Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 21:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1274 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 22 Feb 2017 16:03 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Seguimos con modelos "Vieja Escuela", esta vez la bota reglamentaria en las FAS de Bélgica desde finales de los ´60 hasta 1.996, las llamadas "ABL" , estas botas son según usuarios las más cómodas y fáciles de usar del "mundillo vieja escuela", realizadas en cuero de grano grueso pero suave hay que buscar que las suelas sean de la marca "RUGAK" (la más duradera) o "SOLIDOR" de caucho vulcanizado, las suelas son pegadas y cosidas.
Las empresas `productoras fueron las belgas "Geska" (ya no existe) y "ARWY NV".
Hay muchas copias chinas de este modelo también igual de "orientales" fabricadas para "MILTEC" , "MFH" o "FOXTEX", para diferenciarlas además de la marca de las suelas hay que fijarse en el número de ojales: 9 en las originales belgas y 8 en las copias.
El precio como en todas estas veteranas, bastante elevado entre 85 y 130 euros (los materiales y método de cosido las hace muy duraderas pero caras):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 22 Feb 2017 21:39 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
:grin: Old school Munifex

Gracias a la web ultimocartucho.es y la tienda mildot.es que me han donado unas Salomon Quest 4D Gtx Forces.
Imagen

Las probare a fondo y os ire contando.

Primeras impresiones, excelentes.
germanico78 escribió:
Pues ya contarás, desde luego la estética es brutal... pero... creo que alguien en el foro tuvo las 4D y se quejaba de que eran de suela muy duras (supongo que influye el peso del usuario) yo las he vista personalmente en tienda y si bien me gustan... no me acaba de convencer esa costura de la piel en las punteras...
Ya contarás...

El patriota escribió:
Yo llevo dos años y pico con este modelo de Salomon, y son una botas increibles, unas todoterreno.
Yo uso una talla 42, y son unas botas bastante voluminosas.
Se agarran bastante bien a los tobillos.
Yo les doy bastante uso, trabajo mucho de paisano, tambien le doy uso en el campo (cacería).
En general son buenas botas, aunque bajo mi punto de vista, para llevar con pantalones vaqueros por ejemplo, son un poco cantosas.


Germánico78 , efectivamente, son suelas duras, porque llevan una inserción de fibra de carbono, que les da resistencia.
Estamos hablando de una bota para montaña, y al usarla en cemento o urbano, pues es normal que sea dura.
No deja de ser el modelo Quest en colores "profesionales" y le han quitado , por ejemplo, los engaches metálicos de los cordones.
El patriota pues yo con vaqueros, las veo bastante discretas, supongo que cuestión de gustos. :D
Además no tiene la caña muy alta, asi que más bien para llevar por dentro del pantalón que por fuera.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 30 Mar 2017 11:46 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Empresa de botas brasileña "Acero Botas" sita en Franca (344.704 hab.):
http://www.acerobotas.com.br/botastaticas.php

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 18 Abr 2017 14:47 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Botas de servicio usadas por la seguridad privada del metro de Londres, realizadas en cuero, antiestáticas, absorción de energía en el talón, suelas resistentes al combustible con índice de agarre del patín de la suela "SRA" ( "lauril éter sulfato de sodio" sobre suelo cerámico) , cumple con la norma ISO 20347:2012.
De 16,27 a 23,35 euros (según talla) más gastos de envío:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://armyworld.pl/product-eng-7922-Me ... k-New.html
leonpro escribió:
Menudo precio!
No hablas de comodidad pero a ese precio una buena plantilla y a patear años.

Azu escribió:
Muy "british" :D

Tienen un aire a las DMS "directly moulded sole" reglamentarias desde el año 1.958 hasta mediados de los ochenta en todas las FAS británicas.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 14 May 2017 13:50 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
En una operación antidroga un compañero del GRS de Valencia recibía un disparo que acabó incrustada en la bota policial.
Las imágenes se movieron por los diversos grupos profesionales del whatsapp, y creo recordar que se trataba de una bota Bates modelo Delta.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 03 Jun 2017 16:08 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2014 15:18
Mensajes: 168
Ubicación: España
LOWA ZEPHYR
Solo puedo hablar maravillas de esta bota, en concreto el modelo que he añadido a la imagen es el del color COYOTE OP de caña alta (HI) , esta misma bota se encuentra en caña baja (MID). Adquirí el modelo con GoreTex de caña alta para tener algo mas de sujeción en el tobillo y color coyote para el curro, lo mas "parecido" a la estetica de las de dotación en el Ejercito, para que no pongan pegas a la hora de salir al campo, de maniobras, ejercicios etc...

Mis ultimas experiencias de maniobras en San Gregorio de hace dos semanas y la pateada que tuvimos esta semana de 47 km con el equipo a cuestas, se han portado perfectamente de lo que esperaba de ellas, comodidad y peso un 10, de hecho tanto en San Gregorio como en la pateada de esta semana, tuvimos mal tiempo, de caer un chaparrón elegante, patear por charcos etc y el GoreTex hizo su trabajo, dejandome los pies secos, mientras la gran mayoria de mis compañeros con las botas de dotación del Ejercito, incluso las que llevan GoreTex, acabaron con los píes empapados. Solo me queda probarlas para los saltos en automático, que por lo que creo sera en breve.

La unica pega de esta bota, el precio, rondando los 200€, incluso sobrepasandolos dependiendo del comercio o tienda online, aun así he de decir, que los valen, otros usuarios y expertos en el tema las catalogan como el BMW de las Botas actualmente.

Como curiosidad, ya las tenia fichadas desde hace un tiempo, viendo que las portaban miembros de unidades militares de nivel tan conocidas como el JWK polaco, el MARSOC estadounidense, KSK alemán o incluso miembros de los diferentes SEK de las policias alemanas. Por ultimo, durante mi estancia en la Base Aerea de Alcantarilla en la realización del curso de paracaidismo en apertura automática, pude ver como personal del MOE, EZAPAC o CRAV que estaban realizando el curso de apertura manual, portaban estas botas tanto el modelo de caña baja y alta.
Un saludo
Munifex escribió:
Es que el Gore-Tex tiene una vida no muy larga y se debe de cuidar, lo más probable es que las botas de tus compañeros tenían años y/o un mantenimiento deficiente.
Por ello la calidad del cuero es lo que marca la diferencia.
Las marcas alemanas Lowa, Haix, Meindl o Hanwag son un referente de calidad.

_________________
"Orden sin libertad y libertad sin orden son igualmente destructivos". Theodore Roosevelt


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 14 Jun 2017 10:00 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Permitirme compartir

http://www.ultimocartucho.es/las-botas- ... al-verano/

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 20 Jun 2017 18:59 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
"Chaussures de vol Réacteur Temps chaud" (botas de vuelo con reactores para tiempo cálido) reglamentarias en el "Armée de l'air" galo con cuero y suela termoestables.
70 euros más 20 de envío:
https://www.trancheemilitaire.com/range ... chaud.html
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
stonewall escribió:
Me gustan esas botas, tanto que probablemente me comprare unas. Pero un detalle a tener en cuenta, pesa cada bota 100 gramos más que unas Iturri de cuero del 45...
Acabo de comprobarlo, con el dato del vendedor de las francesas y pesando una de las mías.

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 03 Jul 2017 14:05 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Botas usadas por el "reparti mobili della Polizia di Stato" italiano , el modelo es del 2.012 están fabricadas por la casa italiana "Monte Bove" fundada en 1.953 en Tolentino (19.761 hab.), tienen cremallera lateral,puntera reforzada , triple cosido de suela, son de cuero y de nylon 1000D transpirable.
70 euros más gastos de envío:
https://www.militaria.it/cod173189/anfi ... blico.html
Imagen
Imagen
Imagen
Azu escribió:
Tienen un aire , sobre todo en la puntera a las Panther españolas

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1274 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos