Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 22:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 687 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Ene 2015 21:49 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2180
Me gusta esa uniformidad. Habra que saber si es cómoda y de calidad. Además con HK Usp y defensa extensible. Viendo la actual amenaza en España les añadiría un chaleco antibalas ( si es que no lo llevan ya) y algún pdw o fusil compacto. Tipo Hk MP 7 , FN P 90 o Hk G36 C.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 06 Mar 2015 15:14 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:22
Mensajes: 1986
Pesado escribió:
Entiendo que se trata de la Cia de Control Militar? Es curiosidad interesada, llevo tiempo sopesando la posibilidad de pedir vacante a la Capital del Reino, pero a una unidad de lo mio (PM).



Efectivamente: Grupo de Escoltas; Compañía de Control Militar; Sección de Puertas y Controles. Actualmente en el GRESC se valora mucho el que su personal tenga el curso de PM y todos o casi todos hemos hecho o están en lista de espera para hacer el Curso Básico de Seguridad Militar convocado por BOD y realizado en la Guardia Real.

http://www.guardiareal.org/organizacion/escoltas/


Saludos.

_________________
¡A España servir, hasta morir!

Mi galería


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Mar 2015 15:32 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:22
Mensajes: 1986
Esta semana pasada hemos tenido la Visita del Presidente de Colombia; como es habitual la Guardia Real ha estado presente en numerosos cometidos....

ImagenEl Presidente Juan Manuel Santos y su delegación fueron recibidos con honores militares en el Palacio Real de El Pardo. Foto OP Cancillería by Ministerio de Relaciones Exteriores, on Flickr

ImagenCanciller María Ángela Holguín saludó al Rey Felipe VI de España, durante la ceremonia de honores militares al Presidente Juan Manuel Santos by Ministerio de Relaciones Exteriores, on Flickr

ImagenFORO POR LA PAZ DE COLOMBIA by buengobiernocol, on Flickr

Imagen@juana_acosta: Anoche en el Palacio real en la cena homenaje al presidente de Colombia Juan Manuel Santos! Vestido #OscarDeLaRenta Joyas #Barcena Gracias @_freddyalonso @ireneperez #AboutLastNight by quikomejia, on Flickr


Saludos.

_________________
¡A España servir, hasta morir!

Mi galería


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Abr 2015 14:14 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 30 Ene 2012 18:24
Mensajes: 66
ImagenCadillac Eldorado. Guardia Real by juanemergencias, on Flickr


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Abr 2015 14:36 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 30 Ene 2012 18:24
Mensajes: 66
ImagenHarley Davidson Electra Glide Single y Rolls-Royce Phantom IV. Guardia Real by juanemergencias, on Flickr
ImagenHarley Davidson Electra Glide Single. Guardia Real by juanemergencias, on Flickr
ImagenRenault Megane RS y Harley Davidson Electra Glide. Policía Municipal y Guardia Real by juanemergencias, on Flickr
ImagenRenault Megane RS, Peugeot 407 sw y Harley Davidson Electra Glide. Policía Municipal y Guardia Real by juanemergencias, on Flickr
ImagenHarley Davidson Electra Glide. Guardia Real by juanemergencias, on Flickr
ImagenHarley Davidson Electra Glide. Guardia Real by juanemergencias, on Flickr
ImagenHarley Davidson Electra Glide. Guardia Real by juanemergencias, on Flickr


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Jul 2015 21:32 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 07 Jul 2015 21:21
Mensajes: 3
Hola!

Soy nuevo en el foro, hice las pruebas de ingreso y tengo una nota de 7, no se si sera suficiente para entrar en la GR pero pregunto porque tengo muchas dudas a ver si alguien puede informarme de como va esto.

Empezaré diciendo que estoy estudiando una carrera a distancia y me gustaría saber si en el periodo de formación (tengo entendido que son 9 meses) hay tiempo para estudiar.

Me gustaría saber los horarios, turnos y demás de este cuerpo. .

Y por último conocer los distintos destinos dentro de la GR (distintas unidades) y mas o menos a que se dedica cada una (si tenéis algún enlace mejor que mejor).

Muchas gracias!!


PD: preciosas las fotos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Jul 2015 17:28 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
¿Te has leido las 100 paginas anteriores? Te lo digo mas que nada porque sino lo has echos aun, empieces por ahi, para poder conocer mas sobre la Unidad y asi veras quienes de este foro estan metidos en la Unidad y seran ellos quienes te puedan resolver las dudas que puedieras tener despues.

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Jul 2015 18:10 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Así es. En este foro se enseña a pescar pero no regalamos los peces..-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Jul 2015 19:55 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 07 Jul 2015 21:21
Mensajes: 3
He leido unas 40 páginas y no he encontrado nada refente a la formación.
En otro blog he visto una jornada de 7:00 a 14:00 pero no se si esto sera en todas la unidades.
Además me gustaria saber que turnos guardias y libranzas hay, no lo veo por aqui ni por ninguna parte.
Prefiero prefuntar por aqui para que esté disponible para todos, pero si por lo que sea no quiere hacerse público se agradecería un MP.

Gracias de antemano y perdón por la ignorancia.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 687 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos