Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 15:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158, 159  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: AVIONES
NotaPublicado: 06 Dic 2017 14:26 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Filipinas ha comprado 6 aviones A29 Súper Tucano

https://m.youtube.com/watch?v=-aU3M7y8WkM

El Embraer A29 Súper Tucano es ideal para operaciones contra insurgencia, apoyo aéreo cercano y ataque ligero.
Filipinas empleara el Embraer A29 Súper Tucano en la lucha contra el narcotráfico y contra los islamistas.

Otro éxito de este avión brasileño

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto: Re: AVIONES
NotaPublicado: 22 Dic 2017 12:56 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
19/12/2017. Un Mig 29 de las "Siły Powietrzne" (Fuerzas Aéreas) de Polonia se ha estrellado resultando el piloto con un esguince de tobillo y no se eyectó.
Hay que destacar que es el primer Mig 29 polaco que se estrella en 30 años.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AVIONES
NotaPublicado: 29 Ene 2018 08:37 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
El avión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se está quedando algo desfasado después de 25 años surcando el mundo; especialmente en materia de refrigeradores que mantengan la comida en buen estado. Por eso, la Casa Blanca otorgó el pasado mes de diciembre un contrato a Boeing para renovar dos frigoríficos del Air Force One.

La tarea encomendada a la compañía aeronáutica costará 24 millones de dólares (unos 19,3 millones de euros), según informó el Departamento de Defensa al hacer público el contrato, que requiere a Boeing el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de los dos refrigeradores del avión.

Los actuales datan de 1990, año de entrega del avión presidencial. Según apuntó la Fuerza Aérea en un comunicado recogido por el diario The New York Times, "las unidades se basaban en la tecnología de aquel momento y se diseñaron para el almacenamiento de alimentos a corto plazo".

Conforme a la máxima del presidente Trump 'América First', el nuevo equipamiento será realizado en Oklahoma City (Oklahoma) y en San Antonio (Texas) y la finalización del proyecto está fechada para el 30 de octubre de 2019, según especifica el contrato.

Hasta esa fecha, el Air Force One tendrá que seguir funcionando con los anticuados aparatos cuya "fiabilidad ha decrecido", según la Fuerza Aérea. Estos frigoríficos como era de esperar no se parecen a los de casa sino que se trata de unidades especiales. La web Defense One señalaba en un artículo que se espera que tengan una capacidad para almacenar 3.000 comidas en bodega.

Desde la Fuerza Aérea indicaron que los nuevos equipamientos usarán la "tecnología industrial disponible" y que serían capaces de facilitar el almacenaje de hasta 1.982 litros. Con estas unidades la administración se asegura de que las tripulaciones no tendrán que reabastecer el avión durante mucho tiempo.

Durante la etapa de transición a la Casa Blanca, Trump criticó el coste del nuevo avión presidencial que su predecesor había acordado con Boeing y que supuestamente alcanzaba los 4.000 millones de dólares. "Cancelar la orden", escribió en su red social favorita. Una cifra que desde el equipo de Barack Obama calificaron de errónea.
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4640.html

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AVIONES
NotaPublicado: 04 Feb 2018 14:42 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 02 Mar 2010 12:01
Mensajes: 1080
Saludos FORO.

Aquí dejo una entrevista a un piloto de la RAF ciertamente interesante.
He de decir que algunas palabras parecen no encajar pero el traductor es lo que tiene, no he querido "tocar" el testo pues creo que se sobreentiende de todos modos.

A pesar de estar bajo en combustible y enfrentando fuego antiaéreo, el Líder del Escuadrón Roger Cruickshank lideró un ataque para proteger a los soldados iraquíes acorralados por Daesh. En 2017 fue galardonado con la Distinguished Flying Cross por su peligrosa misión. Hablamos con Roger sobre esta misión y sobre cómo es volar y luchar en Typhoon

¿Qué avión vuelas y con qué unidad, cuántas horas tienes en el tipo?  
Vuelo el Eurofighter Typhoon como Oficial Ejecutivo en II (AC) Sqn y tengo 860 horas en el tipo. 

¿Cuáles fueron sus primeras impresiones de volar el tifón?  
El empuje que tiene Typhoon es feroz, algo a lo que personalmente no creo que te hayas acostumbrado nunca a pesar de que la Fuerza G es brutal. El hecho de que puedes "volver a pegar" los controles y saber que el avión limitará la G significa que puedes tirar directamente a 9 G y confiar en mí, ¡eso duele cada vez!

¿Qué tres palabras mejor describen al tifón?  
Ágil, Poderoso, Letal.

¿Los canards oscurecen la vista hacia abajo?  
¡Lo hacen si necesitas ver debajo de ellos entonces te pones boca abajo! 

¿Qué tan útil es el casco y con qué frecuencia se usa? ¿Para qué se usa esto?  
El sistema de simbología montada en casco (HMSS) es excepcional y muy útil para todo tipo de guerra. Se puede usar para ver cualquier avión objetivo o amigo utilizando la misma simbología que está en el HUD. En realidad, es una extensión del HUD, lo que significa que tiene toda la información requerida donde quiera que esté buscando. Para las misiones de Aire a Tierra, tienes la capacidad de simplemente mirar hacia dónde se encuentra el objetivo y luego indicarle a todos los sistemas de armas que busquen allí, incluido el Módulo Destellador Designador. Debido a esta capacidad, significa que después de identificar un objetivo, puede arrojar un arma Paveway IV de 500 lb de precisión en segundos

¿Cuál fue tu misión más notable y por qué?  
Me otorgaron la Distinguished Flying Cross por una misión que realicé sobre Iraq en mayo de 2016 como parte de Op SHADER. Las tropas aliadas (Fuerzas de Defensa iraquíes) fueron inmovilizadas por los cazas Daesh y el Controlador Conjunto de Ataque Terminal (JTAC) nos llamó directamente a la tarea. Mi piloto y yo rápidamente pusimos nuestros sensores en el área, preparándonos para el ataque lo más rápido que pudimos. Cuando fui a liberar mi arma en la ubicación de los enemigos, tuve un problema, lo que significaba que el avión no me permitía liberar el arma. Afortunadamente, recordé un breve en el que me habían enseñado el procedimiento si esto iba a pasar, aunque tenía alrededor de 2 segundos para decidir en función de la ubicación en la que se encontraba el objetivo. Probé las selecciones de cambio y la siguiente arma salió y destruyó el objetivo, salvando la vida de muchas tropas aliadas ese día. Luego nos llamaron a una situación muy similar a 60 millas de distancia, donde tuvimos la misma presión de tratar de salvar a las tropas aliadas que estaban inmovilizadas. Sin embargo, ahora estábamos escasos de combustible pero, después de verificar el estado de nuestro avión de reabastecimiento de aire a aire, que era un Voyager del Reino Unido, decidimos que era posible permanecer allí el tiempo suficiente. Sin embargo, fue mi wingman el que soltó el arma en esta ocasión y su arma era un "fiasco". Golpeó el objetivo y solo se vio una nube de humo. Esto ocurre un pequeño porcentaje del tiempo para todas las armas, aunque tuve que tomar una decisión muy difícil como líder de la formación y opté por usar una diversión diferente que era un área hostil más cercana, lo que significaba que no teníamos que usarla. mucho combustible de distracción para llegar al Voyager. Mi compañero de vuelo realizó el ataque y esta vez destruyó con éxito el objetivo y volamos en línea recta al Voyager mientras les pedíamos que vinieran a nosotros, de lo contrario íbamos a tener que desviarnos de inmediato debido a nuestra falta de combustible. El JTAC estaba extremadamente agradecido y recuerdo que dijo: "¡Es mejor que vayan a buscar combustible antes de caerse del cielo ...!" Fue una misión muy exitosa y fue un orgullo descubrir que debido a nuestro trabajo en equipo, con el JTAC, mi compañero de ala y el Voyager del Reino Unido, salvamos muchas vidas ese día. 

¿Qué nuevo equipo le gustaría ver integrado en Typhoon?  
Pronto tendremos el misil Brimstone integrado en el Typhoon que será una excelente mejora de capacidad, así como Stormshadow. 

¿Cuáles son las mejores y peores cosas del Typhoon? 
Lo mejor del Typhoon es su Excess Power (SEP) específico y lo peor sería la rapidez con la que quemas el combustible cuando estás en proceso de recalentamiento.  

Dime algo que no sé sobre el avión ...
Ja, ja, no se puede hacer porque eso probablemente sería clasificado! 

Me han dicho que nada puede superar al Typhoon, ¿estaría de acuerdo? 
Absolutamente, el exceso de poder específico del Typhoon no tiene igual

¿Cuál es la mejor manera de derrotar a un F-16 dentro de la lucha de alcance visual? ¿Qué tan difícil es como un oponente? 
El Typhoon es un luchador superior dentro del alcance visual, aunque siempre debemos recordar que no estamos luchando contra el avión sino contra el piloto.

¿En qué avión te entrenaste, cuál fue el oponente más difícil y por qué?  
Luché contra un instructor de Top Gun fuera de la base de la Fuerza Aérea de Nellis y él estaba en un F-16. Aunque no tenía mucha experiencia en ese momento, logré derrotarlo; ¡sin embargo, lo hizo muy difícil! 

¿Cuál es tu equipo favorito en el Typhoon y por qué?  
El HMSS porque realmente te hace sentir parte del avión. Es increíble cuando todo funciona en armonía. 

Se ha dicho que Typhoon es menos hábil en los combates de High Alpha que las series Hornet y Flanker / Fulcrum. ¿Es cierto y, de ser así, es un problema en la lucha cuerpo a cuerpo? 
Esto es probablemente cierto (mirando las estadísticas de código abierto), sin embargo, el Typhoon es mucho más superior en una pelea cerrada debido a su SEP, pero más porque tiene un manejo sin preocupaciones, lo que significa que puedes tirar directamente a 9G.   

¿Qué tan bueno es el Typhoon en súper crucero y con qué frecuencia ocurre esto? 
El Typhoon es muy efectivo en súper cruising y ocurre a menudo como lo dicta la situación táctica.

¿Typhoon ofrece algo no provisto por la serie para adolescentes (los EE. UU. F-15/16/18)?  
En mi opinión, todos tenemos diferentes cosas que podemos aportar a la lucha y es por eso que todos trabajamos juntos como un equipo.  

¿Tiene la RAF suficientes Typhoons? 
(opinión personal) Nuestros recursos están muy extendidos debido a los compromisos con las operaciones y los compromisos en todo el mundo. Sin duda podríamos hacerlo con más Typhoons, pero necesitamos la infraestructura y la gente para manejarlo, lo que requeriría más dinero que no estamos obteniendo del gobierno. 

¿Qué debería haberte preguntado?  
¿Cómo es volar en una salida de rendimiento en la que vas directamente al despegue? Es una sensación extraña cada vez que llevamos a cabo esta salida del aeródromo, aunque siempre me recuerda a la potencia bruta de la aeronave.



https://hushkit.net/2018/01/16/intervie ... ter-pilot/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AVIONES
NotaPublicado: 04 Feb 2018 14:52 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 02 Mar 2010 12:01
Mensajes: 1080
En este caso nos hacemos eco de la opinion de un piloto Australiano de "Super Hornet".

"Prefiero ir a la guerra en un Typhoon que en un F-18 (Super) Hornet", dice un piloto de intercambio australiano.

"Prefiero ir a la guerra en un tifón que en un F-18 Hornet". Esta supuesta declaración del piloto de intercambio australiano es uno de los resultados más interesantes (y lemas publicitarios) de BERSAMA LIMA 11, un ejercicio conmemorativo del 40º aniversario del Acuerdo de Defensa de las Cinco Potencias (FPDA), el único acuerdo de defensa multilateral en el sudeste asiático con un elemento operacional compromiso asumido por cinco naciones (Reino Unido, Singapur, Malasia, Nueva Zelanda y Australia) para consultar en caso de un ataque a Singapur o Malasia.

La edición de este año del ejercicio contó con la participación de 18 barcos, dos submarinos, 4000 tropas y 68 aviones: entre ellos cuatro RAF Typhoons (tres aviones de asiento único y uno doble, ambos pertenecientes al Tramo 2) de RAF Leuchars que emprendieron un 4 -Día 7,000 millas de viaje a RMAF Butterworth (incluyendo paradas en Jordania, Omán y Sri Lanka).

Según un correo electrónico que recibí hoy de un piloto de Eurofighter, el rendimiento general del avión fue casi impecable y mucho mejor de lo que nadie había previsto, a pesar del soporte limitado y las piezas de repuesto disponibles:

"No hubo problemas significativos con la aeronave, aparte de un pequeño problema de radar en una aeronave durante el ejercicio. No se atribuyeron problemas a la humedad extrema y al entorno local, una mejora significativa en el rendimiento durante la campaña de Singapur ".

Durante Bersana Lima 11, los Typhoons británicos, que tuvieron su bautismo de fuego en el papel aire-superficie durante la Guerra Aérea en Libia , enfrentaron a los Mig 29 malasios, los F-18 australianos (C y F) y los F16 singapurenses utilizando para el primera vez durante un despliegue operacional, su sombrero eléctrico (HMSS / HEA - Sistema de Simbología Montada en Casco / Ensamble de Equipo de Casco el equivalente de Typhoon JHMCS ) y

"fácilmente salió en la cima en todos los enfrentamientos".

Hasta tal punto que el piloto australiano hizo el comentario notable (no olvide que la Royal Australian Air Force es un operador de Legacy y Super Hornets ...).




https://theaviationist.com/2011/12/05/typhoon-malaysia/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AVIONES
NotaPublicado: 04 Feb 2018 15:11 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 02 Mar 2010 12:01
Mensajes: 1080
Unas fotitos muy espectaculares de los nuevos "Gorditos" de las muy capaces IAF.
F35I.
Imagen
Imagen
Imagen
Cortesía de la pagina aquí indicada y que posee unas instantáneas muy buenas sobretodo de las FAS israelíes.
http://www.xnir.com
Saludos.
TXONI escribió:
Fotazas,123stol!!! :grin: .Los Israelies siempre compran lo mejor,y el F-22 porque no lo exportan que si no tambien lo tendrian...

La verdad es que así es TXONI.
Aparte de consideraciones estratégicas como las relaciones entre países, apoyo logístico, precio, etc.etc. y analizándolas en profundidad, no se si será lo mejor que puedan comprar.
Lo que si tengo claro es que de todos los países que lo están adquiriendo y teniendo en mente la estrategia de defensa de este país y la doctrina de su fuerza aérea creo que es el único (EE.UU aparte) al que esta plataforma le viene como anillo al dedo, y que muy posiblemente le saquen un partido extraordinario haciendo muy rentable el desembolso que hayan realizado, y todo esto utilizando todas las ventajas verdaderamente importantes que han sido desarrolladas para este aparato.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AVIONES
NotaPublicado: 07 Feb 2018 12:39 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4734
Ubicación: guipuzcoa( España)
A-400M pertenecientes a la RAF.
Imagen

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AVIONES
NotaPublicado: 08 Feb 2018 10:23 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 20 Jun 2014 10:30
Mensajes: 40
Ubicación: Arabia Saudí
Afganistán:
A-10 Thunderbolt II del USAF destroza una vehiculo Taliban huyendo. Ocurrio el 24 de Enero en la provincia de Kandahar.

leonpro escribió:
Fabricando coladores gigantes :D

_________________
"Esto no es el final, ni si quiera es el principio del final, es posible que solo sea el final del principio"

-Sir Winston Churchill 'batalla del Alamein'-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AVIONES
NotaPublicado: 08 Mar 2018 11:54 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4734
Ubicación: guipuzcoa( España)
Diversas imagenes del F-35B de la US Navy:
Imagen
Imagen
Imagen
123estol escribió:
Saludos Foro.
TXONI como anécdota; creo que mas que de la NAVY pertenecen a los MARINES... wink:
¿Ser o no ser?, o mas directamente en el caso de nuestra ARMADA, ¿si o no? a la adquisición de este modelo (B)...el tiempo lo dirá, al igual que las condiciones.

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158, 159  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos