Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 10:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Ago 2007 23:25 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2007 15:47
Mensajes: 864
Ubicación: España
Me gustaria saber si alguien tiene alguna foto o sabe algo acerca de una noticia que corre por ahi sobre la proxima adquisicion por parte de las FAS de un uniforme de campaña nuevo y que seria de uniformidad para todos los ejercitos.
No me refiero a este ultimo uniforme que tanto el ET(en su version)como la Inf. de Marina( en la suya) poseen,el antidesgarro.
¿creeis que seria bueno el que todas las FAS vistieran el mismo uniforme?
yo particularmente creo que si, en misiones internacionales creo que da muy mala imagen el ver una formacion con diferentes uniformes de campaña que no responden a ninguna necesidad tactica, aparte complica la logistica,etc. ejercitos muchos mas grandes como el USA, Britanico o Frances exiben una casi total uniformidad en ese aspecto salvo unidades en concreto y casi siempre por motivos de cambio de uniformidad (caso USA las unidades reservistas o de guarnicion aun llevan en algunos casos el woodland, supongo que en breve les llegara el pixelado)
:shock: :shock: :shock:
Muchas Gracias.

_________________
"Nobleza y Valentia"

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2007 00:10 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Pffffffff, por ser, seria lo mejor, como dices, se unificarian gastos, seria mas practico, la labor de stockaje seria mas sencilla...
pero si no tenemos coj... a unificar cosas mas esenciales, como que ciertas unidades del aire, no necesariamente "especiales" usen la HK USP, y que yo haya visto bases en las que el comandante de la guardia, lleva una ASTRA que da pena de verla... mas casos como que yo hasta hace no mucho veia la Z70 haciendo patrullas por ciertas bases, y en otras los centinelas llevan el G36... el tema de los Hummers y los Vamtac... el caso de los Piraña y los BMR...(ojo que se perfectamente que en ese caso, las elecciones de IM se decantaron unicamente en pos de la calidad, y de la mayor adaptabilidad a sus misiones)...
El tema es que unificar algo aqui... seria la caña si señores, pero por ahora el unico ejemplo que conozco de una unificacion seria y realmente util ha sido la del G36(porque sino, vamos ya hubiera sido la leche esto) y ya mas tecnicamente, la unificacion de todos los sistemas de defensa antiaerea de baja y muy baja cota con el sistema Mistral(se que menos 3, todas las Brigadas ET tienen una bateria, aparte de que hay alguna que otra bateria encuadrada en regimientos, se que el aire tambien tiene una escuadrilla Mistral en el EADA, e IM estoy casi totalmente seguro de que tienen una tambien.)
Lo de "necesaria uniformidad para las FAS" lo cierto es que deberia empezar por eso mismo, por los uniformes, pero de aqui a eso... muchos de los presentes tendremos en los hombros un baston y un sable...XD
Saludos compañero.

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2007 00:25 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Quizas te refirieras a esto?
http://www.ejercito.mde.es/materiales/d ... mun_hm.pdf

Y a las famosas botas "pistacho"... jajaja, bueno ahi esta... para cuando empiecen a repartir... bueno dios nos oiga.

Buenas Noches.

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2007 01:00 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Jejejeje, ENAVCAL, pues como lo hagan según las especificaciones van dados.....fijarse en las medidas de los bolsillos (abierto, cerrado) y solapas de los mismos. Yo no es que sea de números e igual hace falta algun aparato especial militar para leer los patrones de costura como si fuesen planos....pero a mi los números no me cuadran :-( (estaran codificados?)
Me da a mi que es como todo......una nueeeeeeeeva cagada :sad:
Un saludo.

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2007 08:50 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:45
Mensajes: 203
Ubicación: España
Jejeje
Bolsos como esos de 16cm de ancho y 18 de largo en medio del pecho igual es para meter los libros del "cole", mirar a ver no sea que con este cuento os quieran quitar también las mochilas de combate :S.

Un saludo.

_________________
Imagen

Semper Plus Ultra


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2007 09:45 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2007 15:47
Mensajes: 864
Ubicación: España
ENAVCAL escribió:
la unificacion de todos los sistemas de defensa antiaerea de baja y muy baja cota con el sistema Mistral(se que menos 3, todas las Brigadas ET tienen una bateria, aparte de que hay alguna que otra bateria encuadrada en regimientos, se que el aire tambien tiene una escuadrilla Mistral en el EADA, e IM estoy casi totalmente seguro de que tienen una tambien.)


sobre esto no tengas ninguna duda, la I.M. posee una bateria Mistral.

y el enlace que has colocado me parece que si puede ser, o.l.eeee.e

lastima que no tenga ninguna foto, pero me suena que por ahi van los tiros, en fin como tu dices, que dios nos oiga. In God we trust

PD. espero que los bolsillos del pecho no los inclinen tanto como viene en el dibujo, si no se nos caeran las cosas.
:cool: :cool: :cool:

_________________
"Nobleza y Valentia"

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2007 12:18 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
En los EEUU tanto el Army, la USAF y la Navy, vestirán distintos diseños para sus BDU, de momento el Army con su ACU y poco a poco la USAF con un pixelado en formato atigrado son los que ha dadao el primer paso.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2007 12:28 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
El problema no es que sean muy grandes o muy chicos...el problema es que no saben medir y el mismo bolsillo mide menos con la solapa abierta que cerrada, y si sumas el valor de la solapa al del bolsillo te das cuenta que no cuadran las cuentas....lo dicho o esta echo con prisas, o alguien se está llevando "algo" por este mal trabajo...o ya me direis vosotros :-(
Un saludo.

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2007 12:39 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 20 Ago 2007 11:31
Mensajes: 44
Antes que nada pedir perdón por no haberme presentado. Sino lo he hecho es por pura y simple ignorancia, ya que llevo mucho tiempo leyendo temas de este foro y no recordaba que había que presentarse.
Bueno, soy un cadete de una academía militar española, y por ello, interesado en todos los temas relacionados en seguridad y defensa, no solo militares, sino tambien policiales, por entender que nuestras tareas a día de hoy se solapan en algunos casos, y de todo el mundo se puede aprender algo. Espero poder participar en este foro e intentar aportar algo con mis escasos conocimientos.

Un saludo y reitero mi perdón para todos los usuarios del foro

_________________
"Por España y el que quiera defenderla honrado muera..."


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos