Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 08:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Dic 2016 22:08 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 13 May 2014 19:16
Mensajes: 51
Si eres un fan de Assad (obviamente tú no), no mereces mucho respeto. Es que España tiene que salir de ese letargo en el que está. Tiene capacidad para hacerlo y mejorar más en todo. Yo también estoy un poco harto de papá EEUU.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 13 Dic 2016 22:30 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Igual respeto o no, que los rebeldes o los integristas nadie es inocente en estos conflictos.
Los EEUU se está cansando de poner el dinero y los muertos (obviamente los ponen porque sacan mucho), el día que no les interese por X o Y dejarán de poner muertos y dinero y a ver que hacemos.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Dic 2016 23:11 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 13 May 2014 19:16
Mensajes: 51
Lo que tenemos que hacer, actuar de una vez. Por eso no se puede financiar a chusma, unos y otros. Debemos ocupar el sitio que nos corresponde de una vez.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Dic 2016 17:56 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 06 Feb 2008 03:24
Mensajes: 371
Egipto sostiene que ha hallado restos de explosivos en víctimas del avión de EgyptAir

El ministerio de Aviación de Egipto ha informado este jueves del hallazgo de trazas de explosivos en restos de las víctimas del avión de EgyptAir siniestrado el pasado 19 de mayo. El vuelo MS804 se estrelló al este del Mediterráneo cuando cubría la ruta entre París y El Cairo. Las 66 personas que viajaban a bordo de la aeronave murieron. El comité de investigación que ha realizado el descubrimiento ha remitido el caso a la Fiscalía de Egipto, según ha indicado en un comunicado.

Más info: http://internacional.elpais.com/interna ... &link=link


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Dic 2016 15:37 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 06 Feb 2008 03:24
Mensajes: 371
El norte de África es un polvorín por el que Europa debería preocuparse seriamente

En un mes hará ya dos años que los hermanos Kouachi irrumpieron en la redacción de la publicación satírica Charlie Hebdo, en París, asesinando a una decena de sus trabajadores en nombre de Al-Qaeda. Un par de días después inspirarían el secuestro de un supermercado kosher perpetrado por Amedy Coulibaly.
No sería la última vez que la ciudad de la luz sería golpeada por el terrorismo: en noviembre de ese mismo año más de un centenar de personas fueron asesinadas en el centro de la ciudad por militantes de Estado Islámico (EI).
A esta terrible cifra habría que añadir a otras tantas decenas de franceses atropellados en Niza en julio del año que ya acaba por el conductor de un camión, que EI reivindicaría.Ya en marzo la misma organización había asumido como propio un ataque que se cobraría una treintena de vidas en Bruselas.
Pero lo que en Francia y en Bruselas se expresa en forma de atentado, en la región del Sahel y parte del Magreb, cobra la dimensión de un verdadero ejército insurgente. Algo que sucede, de acuerdo a los expertos, debido a la creciente desestabilización en la región.
El pasado martes 13 de diciembre el Barcelona Centre for International Affairs (CIDOB) organizó un coloquio titulado ¿Por qué Europa debería prestar más atención al Magreb y al Sahel? Varios investigadores del European Council on Foreign Relations (ECFR) expusieron la situación en estas regiones, el tamaño de las cuales, sumadas, es equivalente al de todo el continente europeo, parte de Rusia incluida.
Fragmentación comunitaria, falta de políticas de desarrollo y penetración del crimen organizado han creado las condiciones idóneas para que grupos como Al-Qaeda o EI echen raíces sobre el terreno, y no parece que la Unión Europea (UE) esté por la labor.
...
"La política ha cambiado porque los grupos terroristas han cambiado. Hoy estos grupos son un híbrido entre insurgencia y células terroristas, un ejército que controla territorios enteros", sostiene Dworkin. Una afirmación que va en sintonía con la del ministro de Defensa francés, Jean-Yves Le Drian, quien, antes de los atentados referidos, declaraba que "la militarización del terrorismo exige una respuesta militar".

Más info: https://news.vice.com/es/article/africa ... reocuparse


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Dic 2016 17:55 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 13 May 2014 19:16
Mensajes: 51
Otra noticia que apunta a que España e Italia son los primeros interesados en ponerse serios ya. Creo que tenemos capacidades para afrontar operaciones y lo que es también importante, la capacidad de aumentarlas. Es cuestión de supervivencia.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Dic 2016 15:54 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 06 Feb 2008 03:24
Mensajes: 371
Una niña con un cinturón explosivo atenta en Damasco

Una niña de siete años entró en una comisaría afirmando que se había perdido justo antes de inmolarse, informa Al-Masdar.
El autor de un atentado perpetrado este viernes frente a una comisaría en el barrio Al Midan de Damasco resultó ser un niño provisto de un cinturón explosivo, informa RIA Novosti, que cita una fuente en la policía local.
Según el portal de noticias Al-Masdar, fue una niña de 7 años la que se inmoló en la explosión, hiriendo a tres policías. El medio informa que la niña entró en la comisaría, solicitando ayuda, diciendo que se había perdido.
Según una fuente de la agencia siria SANA en el Comando en la Policía de Damasco, la niña tenía 8 años de edad y fue la única víctima mortal del atentado, mientras que un policía resultó herido. Según esta fuente, los terroristas dieron a la niña un pequeño explosivo y lo detonaron a distancia cuando entró en el edificio.
Fotos y grabaciones obtenidas por la agencia Reuters dentro de la comisaría permiten apreciar el grado de las destrucciones.
Se trata del primer atentado perpetrado en Damasco desde junio de este año, cuando el Estado Islámico atacó una mezquita en el sur de la ciudad, dejando decenas de muertos y heridos.

https://actualidad.rt.com/actualidad/22 ... ta-damasco


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Dic 2016 15:57 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 06 Feb 2008 03:24
Mensajes: 371
Al menos 13 muertos y 55 heridos en un atentado contra un autobús en Turquía

Al menos 13 militares han muerto y otras 55 personas han resultados heridas en el ataque con coche bomba ocurrido contra un autobús civil en el que viajaban soldados en la ciudad turca de Kayseri, según ha confirmado el Ejército de Turquía.
El ministro del Interior, Suleyman Soylu, anunció que había 55 heridos, seis de ellos graves, y añadió que ya se habían identificado a ocho de los fallecidos. El Ejército, por su parte, precisó que, entre los heridos, había 48 militares.
...
Todo parece indicar que el Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) sería el responsable del atentado suicida de Kayseri, declaró el sábado el viceprimer ministro turco, Numan Kurtulmus. "Todos los elementos apuntan de momento al PKK", afirmó Kurtulmus en la cadena de televisión NTV y agregó que se plantean "todas las posibilidades, pero de momento los elementos apuntan hacia el PKK".
El ministro del Interior turco ha anunciado que siete personas han sido detenidas en relación con el ataque de esta mañana.

Más info: http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b456f.html


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Dic 2016 03:26 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 06 Feb 2008 03:24
Mensajes: 371
En Bélgica detienen a 10 jóvenes que planearon atentados en ferias de Navidad

De acuerdo con el portavoz de la Fiscalía Federal, Erik van der Sipt, los jóvenes "fueron reclutados por organizaciones terroristas para preparar o perpetrar atentados".
El medio indica que los jóvenes a través de internet recibían instrucciones de cómo asesinar una persona o hacer una bomba.
Además, según el diario, el grupo terrorista Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países) actualmente recluta jóvenes musulmanes para cometer atentados en Europa.

https://mundo.sputniknews.com/europa/20 ... detencion/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos