando estos se encuentren desplegados en zonas operacionales. Es decir, allá donde estén llevando a cabo algún tipo de misión.

En el caso de bases militares fuera de la zona de operaciones, el Pentágono permitirá hacer excepciones a discrecionalidad del comandante de la base siempre y cuando se haya realizado una auditoria de seguridad previa.

"Los terminales con la golocalización activada pueden compartir información sobre la ubicación de los usuarios con terceras personas y eso supone un riesgo de seguridad significativo para el usuario y las operaciones militares", afirmó un portavoz del Pentágono.

A partir de ahora, el entrenamiento en ciberseguridad al que se verán sometidos los mandos incluirá información sobre los gadgets relacionados con el fitness y la actividad física que, a partir de ahora, se encontrarán totalmente prohibidos.

Pese a que el caso de Strava supuso un antes y un después en esta materia. Algunos informes oficiales del gobierno anteriores señalaban ya el peligro que tecnologías como el Internet de Las Cosas suponía para la seguridad de la tropa y las instituciones militares.
http://www.elmundo.es/tecnologia/2018/0 ... b4586.html

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Ago 2018 19:41 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13846
Ubicación: Pintiam.-
Un año después de sufrir una lesión relacionada con el combate en Irak o Afganistán, el 40 por ciento de las mujeres militares fueron diagnosticadas con una condición de salud mental, según un nuevo estudio.

Es particularmente preocupante que las mujeres alistadas tenían más probabilidades de tener un diagnóstico de un trastorno de salud mental y tenían "calidad de vida significativamente inferior" que las mujeres oficiales estudiadas, dijo Judy Dye, investigadora del Centro de Investigación de Salud Naval, en una presentación al Simposio de Investigación del Sistema de Salud Militar el martes.

Más de 1,000 mujeres militares han sufrido heridas relacionadas con el combate en Irak y Afganistán, dijo Dye. Aunque la investigación indica que las reacciones psicológicas ocurren después de las lesiones de combate, se han realizado pocas investigaciones sobre las mujeres militares que han experimentado estas lesiones, dijo.

Esta investigación se centró en las mujeres con lesiones relacionadas con el combate, y no comparó los resultados con los hombres que experimentaron lesiones relacionadas con el combate.

Los investigadores incluyeron a cualquier mujer militar que sufrió una lesión de combate durante el despliegue en Irak o Afganistán entre 2003 y 2015. La investigación, que aún no se ha publicado, consideró sus diagnósticos de salud mental un año después de la lesión. Hubo 1.012 mujeres con registros médicos adecuados para ser incluidas en el estudio, y 11 de ellas resultaron heridas más de una vez. El grupo de personas con lesiones en combate se alistó principalmente, con un 62 por ciento en las filas de E4 a E6, y un 85 por ciento en el Ejército. El seis por ciento sirvió tanto en la Fuerza Aérea como en el Cuerpo de Marines, y aproximadamente el 2 por ciento sirvió en la Marina, dijo Dye.

Más de la mitad de las lesiones ocurrieron durante el primer despliegue de la mujer.

De las 1.012 mujeres, el 40 por ciento fueron diagnosticadas con un trastorno de salud mental en el primer año. Aquí está el desglose:
Diagnóstico% mujeres con diagnóstico dentro del año de la lesión *
Trastorno de estrés postraumático 20%
Trastorno depresivo 12%
Trastorno de ajuste 9%
Trastorno de ansiedad 8%
* Algunas mujeres fueron diagnosticadas con más de un trastorno

Los investigadores analizaron una variedad de factores que podrían estar relacionados con los resultados de salud mental, como gravedad de la lesión, edad, rango, rama de servicio, cantidad de despliegues, ocupación militar, apoyo social, medio ambiente y la instalación de tratamiento inicial.

Entre otros hallazgos:

El 89 por ciento sufrió lesiones menores o moderadas; El 11 por ciento sufrió lesiones graves o graves. Aquellos con lesiones menores moderadas tenían menos probabilidades de ser diagnosticados con un trastorno de salud mental.
El mayor número de mujeres atendidas en especialidades laborales de apoyo de combate, comunicación y transporte. Sin embargo, los que sirvieron en el apoyo de combate y las comunicaciones tuvieron menores probabilidades de desarrollar un trastorno de salud mental después de la lesión en combate, dijo Dye.
La mujer alistada había aumentado las probabilidades de desarrollar un trastorno de salud mental después de la lesión, en comparación con los oficiales del grupo.
Las mujeres de la Fuerza Aérea tenían una mejor calidad de vida después de la lesión, en comparación con las otras mujeres de servicio. Los investigadores obtuvieron esta información de las 204 mujeres militares que participan en el proyecto de recuperación del guerrero herido, utilizando una medición del funcionamiento físico y las actividades sociales.
Las mujeres alistadas tenían una menor calidad de vida después de la lesión, en comparación con los oficiales.

"Este estudio refuerza ... la necesidad de proporcionar intervención y apoyo enfocados principalmente para la población femenina alistada, pero también para otras personas en nuestra población femenina militar", dijo Dye, especialmente a medida que los roles de las mujeres en el ejército continúan evolucionando.

"Necesitamos encontrar formas de aumentar la resiliencia, mientras seguimos monitoreando las tendencias en cómo las mujeres heridas en combate reaccionan a sus experiencias después de que se han desplegado", dijo.
https://www.militarytimes.com/pay-benef ... udy-finds/

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Oct 2018 15:39 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13846
Ubicación: Pintiam.-
Un informe RAND de 2018 sobre la promoción de la salud y la prevención de enfermedades ha pintado un panorama sombrío de la condición física y el sueño de los militares.

El estudio, con aproximadamente 18,000 participantes seleccionados al azar en cada una de las ramas de servicio, mostró que casi el 66 por ciento de los miembros del servicio se consideran con sobrepeso u obesos, según el uso de los militares del índice de masa corporal como un estándar de medición.

Si bien el número de miembros del servicio con sobrepeso es motivo de preocupación, se relaciona con la epidemia de obesidad que afecta a los Estados Unidos, donde, a partir de 2015, uno de cada tres adultos jóvenes se considera demasiado gordo para alistarse, lo que crea un entorno difícil para los reclutadores. candidatos adecuados para el servicio militar.

Desglosado por servicio, el informe de 2018 enumera al Ejército como la rama que representa el mayor porcentaje de tropas con sobrepeso, con el 69.4 por ciento de los soldados incluidos en esta categoría.

Al Ejército le siguieron la Guardia Costera (67.8 por ciento), la Armada (64.6 por ciento), la Fuerza Aérea (63.1 por ciento) y la Infantería de Marina (60.9 por ciento).

Otra área de preocupación evidente destacada en el estudio fue la incapacidad de los miembros del servicio para dormir adecuadamente.

Casi el 9 por ciento del personal militar informó haber tomado medicamentos para dormir ya sea "diariamente" o "casi a diario".
Un estudio de Rand de 2018 destacó la prevalencia de la falta de sueño y el uso de medicamentos para dormir entre los miembros del servicio. (Senior Airman Cliffton Dolezal / Fuerza Aérea)
Un estudio de Rand de 2018 destacó la prevalencia de la falta de sueño y el uso de medicamentos para dormir entre los miembros del servicio. (Senior Airman Cliffton Dolezal / Fuerza Aérea)

El Ejército reportó la mayor tasa de problemas de sueño, con un 10.6 por ciento de los soldados que consumen rutinariamente ayudantes para dormir. Infantes de marina (9.9 por ciento), aviadores (7.5 por ciento) y marineros (6 por ciento) completaron la categoría problemática.

En términos de patrones de sueño problemáticos, el 59.4 por ciento de los soldados reportó haber dormido menos de lo necesario, y el 33.2 por ciento respondió que la falta de sueño contribuía a ser molestado regularmente por una deficiencia de energía.

El personal de los otros servicios, especialmente la Armada y la Infantería de Marina, informó haber experimentado los problemas de sueño mencionados anteriormente a un ritmo similar.

De acuerdo con el Journal of Sleep Research, una revisión extensa de los registros de pacientes hospitalizados y ambulatorios de 2017 a 2014, para el personal militar en servicio activo, encontró que tanto el insomnio como la apnea del sueño están en aumento.

"Los trastornos del sueño son un problema grave que interfiere con la capacidad de los soldados para hacer su trabajo de manera efectiva", dijo a Reuters Harris Lieberman, autor del estudio y especialista en nutrición militar en el Instituto de Investigación de Medicina Ambiental del Ejército de EE. UU. En Natick, Massachusetts.

Preocupaciones similares sobre el sueño en la flota de superficie de la Armada fueron objeto de un intenso escrutinio este año después de las fatales colisiones del servicio que involucraron a los destructores Fitzgerald y John S. McCain.

En respuesta a los informes de los marineros sobre la falta de sueño debido al furioso ritmo operacional de la Marina, Top Brass implementó una política con horarios de relojes revisados ​​que se alinean mejor con los ritmos circadianos de los marineros, un movimiento diseñado para permitir mejores períodos de descanso.

La Encuesta de Conductas Relacionadas con la Salud del informe RAND ha sido publicada periódicamente durante 30 años por el Departamento de Defensa en un esfuerzo por evaluar mejor la condición de la fuerza de combate del país.

Los ítems de la encuesta tradicionalmente examinados incluyen promoción de la salud y prevención de enfermedades, uso de sustancias, salud mental y física, comportamientos sexuales y experiencias de despliegue.
https://www.militarytimes.com/off-duty/ ... port-says/

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Abr 2019 13:21 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13846
Ubicación: Pintiam.-
Desde el 19 de enero de 2017 la pistola oficial del US Army es la Sig Sauer modelo P320 designada M17.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Oct 2019 16:56 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13846
Ubicación: Pintiam.-
Una operación del Comando de Operaciones Especiales Conjuntas (JSOC) en Siria ha resultado en la muerte de Abu Bakr al-Baghdadi, el líder del Estado Islámico y uno de los hombres más buscados del mundo.

La operación tuvo lugar el sábado en la provincia siria de Idlib. Fuentes con conocimiento íntimo de la operación confirmaron a SOFREP que la fuerza de asalto provenía de Delta Force y el 75º Regimiento de Ranger.

La unidad antiterrorista de élite del Ejército ha estado operando en el área desde que ISIS se convirtió en una amenaza real en 2014. Desde entonces, ha llevado a cabo numerosas operaciones antiterroristas y varias misiones de rescate de rehenes. En la campaña contra ISIS, Delta ha perdido dos operadores: los sargentos maestros Joshua Wheeler y John Dunbar.

La fuerza de asalto Delta se lanzó desde Irak y llegó a la aldea siria de Barisha, en la provincia de Idlib. A medida que el equipo de asalto se acercaba al complejo objetivo, hubo un breve tiroteo entre los asaltantes y los terroristas de ISIS. Esto permitió a al-Baghdadi detonar su chaleco suicida, matando a tres niños en el proceso.

El presidente Trump tuiteó en las primeras horas de la mañana del domingo que "¡Algo muy grande acaba de suceder!". La Casa Blanca dijo que el presidente hará una declaración el domingo por la mañana.

Según los informes obtenidos por Newsweek, el presidente Trump había autorizado la operación casi una semana antes de su ejecución. Aunque hay pocas dudas de que el equipo de Delta consiguió a su hombre, la verificación absoluta está pendiente de las pruebas de ADN de las partes del cuerpo del líder terrorista.

El complejo donde se escondía el líder de ISIS está ubicado aproximadamente a 10 millas de Turquía, un miembro de la OTAN y un aliado de EE. UU. El pueblo está rodeado de puestos de avanzada militares turcos. La ubicación cuestiona cuán efectivo fue al-Baghdadi en el funcionamiento de su organización o, de hecho, si era algo más que un líder nocional.

Un ataque aéreo destruyó el compuesto para evitar que se convirtiera en un santuario de martirio para los islamistas radicales.

Al-Baghdadi era un clérigo radical iraquí que participó activamente en la insurgencia islamista contra las fuerzas estadounidenses y de la Coalición en Irak. Fue capturado por las fuerzas estadounidenses por su afiliación con al-Qaeda en Irak (AQI), a la que luego se unió, y fue encarcelado en los centros de detención de Abu Ghraib y Camp Bucca.

Después de que su predecesor fuera asesinado por una fuerza conjunta de operaciones especiales estadounidense-iraquí, el clérigo radical escaló el grasiento polo del poder y en 2010 se convirtió en el líder del Estado Islámico de Irak (ISIS), que expandió al Estado Islámico de Irak y al-Sham (el Levante) en un intento de invadir los países vecinos, que experimentaban graves disturbios sociales como resultado de la Primavera Árabe. En Siria, ese malestar se convirtió en una sangrienta guerra civil. Tenía una recompensa de $ 25 millones en su cabeza.
https://sofrep.com/129282/breaking-delt ... Y28nqOXTmw
platense7 escribió:
En el raid llevado a cabo por Delta contra abu bakr al bagdadi, un perro de guerra de Delta, sufrió heridas de consideración, al perseguir al nombrado por un túnel donde lo arrincono, y encontrándose junto a sus tres hijos a quienes usaba como escudos humanos, tomo la decisión de activar el dispositivo explosivo que llevaba. No transcendió el nombre del can. Es loable la acción de estos animales que evitan con su intervencion la perdida de vidas humanas

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Dic 2019 11:48 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13846
Ubicación: Pintiam.-
Más de 45.000 miembros del Ejército de Estados Unidos se han quitado la vida en los últimos seis años. Eso significa que cada año mueren por su propia mano más militares de los que caen en combate en Irak o Afganistán. Además, las estadísticas acumuladas en la última década reflejan una preocupante tendencia al alza, tanto entre soldados en activo como en veteranos. Parte del esfuerzo que las autoridades han iniciado para atajar el problema pasa por comprender su naturaleza. Por eso recientemente investigadores de la Universidad de Hawaii -en colaboración con el departamento de Defensa- han publicado una investigación que repasa casi 200 años de datos sobre suicidios en el ejército norteamericano.

El análisis, que aparece en la revista médica JAMA Network Open, revela que ese aumento es un fenómeno reciente, especialmente en tiempo de guerra. En el periodo 1840-1940 los suicidios entre las tropas en activo siempre disminuyeron durante los periodos de conflicto (Guerra de Secesión, Guerra de Cuba y Primera Guerra Mundial) y la tasa cayó a su nivel más bajo al final de la Segunda Guerra Mundial, 5 muertes por cada 100.000 miembros del servicio. Sin embargo, la tendencia comenzó a cambiar en Vietnam y ha empeorado sensiblemente desde 2004, con un fuerte repunte "que supera las tasas anteriores a la Segunda Guerra Mundial y las actuales entre la población civil", según el estudio. En 2017, la cifra alcanzó los 24,3 fallecimientos por cada 1.000 soldados.

"Los datos sugieren que los periodos de guerra han tenido un efecto de supresión en los índices de suicidio, en lugar de aumentarlos", explica Jeffrey Smith, profesor asociado del departamento de Historia de la Universidad de Hawaii y autor principal del estudio. "Esa tendencia negativa que asocia combate con el aumento de los suicidios en nuestro ejército es reciente". El hecho de que ese cambio de tendencia aparezca en dos de las guerras más largas de la historia de Estados Unidos apunta a la duración de los conflictos como posible factor, aunque según este investigador "esa asociación deberá ser un tema de investigación en el futuro".

Por otro lado, los autores reconocen que la antigüedad de algunas estadísticas puede hacer que sean algo imprecisas. Los datos más viejos proceden de informes del Cirujano General de EEUU, aunque los investigadores han optado por incluir sólo las muertes directamente clasificadas como suicidio; lo que implica excluir causas relacionadas, descritas en los diarios médicos con términos como "espíritu roto". "Es fácil imaginar que haya una infrarrepresentación del problema, pero eso no impide un análisis útil", matiza David Jones, profesor de Historia de la Ciencia en la Universidad de Harvard y autor de un comentario que acompaña al artículo. "Un modelo que explique tendencias pasadas puede ayudar a prevenir futuras muertes", añade Jones, "y a desvelar factores de estrés a corto y largo plazo asociados con el suicidio".
Hombres jóvenes, los más afectados

El informe se enmarca en un esfuerzo emprendido por el departamento de Defensa para atajar el preocupante aumento de las cifras de suicidio entre miembros del ejército, que incluye una inversión de 1.000 millones de dólares en la búsqueda de soluciones. No obstante, las autoridades son conscientes de que estudios similares -como uno realizado en Israel- apuntan a que el problema no es exclusivo de las fuerzas armadas norteamericanas. De hecho, ni siquiera se trata de un problema exclusivo del ejército.

En este sentido el Pentágono señalaba en un informe publicado el pasado septiembre que, una vez ajustados la edad y el género, la tasa entre los soldados es, más o menos, la misma que la del resto de la sociedad. Todos los estudios coinciden en que la población de mayor riesgo son los hombres jóvenes (principal segmento demográfico en los ejércitos) que en su mayoría eligen un arma como método para acabar con su vida. Pero más allá del estrés relacionado con los despliegues y el combate, "el Ejército no está aislado de los cambios sociales, culturales y económicos", explicaba el informe.

"Las cifras que tenemos no van en la dirección correcta", reconoció entonces Elizabeth Van Winkle, directora de la Oficina de Resiliencia en las Fuerzas Armadas norteamericanas. "En general las tasas entre nuestros militares son comparables a la de los civiles, pero eso no es ningún consuelo". Los expertos recuerdan que cualquier estudio relacionado con el suicidio es complejo, dado que es una decisión que resulta de muchos factores, personales y ambientales. No obstante los funcionarios del Pentágono han extraído algunas conclusiones. Por ejemplo, que la mayoría de los miembros del servicio que se quitan la vida no sufren enfermedades mentales previas. Además, los estudios sí demuestran que mejorar la atención médica y limitar el acceso a medios letales (como un mejor almacenamiento y control de las armerías) marca una diferencia positiva.
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b464e.html

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos