Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Mar 2024 11:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Mar 2017 18:03 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Por avatares del destino algunos días tengo unas horas en las que puedo escuchar sin cortes y sin concentración (no sirvo para estar en dos cosas a la vez al 100%, lo siento) y me he afinionado a los podscast de historia medianamente largos, de 1:30 a 3 horas, ya que las radios comerciales al final te hablan de todo y no le dedican a nada más de 30 minutos.

Utilizo Ivoox sin registro, desde mi historial controlo lo que voy descargándome.

Memorias de un tambor
-> Para mi es el podcast definitivo, centrado en la historia de España y dedicando un capítulo por hecho histórico tratado, el autor es enemigo de la publicidad por lo que está trasladando todo su histórico a su web-->este

Histocast-->A este he llegado a través de Memorias de un Tambor y lo escucho mientras espero nueva entrega del este. Aquí estamos más bien ante una "revista de historia" que tratan desde historia mundial a yihaidismo. Enlace a su web

Pasajes de la historia-> Supondría que todos conocéis estos audios pero caigo en la cuenta de que hay nuevas remesas de foreros nacidos casi a la par de la muerte del autor. Por lo que para estos será un descubrimiento esta serie que dedicó Don Juan Antonio Cebrian a la divulgación de la historia en radio. Audios de entre veinte y treinta minutos que son diamantes para muchos de nosotros. Enlace a Ivoox.

Que escucháis vosotros?

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 08 Mar 2017 22:22 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 28 May 2007 13:22
Mensajes: 47
Esa misma uso yo para los trayectos en transporte público, aparte de los que citas me bajo documentales de temas concretos que me interesan. Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Mar 2017 07:50 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Oct 2013 15:31
Mensajes: 520
Ubicación: Everywhere
Joe Rogan Experience



Jocko Podcast



Waking up with Sam Harris

_________________
Facta non verba


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Mar 2017 20:29 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4734
Ubicación: guipuzcoa( España)
leonpro escribió:
Por avatares del destino algunos días tengo unas horas en las que puedo escuchar sin cortes y sin concentración (no sirvo para estar en dos cosas a la vez al 100%, lo siento) y me he afinionado a los podscast de historia medianamente largos, de 1:30 a 3 horas, ya que las radios comerciales al final te hablan de todo y no le dedican a nada más de 30 minutos.

Utilizo Ivoox sin registro, desde mi historial controlo lo que voy descargándome.

Memorias de un tambor
-> Para mi es el podcast definitivo, centrado en la historia de España y dedicando un capítulo por hecho histórico tratado, el autor es enemigo de la publicidad por lo que está trasladando todo su histórico a su web-->este

Histocast-->A este he llegado a través de Memorias de un Tambor y lo escucho mientras espero nueva entrega del este. Aquí estamos más bien ante una "revista de historia" que tratan desde historia mundial a yihaidismo. Enlace a su web

Pasajes de la historia-> Supondría que todos conocéis estos audios pero caigo en la cuenta de que hay nuevas remesas de foreros nacidos casi a la par de la muerte del autor. Por lo que para estos será un descubrimiento esta serie que dedicó Don Juan Antonio Cebrian a la divulgación de la historia en radio. Audios de entre veinte y treinta minutos que son diamantes para muchos de nosotros. Enlace a Ivoox.

Que escucháis vosotros?


De esos soy un asiduo seguidor de pasajes de la historia :D ,y ahora tambien estoy con la contrahistoria de Fernando Diaz Villanueva:

http://www.ivoox.com/escuchar-fernando- ... 019_1.html

Me apunto tus podcast Leonpro..!! wink:

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Mar 2017 20:35 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Y yo voy a echarle un "oído" al tuyo :grin:

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Jun 2017 21:59 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4734
Ubicación: guipuzcoa( España)
leonpro escribió:


Memorias de un tambor[/b]-> Para mi es el podcast definitivo, centrado en la historia de España y dedicando un capítulo por hecho histórico tratado, el autor es enemigo de la publicidad por lo que está trasladando todo su histórico a su web-->este



Bueno,desde que lo descubrí gracias a Leonpro habre escuchado al menos 20 de sus 52 podcast(y sigue creciendo) de los que se componen.Son muy buenos segun mi opinion,perfecto para conocer la Historia de España en profundidad.

Muy recomendables!! :-D

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Feb 2019 17:32 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13846
Ubicación: Pintiam.-
He escuchado bastantes podcast de Histocast, son entretenidos y los invitados conocen el tema del que habla , sin embargo algunas veces pare que el conductor del programa habla de oídas, por ejemplo el versado enla Guerra de las Malvinas, decía que el SAS era una unidad del Infantería de Marina o que el regimiento Gurka no se enfrentó a los argentinos :-o y en otros como el de la guerra en Chechenia que los OMON eran como la Guardia Civil :o .
No se. me da la impresión es que a veces hablan de como yo hablo de fútbol (sé lo básico para diferenciar una pelota de un árbitro), pero repito, los invitados son muy buenos.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Feb 2019 22:44 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2010 20:10
Mensajes: 533
Ubicación: Bélgica
Yo escucho mucho “Casus Belli” que trata de historia militar del siglo XX y sus diversos Spin-Of, también “Niebla de Guerra” que es parecido y “Sierra Delta” más de actualidad de Seguridad y Defensa. Todo por Ivoox

_________________
A la gente buena no le deberían pasar cosas malas


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Ago 2020 12:55 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13846
Ubicación: Pintiam.-
Estoy de acuerdo que "Memorias de un tambor" es muy bueno, el pero que le pongo es que el autor habla muy deprisa y muchas frases no las entiendo.
"Casus Belli" he escuchado un capítulo sobre el T-26 y otro sobre Recreadores, el que llevaba el programa se le ve verde en ciertos temas, por ejemplo porfiaba que los soldados soviéticos en Afganistán solo llevaban playeras cuando descansaban...siendo conocido el uso de las "Mockba" (copias de las Adidas) por Spetznatz y otras unidades.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos