Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 19:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GLOCK
NotaPublicado: 08 Oct 2017 16:35 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
En la elitista DSI de Holanda confían en la GLOCK 17 por calidad contrastada, precio imbatible y complementos disponibles.

Disponen de cargadores de 33 cartuchos que en determinados servicios los lleva el que progresa con un determinado tipo de escudo.

La DSI es una de las unidades más capaces de Europa

A cuidarse y mente abierta

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto: Re: GLOCK
NotaPublicado: 29 Nov 2017 22:07 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Ya tengo en mi manos mi G19 4 gen.

Una maravilla, me gusta mucho el tema de la empuñadura con rabera , la textura para que no resbale y el nuevo botón de retenida del cargador que ahora es más fácil de apretar.

Por mi parte me gusta más que la gen 5 por estos motivos y porque en la gen 5 le han quitado el apoyo para los dedos en el armazón, algo que a mi me gusta mucho.

Me falta probarla en acción, aunque no creo que cambie mucho del resto de generaciones de Glock, aunque lleva nuevo muelle recuperador doble.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GLOCK
NotaPublicado: 10 Mar 2018 23:05 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Pude ver a la Policía de Londres en el aeropuerto de Heathrow con pistolas Glock 17

A cuidarse y mente abierta

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GLOCK
NotaPublicado: 14 Mar 2018 12:33 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2180
Nueva Glock 19X

http://19x.glock.us/Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GLOCK
NotaPublicado: 22 Ene 2019 12:57 
Conectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
22/1/2019. El LP de Sajonia-Anhalt va a adquirir 8.600 pistolas "Glock 46" que sustituirán a las „Sig Sauer P6“ de dotación con veintinueve años de servicio.
Este año 2.019 se entregarán las primeras 2.500.
Imagen
alvarocnp escribió:
La Glock 46 tiene un diseño de una Glock de 5° generación, con la peculiaridad que tiene un cañón rotatorio, novedoso en la marca.
https://www.tactical-life.com/firearms/ ... ng-barrel/

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GLOCK
NotaPublicado: 13 Mar 2019 12:42 
Conectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Las FE´s del Bundesheer alemán usan como pistola la Glock 17 Gen 4 designada P9A1.

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GLOCK
NotaPublicado: 14 Sep 2019 15:38 
Conectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Glock anunció hoy que el ejército portugués adoptó el Glock 17 Gen5 FS como su arma secundaria oficial. El contrato se firmó después de que Glock compitiera contra varios fabricantes (Sig Sauer, H&K, CZ, Beretta) en una licitación de la Agencia de Apoyo y Adquisiciones de la OTAN (NSPA) en julio de 2019. Las primeras 2910 pistolas han comenzado a llegar a Portugal hoy y el proceso debería concluir antes de fin de año.

DESPUÉS DE COMPETIR EN LA AGENCIA DE APOYO Y CONTRATACIÓN DE LA OTAN (NSPA), GLOCK GANA LA LICITACIÓN PARA EL NUEVO LADO DEL EJÉRCITO PORTUGUÉS CON EL G17 GEN5 FS COYOTE.

"Estamos orgullosos de ser seleccionados para apoyar las misiones de los militares portugueses con la última generación de pistolas GLOCK", dijo Richard Flür, director de ventas internacionales de GLOCK GmbH. "El ejército portugués se encuentra entre las múltiples entidades militares y de aplicación de la ley que GLOCK apoya firmemente en la región y nos complace darles la bienvenida a la familia GLOCK".

Distribuidora portuguesa, Sodarca Lda. (www.sodarca.pt), apoyó a Glock en esta licitación. "Esta competencia pública se esperaba desde hace varios años y finalmente se concluyó con éxito con la mejor opción posible", dijo Joao Bravo, CEO del Grupo Sodarca.

Después de la reciente adquisición del FN SCAR-L para su rifle de asalto y FN Minimi para el Escuadrón de Arma Automática, el ejército portugués seleccionó, para su arma secundaria, el G17 Gen5 FS (serrados frontales) en un diseño personalizado en color Coyote / FDE . El G17 reemplazará a las pistolas legendarias pero anticuadas en servicio hasta ahora, la Walther P38, la Beretta 92, la HK USP y la SIG P228. El pestillo reversible del cargador y la palanca de tope deslizante ambidiestro ofrecen flexibilidad para satisfacer las necesidades de los tiradores zurdos y diestros. El G17 Gen5 también presenta el Glock Marksman Barrel (GMB) para una mayor precisión y precisión. Un lazo de cordón inspirado en el G19X, el sistema de disparo mejorado Gen5, las estrías frontales y las miras nocturnas Glock también incluyen características personalizadas.

Glock dice que no hay planes para lanzar esta variación del G17 Gen5 al mercado comercial. Esperamos que 2020 nos traiga más noticias al respecto. Para obtener más información, visite glock.com/en.
Glock G17 Gen5 Especificaciones

Calibre: 9x19 mm
Capacidad de la revista: 17rds
Longitud normal del barril: 4.49 pulgadas
Longitud total: 7.95 pulgadas
Ancho: 1.34 pulgadas
Peso: 24.97 onzas (sin revista)
Sistema: Glock Safe Action
https://special-ops.org/52138/portugues ... n5-coyote/

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GLOCK
NotaPublicado: 09 Ene 2020 11:45 
Conectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Las FAS francesas han pedido 74.596 Glock 17 Gen 5 las cuales en un 80% irán al Ejército de Tierra, reemplazarán a las PAMAC 50 y las PAMAS G1.-
alvarocnp escribió:
Una buena pistola. Me encanta. Saben comprar estos franceses.
Aunque mucho han tardado

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GLOCK
NotaPublicado: 16 Ene 2021 13:53 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 09 Ago 2011 16:36
Mensajes: 37
Sabeis si Glock, ha corregido los problemas que tenian la glock 19?
Azu escribió:
Chilreu y cuáles eran esos problemas?

Munifex escribió:
La 19 Gen 5 producía lesiones en el meñique


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos