Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 12:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 281 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Abr 2015 21:52 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2010 20:10
Mensajes: 533
Ubicación: Bélgica
Expongo mi problema:
Yo debería hacerme con unos guantes polivalentes, que tengan protección contra golpes, cortes y pinchazos y permitan manejar papeles, escribir y usar una radio con soltura. Obviamente, no podrán tener un gran nivel de protección.
Se admiten todo tipo de consejos.

_________________
A la gente buena no le deberían pasar cosas malas


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 22 Abr 2015 15:27 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 27 May 2007 23:08
Mensajes: 186
Stonewall, puedes mirarte estos, pero tal y como te comenta Azu, es un poco difícil lo que pides:
http://www.turtleskin.co.uk/TurtleSkin-Bravo-PTS2004/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Abr 2015 15:27 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 07 Oct 2011 15:23
Mensajes: 20
hola, yo tengo estos y van bastante bien..http://www.dragongloves.com/guantes/pol ... ncia-POL30


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Abr 2015 15:37 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2010 20:10
Mensajes: 533
Ubicación: Bélgica
Gracias por vuestras respuestas.
Ya sabia que sería casi imposible. Supongo que me tocara sacrificar alguna característica, pero si alguien conoce algo parecido a lo que he dicho, estará en este foro. 8-)

_________________
A la gente buena no le deberían pasar cosas malas


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Abr 2015 17:55 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 03 Oct 2011 14:48
Mensajes: 6
stonewall escribió:
Expongo mi problema:
Yo debería hacerme con unos guantes polivalentes, que tengan protección contra golpes, cortes y pinchazos y permitan manejar papeles, escribir y usar una radio con soltura. Obviamente, no podrán tener un gran nivel de protección.
Se admiten todo tipo de consejos.


Excepto contra golpes por lo demas unos guantes de cristalero,que valen unos 4€ en ferreterias, puede que te cubran parte de tus expectativas.

_________________
Si vis pacem para bellum.

Semper Fidelis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Abr 2015 14:45 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Nemo ¿sabes si los guantes de cristalero son antipinchazos?

Porque los que vi antipinchazo tienen bastante capas al ser muy fina la aguja y muy díficil pararla de todo.

Stonewall , D. Cecilio Andrade escribió buenas críticas de las 2Skin Uniforce Franklin, pero son muy díficil de conseguir.

Antes los tenía Integral de Equipamientos pero ahora mismo no los encuentro ni en ebay. Igual algún contacto en Usa podría conseguirterlos, eso sí contra golpes no tienen protección.

http://www.dstactical.com/product_info. ... 7c32ba34bf

Y no creo que sean antipinchazos porque anticorte y antipinchazos son muy díficiles de conseguir juntos.

Los Hatch antipinchazo , los Puncture fíjate que son bastante "gorditos " y sólo tiene protección antiaguja en las yemas de los dedos.

Imagen

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Abr 2015 13:44 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 05 Jun 2008 14:32
Mensajes: 89
Azu escribió:
..., Cecilio Andrade escribió buenas críticas de las 2Skin Uniforce Franklin, pero son muy díficil de conseguir.


Tras una breve búsqueda en ebay, aquí los tienes, varios modelos incluidos anticorte, viendo la descripción el dyneema dobla el nivel de seguridad según la EN388, pero no pone los niveles contra corte y punción.

30-35€ aprox. puestos en casa desde EEUU

http://www.ebay.es/itm/Franklin-Uniforce-Tactical-Gloves-Multiple-Models-/201264024182?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item2edc454a76

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 May 2015 14:36 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Lifeguard el modelo que recomendaba Cecilio esta agotado.
Yo tengo unos Franklin y son muy finos para ser anticorte.
Tambien los hay contra el frio, agentes quimicos, etc.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 May 2015 02:09 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 05 Jun 2008 14:32
Mensajes: 89
Azu escribió:
Lifeguard el modelo que recomendaba Cecilio esta agotado.
Yo tengo unos Franklin y son muy finos para ser anticorte.


Ya me di cuenta que los de Cecilio estan agotados, mira que he buscado algún video en youtube como el que compartiste de unos hatch, pero nada, a lo sumo unos guantes de otra marca que también usa dyneema.
Ya por curiosidad, les mandé hace más de una semana un par de mails a las direcciones de contacto de Uniforcetactical (Frankllin) preguntando por el nivel anticorte y antipinchazos según la EN388 y todavía esperando respuesta.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 281 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos