Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 10:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 247 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Nov 2015 18:07 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2014 15:18
Mensajes: 168
Ubicación: España
Lankel escribió:
Una aclaración sobre esos comentarios en el hilo del MOE, ya que yo mismo realicé uno de ellos.

En lo que a mi respecta lo que yo tenía era curiosidad al ver ese uso de esa chaqueta en concreto, y en ningún momento se realizó ninguna queja sobre la utilización por parte del MOE de una combinación digamos poco común en nuestro ejercito. Yo soy el primero en alegrarme de la utilización de lo que los operadores consideren oportuno en cada situación, ya que son ellos los que saben de primerísima mano lo que les va a ser mas útil o no. Los comentarios venían como curiosidad y al menos mis ojos no sangraron, lo digo sin intención de causar mas polémicas, solo como aclaración.

Ya iba siendo hora de que nuestros operadores mas especializados tengan opciones fuera de lo que se decide en los despachos, por personal que lleva muchos años fuera del campo y con conocimientos bastante antiguos.

Repito, hago esta aclaración sin querer entrar en polémicas al respecto, simplemente como aclaración ya que al parecer creó malentendidos.

Saludos.


Mis disculpas Lankel, dado que no me explique correctamente a quien ibas dirigidas mis palabras. De hecho no era para nadie de este foro, a quien me refería con mi comentario anterior era a toda esa gente que he visto comentarios, tanto en paginas de facebook etc... criticando el heterogeneo equipamiento del MOE y sus patrones. En ningún momento me estaba refiriendo a personas de este foro, lo decía en tono general.

He de añadir que desde hace mas de dos años que llevo siguiendo este foro, he aprendido muchisimo de muchos de sus miembros y gente experimentada, cuando sales de aqui, y lees la cantidad de desconocimiento que hay fuera de estos hilos es apabullante. Por ello mismo, pido disculpas a quien se haya sentido ofendido con mi comentario anterior.

_________________
"Orden sin libertad y libertad sin orden son igualmente destructivos". Theodore Roosevelt


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 26 Nov 2015 19:31 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 15 Feb 2010 01:24
Mensajes: 92
Lankel escribió:
Una aclaración sobre esos comentarios en el hilo del MOE, ya que yo mismo realicé uno de ellos.

En lo que a mi respecta lo que yo tenía era curiosidad al ver ese uso de esa chaqueta en concreto, y en ningún momento se realizó ninguna queja sobre la utilización por parte del MOE de una combinación digamos poco común en nuestro ejercito. Yo soy el primero en alegrarme de la utilización de lo que los operadores consideren oportuno en cada situación, ya que son ellos los que saben de primerísima mano lo que les va a ser mas útil o no. Los comentarios venían como curiosidad y al menos mis ojos no sangraron, lo digo sin intención de causar mas polémicas, solo como aclaración.

Ya iba siendo hora de que nuestros operadores mas especializados tengan opciones fuera de lo que se decide en los despachos, por personal que lleva muchos años fuera del campo y con conocimientos bastante antiguos.

Repito, hago esta aclaración sin querer entrar en polémicas al respecto, simplemente como aclaración ya que al parecer creó malentendidos.

Saludos.



Buenas Lankel, no hace falta que aclares nada, estamos para eso. Lo que me refería con "suscitaba" quejas no iba por ti, era una discusión que hubo hace bastante más tiempo. Gracias de todos modos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 Nov 2015 20:57 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 14 Abr 2008 16:54
Mensajes: 2973
Ubicación: ES-PA-ÑA
Correcto Maniobros, sin pegas. Todo aclarado.

Un saludo.

_________________
La diferencia la suelen marcar unos pocos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 Nov 2015 21:09 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 21 Nov 2015 15:05
Mensajes: 6
Ha fallecido un operador del Comando Paracaidista nº 10 del ejército del Aire (Fuerza Especial francesa).
http://www.defense.gouv.fr/operations/a ... terrorisme


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 Nov 2015 21:34 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2014 15:18
Mensajes: 168
Ubicación: España
Otra imagen mas en la operación de liberación rehenes en el hotel Radisson Blu de Bamako (Mali)

Imagen

_________________
"Orden sin libertad y libertad sin orden son igualmente destructivos". Theodore Roosevelt


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Nov 2015 00:25 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 06 Nov 2013 17:58
Mensajes: 348
Cosaco escribió:
Ha fallecido un operador del Comando Paracaidista nº 10 del ejército del Aire (Fuerza Especial francesa).
http://www.defense.gouv.fr/operations/a ... terrorisme


Que triste es siempre leer cosas así. Parece que estuvo tiempo luchando pero no consiguió recuperarse de las heridas...

DEP

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Nov 2015 09:47 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 14 Abr 2008 16:54
Mensajes: 2973
Ubicación: ES-PA-ÑA
De francés entiendo y hago el mismo tipo de traducción que del latín, pero intuyo que fue herido en octubre con una mina en su vehículo en Mali y ahora ha sido el fallecimiento, no?

DEP.

_________________
La diferencia la suelen marcar unos pocos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Nov 2015 11:29 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2014 15:18
Mensajes: 168
Ubicación: España
La noticia del fallecimiento del miembro del CPA N°10 por el diario español, elMundo.

DEP

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b458d.html

_________________
"Orden sin libertad y libertad sin orden son igualmente destructivos". Theodore Roosevelt


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Nov 2015 12:12 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2010 20:10
Mensajes: 533
Ubicación: Bélgica
Lankel escribió:
De francés entiendo y hago el mismo tipo de traducción que del latín, pero intuyo que fue herido en octubre con una mina en su vehículo en Mali y ahora ha sido el fallecimiento, no?

DEP.

Tal cual...
Sí pone que es una mina, nos lo creeremos, pero yo no descartaría un IED.
En todo caso DEP.

_________________
A la gente buena no le deberían pasar cosas malas


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 247 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 28  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos