Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Abr 2024 03:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 201, 202, 203, 204, 205, 206, 207 ... 262  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Dic 2014 01:45 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1457
Legionario Córdoba con 28 años te veo todo en contra, primero el curso de mando de unidades especiales como de buceador tiene limite de edad sino recuerdo mal de 32 años, y se de gente tanto de tropa como de mandos que llevan esperando muchos años, así que ...
Ni lleve el en activo 5 años en el ejército te aseguras que te seleccionen para el curso, mas todo lo que viene detrás.

Elite81290, el MOE siempre ha mandado gente al Artico desde hace por lo menos 12 años que yo recuerde.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 18 Dic 2014 09:42 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12555
Ubicación: Achnacarry, Escocia
sysopGC escribió:
Elite81290, el MOE siempre ha mandado gente al Artico desde hace por lo menos 12 años que yo recuerde.


Desde el principio (años 80) se ha mandado de OEs. Bien destinados en la EMMOE o en alguno de los GOES.

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Dic 2014 14:52 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 16 Nov 2012 11:07
Mensajes: 132
Ubicación: estudiante
Contando con que para acceder a suboficial desde la calle,la edad máxima es 21 años..Aparte de los estudios pertinentes,y sacar nota,lo cual esta fatal,contando con las pocas plazas que salen..y siendo mas difícil poder entrar al de mandos,pues entran los de los 3 ejercitos,y como mucho,salen 40 plazas.. Pero si otros pudieron ,nosotros tambien,no hay que desmotivarse. No esperemos llegar el primer día y que nos den un ciras y un g36tuneado jjj contri mayor es el reto,mas alta es al gloria si se consigue :-D

Saludos !

_________________
A por todo !


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Dic 2014 17:58 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 18 Nov 2014 00:35
Mensajes: 14
Ubicación: Estepona,Malaga.
Muchas gracias a todos camaradas,pero quisiera puntualizar un par de cosas que alomejor no me he explicado bien.En primer lugar ya estuve dos años en el tercio y se lo ke es el puteo,los pechazos,las pateadas y los barrigazos de sobra jejeje y me encanta,desde que tenia 7 años ya queria irme al Tercio y luego a la Boel,lo que pasa que soy joven y no la pille a tiempo.En segundo lugar yo ni puedo ni kiero entrar de sargento desde la calle ni tengo peliculas y call of duty en la cabeza,yo solo kiero entrar de trropa al tercio o a jaca o los paracas donde me manden me da iwal mientras sea infanteria ligera y una CIA de fusiles o SERECO,y una vez alli segun la informacion ke me habeis dado,pedir vacante para el curso de OE'S.Solo quiero dar los pasos correctamente y por eso pido vuestra sabiduria y colaboracion pke con 28 años no estoy pa perder el tiempo,si no es preparandome para la prueba de la Boina.Habia pensado por una parte si veo ke pasan dos años y no puedo acceder al curso pues cambiar de unidad,es decir,si estoy en el tercio pedir a los paracas o a jaca y viceversa para aprender de todo"toda preparacion es poca",ustedes que opinais.Mi pregunta es ¿hay limite de edad para acceder al curso de tropa?¿Tener contactos dentro del Moe me puede dar una vacante antes de tiempo o estar en una Sereco me da mas puntuacion y valoracion?Y no entiendo lo de ke si pasas el curso basico y el avanzado no te manden a un EO,entonces ¿Que requisitos necesitas o que hay que hacer para entrar en un EO? Y una vez ke estas en el GOE que funciones tienes¿Que es lo mismo que una CIA de fusiles de cualquier unidad?Y por ultimo ¿Como se puede evitar acabar en cuartel general,o como se va destinado a un GOE en que datos se basan para tomar las decisiones?Es decir te mandan a un GOE segun por lo ke destaques en el curso basico o porqueeee.
Se ke son muchas preguntas pero me jode que cada vez ke estoy con mis amigos veteranos de la Coe y de la Asociacion de Veteranos Boinas Verdes me digan ke yo valgo pa esto y ke tendria ke estar en el Moe.Asi que ese es el OBJETIVO en mi vida.Espero respuestas y gracias a todos por la paciencia e informacion y espero conocernos algun dia en persona.
Cuando la bala o metralla acaricie mi piel,seguire luchando y caminando.
Sere Guerrillero,Sere Guerrillero.
NO HAY BENEFICIO SIN SACRIFICIO.

Cuando


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Dic 2014 19:41 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 06 Nov 2013 17:58
Mensajes: 348
Legionario Cordoba escribió:
Se ke son muchas preguntas pero me jode que cada vez ke estoy con mis amigos veteranos de la Coe y de la Asociacion de Veteranos Boinas Verdes me digan ke yo valgo pa esto y ke tendria ke estar en el Moe.Asi que ese es el OBJETIVO en mi vida.Espero respuestas y gracias a todos por la paciencia e informacion y espero conocernos algun dia en persona.
Cuando la bala o metralla acaricie mi piel,seguire luchando y caminando.
Sere Guerrillero,Sere Guerrillero.
NO HAY BENEFICIO SIN SACRIFICIO.

Cuando


Si tienes amigos veteranos y de dicha asociación ( no lo pongo en duda ) nadie mejor que ellos para asesorarte. Seguro que muchos siguen teniendo amigos o bien que sigan dentro de la unidad o que sigan dentro del ejercito en diferentes rangos y sepan como funciona todo a la perfección. Explicado con actualización y desde dentro.

Como te han dicho ya, por edad vas bastante justo entre que entras, y demás. Aunque imposible no hay nada claro.

También te diría que si tu "niña bonita" es el MOE y lo único que quieres es MOE pues que a por ello. Sin embargo si lo que te llama la atención es el mundo de las fuerzas especiales militares en general,(Muchas maniobras, último material, operatividad...) te diría que pensases también en el EZAPAC ya que es la única unidad de OE's española que ha permitido acceso directo desde civil en los últimos ciclos que he visto, poquitas plazas eso si, pero menos es nada.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Dic 2014 19:44 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 06 Nov 2013 17:58
Mensajes: 348
sysopGC escribió:

Elite81290, el MOE siempre ha mandado gente al Artico desde hace por lo menos 12 años que yo recuerde.


No tenía ni idea la verdad. Una cosa nueva que ya se hoy, gracias por la respuesta SysopGC :grin:

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Dic 2014 20:53 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13881
Ubicación: Pintiam.-
Lo primero consigue una plaza en las FAS que hoy en día es muy difícil y luego ya puedes planear, no hay que construir la casa por el tejado.
Por otro lado desconozco el significado de "ke" ya que en la lengua castellana no existe.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Dic 2014 20:57 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 16 Nov 2012 11:07
Mensajes: 132
Ubicación: estudiante
Legionario Cordoba escribió:
Muchas gracias a todos camaradas,pero quisiera puntualizar un par de cosas que alomejor no me he explicado bien.En primer lugar ya estuve dos años en el tercio y se lo ke es el puteo,los pechazos,las pateadas y los barrigazos de sobra jejeje y me encanta,desde que tenia 7 años ya queria irme al Tercio y luego a la Boel,lo que pasa que soy joven y no la pille a tiempo.En segundo lugar yo ni puedo ni kiero entrar de sargento desde la calle ni tengo peliculas y call of duty en la cabeza,yo solo kiero entrar de trropa al tercio o a jaca o los paracas donde me manden me da iwal mientras sea infanteria ligera y una CIA de fusiles o SERECO,y una vez alli segun la informacion ke me habeis dado,pedir vacante para el curso de OE'S.Solo quiero dar los pasos correctamente y por eso pido vuestra sabiduria y colaboracion pke con 28 años no estoy pa perder el tiempo,si no es preparandome para la prueba de la Boina.Habia pensado por una parte si veo ke pasan dos años y no puedo acceder al curso pues cambiar de unidad,es decir,si estoy en el tercio pedir a los paracas o a jaca y viceversa para aprender de todo"toda preparacion es poca",ustedes que opinais.Mi pregunta es ¿hay limite de edad para acceder al curso de tropa?¿Tener contactos dentro del Moe me puede dar una vacante antes de tiempo o estar en una Sereco me da mas puntuacion y valoracion?Y no entiendo lo de ke si pasas el curso basico y el avanzado no te manden a un EO,entonces ¿Que requisitos necesitas o que hay que hacer para entrar en un EO? Y una vez ke estas en el GOE que funciones tienes¿Que es lo mismo que una CIA de fusiles de cualquier unidad?Y por ultimo ¿Como se puede evitar acabar en cuartel general,o como se va destinado a un GOE en que datos se basan para tomar las decisiones?Es decir te mandan a un GOE segun por lo ke destaques en el curso basico o porqueeee.
Se ke son muchas preguntas pero me jode que cada vez ke estoy con mis amigos veteranos de la Coe y de la Asociacion de Veteranos Boinas Verdes me digan ke yo valgo pa esto y ke tendria ke estar en el Moe.Asi que ese es el OBJETIVO en mi vida.Espero respuestas y gracias a todos por la paciencia e informacion y espero conocernos algun dia en persona.
Cuando la bala o metralla acaricie mi piel,seguire luchando y caminando.
Sere Guerrillero,Sere Guerrillero.
NO HAY BENEFICIO SIN SACRIFICIO.

Cuando



Contando con que,la prueba de la boina se extinguió haces años,ya halla por el 2002,y paso a ser la prenda oficial,ya que las Oes de hoy no son como en el 2000 ni como nos la puede contar un veterano

_________________
A por todo !


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Dic 2014 02:16 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 18 Nov 2014 00:35
Mensajes: 14
Ubicación: Estepona,Malaga.
Elite81290 escribió:
Legionario Cordoba escribió:
Se ke son muchas preguntas pero me jode que cada vez ke estoy con mis amigos veteranos de la Coe y de la Asociacion de Veteranos Boinas Verdes me digan ke yo valgo pa esto y ke tendria ke estar en el Moe.Asi que ese es el OBJETIVO en mi vida.Espero respuestas y gracias a todos por la paciencia e informacion y espero conocernos algun dia en persona.
Cuando la bala o metralla acaricie mi piel,seguire luchando y caminando.
Sere Guerrillero,Sere Guerrillero.
NO HAY BENEFICIO SIN SACRIFICIO.

Cuando


Si tienes amigos veteranos y de dicha asociación ( no lo pongo en duda ) nadie mejor que ellos para asesorarte. Seguro que muchos siguen teniendo amigos o bien que sigan dentro de la unidad o que sigan dentro del ejercito en diferentes rangos y sepan como funciona todo a la perfección. Explicado con actualización y desde dentro.

Como te han dicho ya, por edad vas bastante justo entre que entras, y demás. Aunque imposible no hay nada claro.

También te diría que si tu "niña bonita" es el MOE y lo único que quieres es MOE pues que a por ello. Sin embargo si lo que te llama la atención es el mundo de las fuerzas especiales militares en general,(Muchas maniobras, último material, operatividad...) te diría que pensases también en el EZAPAC ya que es la única unidad de OE's española que ha permitido acceso directo desde civil en los últimos ciclos que he visto, poquitas plazas eso si, pero menos es nada.

Un saludo

Compañero muchas gracias por todo,bien yo lo que busco es una unidad de operaciones especiales me da iguaal cual sea mientras este en un equipo de OE'S y pueda hacer misiones,hace varios años estuve a punto de irme a la Legion Extrangera pero no me fui porque si me voy a jugar la vida que sea por mi patria no por la de otro,y en el caso de que no apruebe estas dos ultimas convocatoria y ya no pueda entrar al ejercito me iria sin pensarlo.Lo de la ezapac no sabia que se podia entrar de la calle asi que lo estudiare y me informare,no lo habia pensado nunca porque pertenece al ejercito del aire y no se puede pasar del Tercio a la Ezapac pero si al Moe.Y por ultimo que mi niña bonita es la antigua Boel hoy en dia GOE XIX,para mi estar en un equipo operativo en el GOE XIX seria como estar en el paraiso.Y por lo del tema de mis amigos veteranos por supuesto que les he preguntao y gente que estan en activo pero lo unico que me dicen es tu entras a cualquier unidad operativa de infanteria ligera ET y luego pides vacante al Moe,y me dijeron que con solo 6 meses ya podia solicitar el curso,pero hace mucho tiempo que no voy a un Raid Tactico y no los veo y he perdido el contacto,por eso quiero ir al Iberlinx.Creo que todo eso ha cambiado y por eso os pregunto a vosotros los veteranos.Asi que todo lo que me podais decir es bueno,y como siempre muchas gracias y un pechazo guerrillero.
NO HAY BENEFICIO SIN SACRIFICIO.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 201, 202, 203, 204, 205, 206, 207 ... 262  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos