Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 15:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Nov 2017 01:15 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 15 Feb 2017 02:30
Mensajes: 83
https://www.youtube.com/watch?v=qYUoCIAEHo8 (Minuto 3:10 a 3:20)

_________________
"Creer en el futuro continuo de los hechos actuales es la inestabilidad de nuestra mente en su punto mas decadente"


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 30 Dic 2017 02:00 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 15 Feb 2017 02:30
Mensajes: 83
Les comparto estas 2 fotos que me envió un buen amigo del 7th Special Forces Group del Ejercito Estadounidense, a mi conocido le toco capacitar a los primeros integrantes de la AIC en entrenamiento TCCC en el año 2016, su compañía ah tenido algo de revelencia entrenando a la AIC en CQC y demás conocimiento táctico. (primera foto es durante una capacitaron TCCC en ambientes con GVNs; segunda foto es durante una capacitación CQC en los HQs del Cuerpo de Fuerzas Especiales en Estado de Mexico), Por cierto mi conocido hace mención que la AIC fue apoyada y financiada por una agencia de inteligencia de estadounidense y lo curioso es que hace mención que la AIC les tuvo primero los AN/PVS-31 antes que les dotaran los suyos en el 7th SFG.
Imagen
Imagen

_________________
"Creer en el futuro continuo de los hechos actuales es la inestabilidad de nuestra mente en su punto mas decadente"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Ene 2018 21:22 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 15 Feb 2017 02:30
Mensajes: 83
Aquí les dejo 2 fotos de la visita de un instructor del JW GROM en el 2016 hacia la AIC, se puede notar que al parecer los agentes de la AIC recibieron capacitación en armas cortas dentro de vehículos y así se menciono que se les capacito en mas entrenamiento TCCC.
Imagen
Imagen

_________________
"Creer en el futuro continuo de los hechos actuales es la inestabilidad de nuestra mente en su punto mas decadente"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Ene 2018 22:04 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 15 Feb 2017 02:30
Mensajes: 83
Algunos posters de reclutamiento de la unidad de operaciones especiales (GEO) de la AIC. Notese el Battery Pack, las AN/PVS-31 y la
Special Warfare insignia de los SEALs.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
"Creer en el futuro continuo de los hechos actuales es la inestabilidad de nuestra mente en su punto mas decadente"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Nov 2018 09:23 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
La señora Carmen escuchó los primeros balazos mientras se preparaba unos huevos con frijoles y un café. Supo que venían de la avenida, tan cercanos, justo al otro lado de la puerta. Tratando de protegerse, fue corriendo a su cuarto, en la otra punta de la casa. Se ocultó debajo de la cama y se quedó allí un buen rato. Cuando ya no escuchaba disparos, salió. Llegó a la puerta de la calle y la abrió. Enfrente, Carmen vio con horror los cuerpos de varias personas en el suelo, sin vida. La sangre. Y alrededor varias patrullas, policías, militares. Habían asesinado a seis agentes de tránsito.


“Por aquí era una zona tranquila, aunque antes toda Salamanca era tranquila”, dice Carmen, un nombre falso que sustituye al suyo por petición de la entrevistada. No es el único tiroteo que ha sentido de cerca. Hace poco estaba con su hijo en el puesto ambulante de venta de pollos que gestionan entre ambos, cuando se desató la balacera. “Las balas me pasaron rozando. Me metí corriendo en una papelería”, dice. Todo en menos de un año.

Es la historia de Carmen, pero podría ser la de cualquier vecino de Salamanca, que sufren desde hace casi dos años una oleada de violencia sin parangón. Aunque podría ser, en realidad, la historia de cualquier habitante de Guanajuato, antaño un estado tranquilo y próspero del centro de México, aquejado ahora de niveles delictivos nunca vistos. E incluso podría ser la historia de casi cualquier mexicano, cualquiera que no viva en Yucatán o alguna de las escasas regiones que se mantienen al margen de la crisis de inseguridad que asola al país.

Hasta el 31 de octubre, en Guanajuato se cometieron 2.742 asesinatos. En todo 2017 fueron 1.423. Y en 2016, 1.096. Solo en Salamanca, una ciudad de 300.000 habitantes, de enero a agosto de este año contaron 152 asesinatos. Y la pregunta que se hacen vecinos como Carmen es, ¿qué va a pasar? ¿Cómo se puede parar esto?

A pocos días de que Andrés Manuel López Obrador inaugure su presidencia, el debate securitario arrecia en los medios. Decenas de organizaciones de la sociedad civil han criticado el plan del futuro presidente para crear un nuevo cuerpo de seguridad, la Guardia Nacional, de carácter militar, dependiente orgánicamente de la Secretaría de la Defensa. No se puede combatir la inseguridad con más militares, dicen.

Desde Morena, el partido de López Obrador, se defienden. Primero, dicen que el 80% de su estrategia de seguridad se centrará en atender las causas de la violencia. Esto es, la pobreza y la falta de oportunidades. Segundo, argumentan que uno de los problemas hasta ahora era entender el tráfico de drogas como un problema de seguridad pública y no un asunto de salud pública. Y tercero, matizan que crear la Guardia Nacional no implica profundizar en la militarización del país. Todo estará bajo el mando del presidente y su secretario de Seguridad Pública, dos civiles, dicen.

Pese a las bondades de la estrategia, loada por los integrantes del futuro gabinete estas últimas semanas, la sombra de la Guardia Nacional prevalece. A doce años de que los militares empezaran a asumir el papel de las policías, y visto que 2018 está a punto de convertirse en el año más violento en la historia de México, la pregunta es si la propuesta del nuevo Gobierno es la correcta ante el desastre.

El año pasado, la académica Laura Atuesta publicó un artículo en que analizaba la presencia de militares en las calles entre 2006 y 2011, los primeros años de la guerra al narcotráfico impulsada por el expresidente Felipe Calderón, que dejaron decenas de miles de muertos. Atuesta, especialista en políticas de seguridad, concluía que los municipios en que militares y civiles se habían enfrentado habían sufrido un aumento posterior de los asesinatos del 9%. Aunque el artículo es de marzo de 2017 y la Guardia Nacional no era siquiera una idea, Atuesta decía: “En el momento en que se implementó la política de seguridad de Calderón no se contaba con evidencia empírica para poder saber que no iba a dar los resultados esperados. Pero 10 años más tarde ya no tenemos la misma excusa”.

El abogado Santiago Aguirre, del centro Miguel Agustín Pro de Derechos Humanos, apunta al carácter acaparador de la Guardia Nacional. Según el futuro Gobierno, el país se dividirá en 266 regiones. La Guardia Nacional tendrá mayor o menor presencia en cada una dependiendo de la inseguridad de cada región. En todo caso, su papel será preponderante. “La propuesta de la Guardia Nacional es muy centralista. El mando es jerárquico y no incorpora esquemas de participación y mejora de las policías estatales y municipales. No hay incentivos para fortalecer a las policías. Se da por hecho que están perdidas. Las policías jugarán un papel de subordinación”.

Preguntada al respecto, la señora Carmen no sabe qué es la Guardia Nacional. Aunque dice: “Yo creo que tiene que haber más policías y más militares, que se componga la cosa. Porque antes yo me sentaba aquí en la puerta de casa y ahora ya no”.

Un vecino, el señor Restrepo, taxista, argumenta: “Guardia Nacional o no, vamos a caer en lo mismo. Lo que necesitamos son leyes más duras”, dice, justo antes de detallar el caso de un tipo al que agarraron con armas en la autopista y, añade, luego soltaron. “Militares o policías, ellos van a hacer su trabajo. Las sanciones a los delincuentes son lo que está mal”.

Manuel, otro vecino, explica que ya no vive en Salamanca por la violencia. Va y viene por el trabajo, pero vive en León, en la otra punta del estado. “¿La Guardia Nacional? Mire, ya [el expresidente Felipe] Calderón intentó lo de los militares y no funcionó. No te garantiza nada que anden por ahí. Aquí llegaron hace meses y no ha cambiado nada”.

En enero, el Gobierno anunció la llegada de 3.200 policías militares a Guanajuato, en un intento por controlar la situación. Y desde entonces cada semana que pasa es un recordatorio de que algo no funciona. En septiembre se batieron todos los récords de asesinatos en el estado desde que hay registros: 334.

Aguirre y muchos otros, entre abogados, académicos y activistas ven preocupados la llegada de la guardia. A la lectura de las opiniones de estos y otros vecinos de Guanajuato, Aguirre asume que lo único que quiere la gente es vivir en paz. “El tema de la seguridad es muy emocional. En las encuestas le preguntan a la gente, ‘¿confías en la policía?’ Y responden, ‘no’. Y luego, ‘¿qué harías para mejorar la seguridad?’ Y dicen, ‘más policía’. Está tan descompuesto el sistema de procuración de justicia que es difícil plantear alternativas aceptables. No hemos hecho pedagogía para explicar que las medidas securitarias que funcionan bien, bien en el corto plazo, pueden no funcionar en el medio o largo plazo”.
https://elpais.com/internacional/2018/1 ... 12537.html

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 May 2019 18:45 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Se está creando la Guardia Nacional de México cuerpo de carácter civildependiente de la Policía Federal, tendrá unos 150.000 efectivos aunque se quiere que en este año se reclute unos 21.000 provenientes de la Policía Federal, Policía Naval y Policía Militar con una foemación de entre 7 y 9 meses aunque no estará lista hasta el 2.021 por lo menos.

Uniformes:
– De campo: En colores gris y negro camuflados. Será el que usen los elementos de la policía militar, naval y federal desplegados en los operativos de la Guardia Nacional en las 266 coordinaciones regionales:
Imagen
Imagen

-De proximidad: En color obscuro y gris. Llevarán un brazalete e identificadores en la espalda con las siglas GN de la Guardia Nacional. Será portado por los miembros que “estarán en contacto” con la sociedad durante sus actividades policiales:
Imagen
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Jul 2019 21:29 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
En medio de una crisis de violencia que empeora mes a mes, el Gobierno de México ve peligrar su estrategia de seguridad por un conflicto con la Policía Federal. Corporación en vías de desaparición, el Ejecutivo planea que miles de agentes pasen a integrar la Guardia Nacional, el nuevo cuerpo creado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, de corazón híbrido, a medio camino entre lo civil y lo militar. Después de meses de tiranteces entre los cuadros de la policía y el Gobierno, el conflicto estalló este miércoles, cuando cientos de agentes se negaron a incorporarse a la Guardia y exigieron mantener sus condiciones laborales.

El conflicto dificulta el avance del nuevo régimen. La aparición de la Guardia Nacional en el panorama de seguridad es clave para el Gobierno, que ve un aumento de los índices delictivos mes a mes desde que asumió el poder en diciembre. De enero a mayo han muerto asesinadas más de 2.000 personas cada mes en México. El Ejecutivo planea la transferencia de miles de agentes a la Guardia, así como de policías navales y militares. Serán en total más de 100.000 efectivos, con un claro predominio de las Fuerzas Armadas, al menos al principio, en lo que el Gobierno recluta y capacita a los nuevos integrantes de la Guardia.

No es un ningún secreto la animadversión entre la Policía Federal y las Fuerzas Armadas. Durante el sexenio pasado, cuando había operativos conjuntos, la sensación de la policía era que "a las Fuerzas Armadas les gusta coordinar, pero no que les coordinen", según aseguraba a EL PAÍS un alto cargo de seguridad del Gobierno de Enrique Peña Nieto. Los problemas afloraban de vez en cuando. El alto cargo de seguridad recuerda la detención de Joaquín El Chapo Guzmán, en enero de 2016, que acabó en una pelea entre federales y marinos, por ver quién se apuntaba el tanto.

Equilibrado el poder de unos y otros pese al volumen mayor de efectivos del Ejército y la Armada desplegados en el país, la llegada al poder de López Obrador supuso un cambio fundamental. El presidente anunció el advenimiento de la Guardia Nacional y durante meses la discusión fue si tendría carácter civil o militar. Aunque en apariencia ganó la vía civil, el nombramiento de un general del Ejército al frente de la Guardia y el peso de las Fuerzas Armadas en los cursos de capacitación y las pruebas de admisión sugieren lo contrario. Más aún después de las declaraciones este jueves del secretario de Seguridad, Alfonso Durazo. Cuestionado por el mando militar de la guardia, ha elevado el tono y ha cuestionado: "Díganme ustedes el nombre de un civil que tenga el reconocimiento y la capacidad para dirigir a 50.000 militares".

Entre los reclamos de los policías federales figuran principalmente dos. Uno tiene que ver con un bono que los agentes cobraban cuando salían de operativo y que desaparecen bajo el esquema de la guardia. Otro tiene que ver precisamente con la desconfianza entre unos y otros. La cerilla que ha prendido en esta ocasión la llama de los reclamos fueron las pruebas de confianza que los policías tenían que pasar, pruebas controladas por integrantes de las Fuerzas Armadas.

Las protestas se intensificaron este jueves, con bloqueos de vías importantes para la entrada y salida de la capital. El presidente, Andrés Manuel López Obrador, se ha referido al asunto, siempre en tono crítico. "No hay motivo, ninguna razón. No es una causa justa", dijo el miércoles el mandatario. "No se despide a nadie, se están pasando a 10.000 elementos de la Policía Federal a la Guardia Nacional. Eso si pasan la prueba. Esta policía se creó hace 20 años y no se consolidó, se echó a perder". López Obrador apuntó que le parecía raro el conflicto y señaló incluso que "hay mano negra en este asunto".

Este jueves, durante su habitual conferencia de prensa matutina, el presidente abundó en la teoría de la mano negra. "Los que estaban dirigiendo ayer -por el miércoles- el movimiento no trabajan en la Policía Federal. Los principales dirigentes pertenecen a organizaciones de otro tipo". ¿Cuáles?, le preguntaron los periodistas. López Obrador no contestó. Más tarde, Durazo dijo que "este escenario ha sido aprovechado por grupos críticos con el Gobierno. No es casual que uno de los representantes de los inconformes pidiera que [el expresidente] Felipe Calderón fuera su representante sindical". Durazo instó a los policías "inconformes" al diálogo, aunque dijo que su movimiento "no tiene razón de ser. Las molestias tienen que ver con la velocidad a la que se están llevando a cabo los cambios. Hemos tenido fallas en la comunicación", reconoció. Durazo dijo además que el Gobierno auditará a la Policía Federal en su cierre y anunció que ya se han detectado malversación de fondos públicos.
https://elpais.com/internacional/2019/0 ... 63735.html

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Jul 2019 17:35 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
México vive el arranque de año más violento de su historia. Sólo en lo que llevamos de 2019 se han registrado cerca de 20.000 homicidios según varias estimaciones, aunque la cifra definitiva deberá confirmarla el gobierno el próximo 20 de julio. El presidente Andrés Manuel López Obrador, consciente de que el combate a la inseguridad será el principal reto a resolver durante el sexenio, ya ha puesto en marcha su gran apuesta en esta materia: la Guardia Nacional, una fuerza mixta que unirá bajo un mismo mando (militar) a policías y soldados provocando, entre otras, la extinción de la Policía Federal en un plazo máximo de 18 meses.

La noticia ha sembrado de incertidumbre el gremio policial. En los últimos días, las calles de varias ciudades mexicanas han sido tomadas por agentes federales que reclaman que se respeten sus derechos laborales durante esta transición de fuerzas. Desde la semana pasada, las carreteras que llegan hasta el principal centro de operaciones de la Policía Federal en la Ciudad de México están cerradas. Miles de agentes federales instalaron barricadas frente al Puesto de Mando de Iztapalapa dejando una estampa bastante inusual: policías convertidos temporalmente en manifestantes y protestando ante la atenta mirada de sus compañeros antidisturbios. Son casi 5.000, según confiesa a EL MUNDO el suboficial Jose Luis Ortiz Sánchez, y no pararán hasta que el Gobierno atienda sus demandas; aunque aclara: " Es una protesta de paz, algunos vamos uniformados pero ninguno lleva armas".

Los que se manifiestan junto al suboficial Ortiz denuncian que para integrarse en la Guardia Nacional, deberán preparar pruebas físicas y cursos de iniciación que serán supervisados por mandos militares y que, de no superar, podrían provocar o bien despidos masivos "sin derecho a liquidación", o la designación de destinos para los que no se han preparado "como migración o administración", recuerda Ortiz. Otra de las quejas comunes entre los agentes federales es que, a pesar de que mantengan su sueldo base, perderán privilegios adquiridos por años trabajados y bonos de alimentación o pensión.

Por el momento, las negociaciones con la administración parecen atascadas; incluso, los sindicatos policiales han reclamado al ex presidente mexicano Felipe Calderón que actúe como su representante en la mesa de negociación. La petición fue amablemente rechazada, pero el gesto ya sirvió a López Obrador para desprestigiar a los manifestantes: "Este escenario ha sido aprovechado por grupos críticos con el Gobierno. No es casual que uno de los representantes de los inconformes pidiera que Felipe Calderón fuera su representante sindical", aseguró en rueda de prensa.

Coincidiendo con estas protestas policiales, López Obrador ya ha desplegado a 80.000 agentes de la Guardia Nacional en 150 regiones destacadas como las más violentas del país. Su entrada en acción ha sido duramente criticada por, entre otras cosas, estar falta de respaldo jurídico. Así lo denuncia el doctor Martín Barrón, investigador del Instituto Nacional de Ciencias Penales, en declaraciones a este diario: "Modificaron la Constitución federal para dar cabida a la Guardia Nacional, pero esas modificaciones no han llegado a los congresos estatales. En Constituciones estatales como la de Campeche queda claro que la atribución de seguridad compete al gobernador y no al Ejecutivo federal. Tampoco se ha modificado la Ley Militar que regule su actividad".

Antes incluso de la presentación oficial de la Guardia Nacional, López Obrador ya desplegó las primeras unidades en la frontera con Guatemala para controlar la migración y evitar, por otro lado, las amenazas arancelarias de Donald Trump. Ese despliegue, según denuncia el doctor Barrón: "Provocó que cualquier acción de esos militares fuera ilegal y anticonstitucional. Se les puso un brazalete distintivo, pero siguen siendo militares persiguiendo a migrantes y violando toda la legislación mexicana".

Según se desprende de la Ley de la Guardia Nacional, sus integrantes tendrán un total de 41 atribuciones que van desde la investigación de delitos comunes, hasta labores penitenciarias o de control de fronteras. Este amplio abanico de funciones supera con creces las competencias de cualquier agente policial a nivel mundial, y se corre el riesgo de que aumenten las violaciones de los derechos humanos tal y como sostiene el doctor Barrón: "Se está disfrazando a militares de policías y los militares están adiestrados para la guerra. Ellos no van a detener un ciudadano, ellos van a matar un enemigo, no tienen disciplina policial y esto es un grave problema".

Para el presidente del Consejo Mexicano de la Sociedad de Estudios Internacionales, Jose Antonio Parra, la llegada de la Guardia Nacional tiene algunos aspectos positivos: "La unificación de fuerzas permitirá aumentar la presencia en las calles y centralizar los esfuerzos de inteligencia", sin embargo, considera que "la instrucción debería correr a cargo de la policía y no de los militares". También observa un riesgo latente ya que, de confirmarse los despidos masivos "las cédulas delictivas podrían atraer a estos agentes". El doctor Barrón va más allá y teme que la implementación de la Guardia Nacional "sea sólo el primer paso hacia una dictadura militar". Alejado de las críticas, López Obrador ha estrenado con optimismo su Guardia Nacional y confía en que hacia el final de su mandato, más de 150.000 agentes logren revertir la preocupante dinámica de violencia en la que está sumida el país azteca.
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45dc.html

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Jul 2019 10:38 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
El Gobierno mexicano da por cerrada la crisis con la Policía Federal. Tras varios días de protestas y bloqueos de carreteras en la capital, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha anunciado este martes un acuerdo que pone por escrito, entre otros puntos, el compromiso de no despedir a aquellos uniformados que rechacen formar parte de la recién creada Guardia Nacional. Pese al anuncio, un grupo de disidentes se ha desentendido de lo firmado y el lunes mantuvo las protestas en las oficinas centrales de la corporación.

El punto central del acuerdo es el reacomodo de aquellos policías que no quieran ser trasladados a la Guardia Nacional, el nuevo cuerpo de seguridad con el que el mandatario busca frenar la sangría de violencia que sacude el país y que contará con 100.000 efectivos. Los policías podrán trabajar en otras dependencias como el Instituto Nacional de Migración o la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas. Es un compromiso que ya había expresado el Gobierno la semana pasada, pero que ahora queda por escrito. "Los que no puedan participar en la Guardia Nacional van a tener otras ocupaciones, lo que hablábamos de la vigilancia en oficinas públicas y otras tareas, pero no se despide a nadie", ha dicho López Obrador este martes.

A cambio, los firmantes se comprometen a hacer un llamado a sus compañeros a desistir de las acciones de protesta que durante una semana han puesto en jaque el arranque de la Guardia Nacional. "No fue bien visto", ha asegurado el mandatario sobre las manifestaciones. Además, los uniformados aceptan que se les retire el llamado bono de operatividad, que recibían durante los desplazamientos a otras regiones y podía suponer hasta 9.000 pesos -450 dólares- mensuales.

Un grupo de disidentes, que se estima en varios cientos de agentes, acusó a los firmantes de no representar a la mayoría e insistió en la petición de indemnizar a los efectivos que no quieran ni integrarse a la Guardia Nacional ni aceptar un empleo en otras dependencias federales. El acuerdo cierra la puerta a esa posibilidad, al no contemplar el despido de ningún uniformado. "Dicha solicitud es inviable", reza el documento.

El descontento trasciende el aspecto laboral. Las protestas sacaron a relucir las fuertes tensiones entre militares y policías dentro del nuevo organismo, un ente híbrido que pese a su carácter civil está dominado por el Ejército -el comandante es un general y también son militares buena parte de los mandos medios-. Los policías resienten esta pérdida de peso y se han quejado de la falta de comunicación entre el Gobierno y el cuerpo a la hora de poner en marcha la transición.

Si bien ha reconocido la existencia de una "preocupación legítima" por parte de los policías, López Obrador ha insistido este martes en su tesis de la "mano negra" detrás de las manifestaciones. "[Hubo] miles de bots, de cuentas hechas por empresas que tienen esa ocupación, que se dedican a eso, como mercenarios de las redes", ha declarado el mandatario.
https://elpais.com/internacional/2019/0 ... 21240.html

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos