Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Abr 2024 06:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 943 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 105  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2007 20:51 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
leonpro,excelente material fotográfico,muy bueno,en un enfrentamiento abierto de tú a tú,aparte de las armas,por la tecnologia,te borran del mapa en un sic,,no hay rival,,
saludos.

pd-ahora to quisque a copiar el camu del arma y el guillie,,al tiempo,, :D

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2007 01:12 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 16:56
Mensajes: 369
Ubicación: En la calle
ENAVCAL escribió:
Una pregunta quizas de ignorante, pero que me quitaria una duda de encima.
Organicamente, los SEAL serian homologos a nuestra UEBC, no?
Pero en realidad, a nivel de funciones, serian mas bien como la UOE, no es asi?
O el SEAL tiene alguna dependencia del USMC?(que yo creo que no, pero uno nunca esta seguro)
Luego de todo esto, a lo que quiero llegar es:
Realmente el peso puro y duro de las OE's en la Marina Estadounidense lo carga el SEAL? o se reparten en areas especificas de trabajo, con los USMC FAST y los Marine Recon?
Muchas Gracias y saludos!


Yo tampoco es que entienda mucho de su orgánica pero pertenecen a la US Navy y no al US Army, cosa que como sabrás no quita que "luchen codo a codos con el USMC o los Marine Recons por ponerte a algún ejemplo...la equivalencia sería la UOE.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2007 04:25 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2007 00:21
Mensajes: 334
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
los FAST, Recon y los SEALs son cosas muy diferentes, lo mejor son los seals, los fast es mas un equipo elite de los marines, y el recon sus grupos comandos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2007 18:02 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5731
a ver, a la espera de que alguno más puesto resuelva la cuestión, voy a continuar desentrañando el misterio.

SEALs: equivalente a nuestra UOE y parte de la UEBC, aunque sobre el SEAL manda directamente el USSOCOM de guerra especial, es el que la Armada (NAVSOC) tiene su participación. Ningun mando ordinario de la Navy tiene potestad sobre ellos.

Marines: También tienen un grupo destacado en el USSOCOM, denominado United States Marine Corps Forces Special Operations Command (MARSOC) (pagina oficial), donde se encuadran los Recom, dudo de los Fast.

Los Recom: pertenecerían en España a la Infanteria de Marina, y su labores como el propio nombre indica es el reconocimiento en profundidad, aunque los nuevos modelos de conflictos los hayan hecho adiestrarse en un abanico más amplio de técnicas, todas las unidades de choque tienen unidades de este tipo, la Infanteria de Marina, la Bripac, la Legion.....

no se si habré liado más :sad:

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2007 18:38 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 28 May 2007 13:22
Mensajes: 47
Buenas a todos, señores.
Buscando por el programa Ares, he encontrado un manual de entrenamiento fisico de esta Unidad Especial (The Navy SEAL Phsical Fitnes Guide)de la Uniformed Services University of the Health Sciences. Esta en Ingles pero por lo que he podido traducir echando un ojo, es muy completo, habla incluso de nutricion para estos operadores y la forma de aclimatarse a los escenarios antes de empezar a trabajar en ellos.
Tambien he encontrado un manual de francotirador de los Seal, pero no se si es verdadero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2007 13:45 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 16:56
Mensajes: 369
Ubicación: En la calle
Hola Uruk hai, yo tengo 2 videos sobre el entrenamiento de ellos, en el emule lo puedes encontrar, por si te interesa.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2007 16:52 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 28 May 2007 13:22
Mensajes: 47
Gracias UOE, ya los he visto estan bien para hacerse una idea de lo que supone el entrenamiento BUD, la semana del infierno es realmente agotadora.
Este manual que he encontrado tiene alrededor de 300 folios, estoy intentando encontrar a alguien con tiempo que me lo traduzca, porque yo a base de diccionario VOX, tengo para rato, jaja.
Por cierto gracias legonaire y leonpro por esas pedazo de fotos y posters, no los habia visto y van a ir a mi carpeta personal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2007 18:01 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5731
ENAVCAL escribió:
Aver aver... perdon por mi insultante ignorancia...los SEAL no dependen directamente del USSOCOM? sino del NAVSOC?(nuestro Mando Naval de Guerra Especial)... entonces NAVSOC depende de USSOCOM? o son unidades equiparadas en el mismo escalon?
Es que a eso iba: Organicamente, el SEAL es homologo a la UEBC, osea, buceadores de combate, lo que el SEAL con muchas mas capacidades y atribuiciones.
Pero a nivel de similitud de operaciones, y capacidades, estarian mas cerca de la UOE, que del UEBC, no?


En el USSOCOM es donde se integran el resto, entre ellos el NAVSOC, es decir, este depende del USSOCOM.

el SEAL seria reunir al UOE y a la UEBC, para no liarnos, puesto que el SEAL cuenta con equipos especializados.

Un saludo

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2007 22:15 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2262
Ubicación: Madrid
Hola os dejo un vídeo de los SEAL`s entrenandose para Irak

[video width=450 height=400]http://www.youtube.com/v/qOfUOyGGnkc[/video]

espero que os guste.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 943 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 105  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos