Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 22:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Jun 2015 09:08 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
16/6/2015. Reparto Mobile de la Polizia di Stato y Bataglione del Arma dei Carabinieri desaloja a inmigrantes eritreos que quieren pasar a Francia en Ventimiglia (24.729 hab.):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 03 Jul 2015 07:38 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Los italianos tendrán que hacer de tripas corazón y dejar de lado su made in Italy del que presumen allá donde van. Los Carabinieri y la Polizía di Stato -equivalentes a la Guardia Civil y Policía Nacional españolas- no podrán fardar más de vehículos nuevos italianos. Y los agentes que deseen conducir un coche italiano deberán comprarlo a título particular.

Ambos cuerpos de seguridad se habían movido siempre con vehículos fabricados en el país, y casi se consideraba un sacrilegio en Italia que la autoridad que representa la ley del orden se le ocurriera ni tan siquiera subirse a un automóvil que no fuera made in Italy.

Así, por ejemplo, los Carabineri se han desplazado hasta ahora mayoritariamente en los utilitarios Fiat Bravo o en modelos de Alfa Romeo. De hecho, su imagen durante los últimos años está vinculada a este vehículo. Ver a un carabineri sin un Fiat, era casi como verlo sin su arma.

Sin embargo, hoy es una fecha histórica porque la firma española va a romper el monopolio del Grupo FCA (Fiat Chrysler Automobiles) como gran proveedor de coches de estos cuerpos policiales. Durante los próximos tres años Seat será la encargada de proporcionar hasta 4.000 unidades del León, cifra que cubriría el máximo de necesidades en la renovación de ambas flotas.

Seat se apunta un tanto en la repercusión, sobre todo, porque se ha impuesto a un modelo italiano, el Alfa Romeo Giulietta. Pero además, el contrato de tres años es un suculento caramelo para las cuentas del constructor del Grupo VW.

Cada vehículo que proporcione Seat a cualquiera de los dos cuerpos policiales supondrá un desembolso para las autoridades italianas de 43.897 euros. En este precio va incluido el coste de la adaptación del vehículo a las necesidades policiales al mismo tiempo que el mantenimiento durante seis años o hasta que se superen los 150.000 kilómetros. Si algún automóvil supera esta última cifra, su mantenimiento acarrearía un coste adicional.
Más barato, potente y equipado

Si las dos policías italianas renovaran los 4.000 vehículos citados, Seat ingresaría hasta 175,5 millones de euros por este contrato. Un aumento de facturación suculento en el tortuoso camino de la firma en aras de los ansiados números negros.

El disgusto de los italianos irá increscendo cuando conozcan que el León se impuso en la adjudicación del concurso por sólo 83 euros de diferencia al Alfa Romeo Giulietta.

Pero no sólo ha influido el precio en la decisión, ya que el Seat León ofertado incorpora el motor diésel de 150 caballos que son 30 más de los que daba la versión del Giulietta de Alfa Romeo. Además, el nivel de equipamiento del León fue superior al del modelo italiano.

Todos los Leones que patrullen las calles y carreteras italianas a partir de hoy serán de la versión de cinco puertas que se fabrica en la planta que Seat tiene en Martorell (Barcelona). Y sólo de esta versión, ya que había circulado el rumor de que también podría suministrar unidades de la versión ST -que es como Seat denomina a las carrocerías familiares-, debido a que la firma española ya tuvo un pequeño contrato con las autoridades italianas por el que proporcionó unas pocas unidades del Seat Exeo ST -modelo que ya no se fabrica- a la Polizia di Strada (especialidad de tráfico de la PdS)
Seat ya tiene preparados 206 coches, 100 para la Polizia di Stato y 106 para los Carabinieri, que se entregarán a lo largo del mes de julio. Además, en el mismo día que se rubrica la firma en Verona -sede de la filial italiana del Grupo Volkswagen-, la marca española ya tiene firmados 900 vehículos, lo que garantiza unos ingresos de 39,5 millones de euros.

FCA paga el precio de competir en Europa aunque con la llegada del Giulia de Alfa Romeo tendrá opciones en futuros concursos públicos.
http://www.elmundo.es/motor/2015/07/03/ ... b457f.html
Imagen
warrior escribió:
Una muy buena noticia para España.
Saludos

Los vehículos son blindados en puertas y ventanas.-
lifeguard escribió:
Hablando del Seat León
"... SEAT podría suministrar un total de 4.000 vehículos. Entre su equipamiento, un blindaje capaz de resistir impactos de bala, intensos golpes, y aún así ser capaz de superar los 200 km/h..."
http://www.diariomotor.com/breve/seat-leon-policia-prueba-antibalas/
Vídeo con las pruebas
https://www.youtube.com/watch?v=O7AFb7BcQRs
Saludos.

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Jul 2015 23:05 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Oct 2014 22:27
Mensajes: 558
Reportaje de TVE "Fronteras al limite, La frontera de la mafia" donde aparecen distintos cuerpos policiales italianos.
http://www.youtube.com/watch?t=562&v=vdD9ivkXCIo
El policia que sale a partir del 38:30 en adelante es un amazo :D
Munifex escribió:
Es un "Vice Sovrintendente" de la Polizia di Stato (equivale a un subinspector del CNP incluso un oficial, ya que el grado es el primero de la escala de Sovrintendente ) por lo que dice la locutora que es "la mano derecha del comisario" me parece un tanto exagerado y más en una "Questura" como la napolitana.
Aunque no cabe duda que es un agente con una grandísima experiencia en los bajos fondos, su compañero tiene un grado mayor "Sovrintendente" y queda en segundo plano

GromX escribió:
Tremendo ese policía, y lo sumisos que son los maleantes con él, me sorprende bastante, de todas maneras muy entretenido Dean, gracias por el aporte

_________________
Never Give Up

"En la guerra, victoria. En la paz, vigilancia. En la muerte, sacrificio"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Ago 2015 09:58 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
El 4 de agosto de 2.015 se aprobó un decreto donde el Corpo Forestale dello Stato debe ser absorbido por otro Cuerpo policial (lo más probable que sea el Arma dei Carabinieri).
Los componentes de este Cuerpo restán realizando protestas en contra de ello y los sindicatos del Cuerpo no entienden el marco jurídico para pasar de un cuerpo civil de 193 años de historia a otro militar.
"La Forestale" dispone de 7.800 agentes y data del 15 de ocubre de 1.822.
Ya existen 74.566 firmantes en contra de la supresión de este Cuerpo policial, entre ellos multitud de asociaciones animalistas, de protección de la flora, pesca, caza, ingenieros de montes , biólogos, etc,etc
El 1 de enero de 2.017 este Cuerpo probablemente desaparecerá.

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Ago 2015 08:59 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
29/8/2015. Primer Seat León que ha recibido la Polizia di Stato de la Questura de Bolzano (106.179 hab.), nótese que esta rotulado también "Polizei" en alemán aunque solamente la cuarta parte de la población de la ciudad habla este idioma es el mayoritario en la Provincia donde lo habla el 70% de la población.
Como novedad han rotulado la "Tricolore" en los laterales:
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Dic 2015 09:59 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
El Gobierno ha aprobado un complemento mensual de 80 euros para las FyCSE y las FAS, por su esfuerzo contra el terrorismo islamista.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Ene 2016 18:41 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
La POLIZIA DI STATO de Italia ha creado una nueva unidad para luchar contra ataques masivos y múltiples.
Lecciones de los ataques de París en enero de 2015 y del viernes 13N

Es la conocida como UNIDAD OPERATIVA DE PRIMERA INTERVENCIÓN

Los cursos son gestionados por el NOCS de la POLIZIA
Todos llevan subfusiles HK UMP de 9 pb
Todos llevan pistola Beretta de 9 pb
Se mueven en equipos de trabajo de 4 o 5 operativos
Chaleco antibalas exterior y chaleco táctico.
Todos tienen formación de medicina táctica
Deben ser menores de 45 años
El NOCS les da un curso de 15 días efectivos
Están en las 20 principales ciudades de Italia. Con énfasis en Milán y Roma... Como es lógico
El 11 de enero de 2015 dio comienzo el primer curso. Respuesta inmediata a CHARLIE HEBDO.

Serían los equipos de contacto y de respuesta rápida hasta le llegada de la unidad especial correspondiente. Son patrulleros ya que su presencia es visible están especializados, equipados y formados

Bravo por los italianos ¡!!
Reacción inmediata tras CHARLIE HEBDO
javi22788 escribió:
Algo asi tendríamos que hacer aquí, cogiendo como base la UIP o UPR. También habría que tener en cuenta el concepto de ARV de la policía metropolitana de Londres.

w escribió:
Personal de la nueva unidad de Polizia di Stato citada por Lovat
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 Ene 2016 14:29 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Oct 2014 22:27
Mensajes: 558
La Guardia di Finanza lleva a cabo una operación contra la evasión fiscal, relacionada con el mundo del fútbol.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Munifex escribió:
En concreto de la unidad "Antiterrorismo – pronto impiego (ATPI)"

_________________
Never Give Up

"En la guerra, victoria. En la paz, vigilancia. En la muerte, sacrificio"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Ene 2016 14:31 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
En el año 2002 la POLIZIA frustro un ataque de Al Qaeda contra la Basílica de Bolonia.
La Basílica de Bolonia sigue teniendo especial protección.

A cuidarse y mente abierta

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos