Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Abr 2024 11:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2013 16:43 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 25 Ene 2009 18:50
Mensajes: 6
Hola compañeros tengo una duda

Quiero entrar en infanteria mecanizada en cordoba la reina 2 y he visto que en el cuartel general hay policia militar,sabes si estando en la reina 2 se puede entrar a la PM por plazas internas,o tengo que estar en el cuartel general desde el principio???

un saludo!


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2013 22:08 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 25 Ene 2009 18:50
Mensajes: 6
Armero escribió:
Normalmente se piden las plazas especificas para el Cuartel General especificando que son para la PM ahora se puede ser PM independientemente del Arma elegida en principio (Infanteria, Ingerieros, Artilleria, etc), pero si no se completan las plazas en ese ciclo, es decir, si falta personal en la PM se pide personal a la diferentes unidades de la base como agregados por un determinado tiempo, pudiendose renovar segun criterios, he conocido una Cabo 1º que desde Soldado estubo agregado a la PM, un total de 12 años.

Tambien hay otras formas de cambiar de destino dentro de la misma gran unidad, por ascenso o cumplir el primer Compromiso, puedes cambiar de plaza siempre que se ofertase una vacante de Cabo o de Soldado.

saludos a todos, volvere.


es resumen,que si estoy en Infanteria y salen,solo puedo entrar si piden personal en vez de yo hechar la solicitud no?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2013 13:12 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
No, o entras directamente con plaza a la PM del Cuartel General (dependera de la oferta seras de un Arma u otra) o como agregrado desde alguno de los batallones que es mas mucho mas dificil.


Ha quedado claro?



saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2013 21:01 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:22
Mensajes: 1984
[align=center]Ejercicio "Ángel Guardián"[/align]

[align=justify]Del 14 al 18 de octubre, el personal de la Guardia Real participó en un ejercicio de escuelas prácticas de policía militar para poner en práctica y mejorar sus técnicas en este ámbito.
El Batallón de Policía Militar nº I, perteneciente al Cuartel General de Alta Disponibilidad (CGTAD), fue el responsable de organizar el ejercicio donde la Guardia Real y otras unidades (de los tres ejércitos y UME) pudieron emplear todas las capacidades policiales que la normativa nacional y la doctrina tanto nacional como de OTAN asignan a las unidades de policía militar ya sea en territorio nacional como en zona de operaciones.

Una sección de Guardias Reales desarrollaron el completo programa de actividades que estaba preparado para el ejercicio. El programa se llevó a cabo en diferentes lugares y estaciones:
Seguridad
- Gestión de un puesto de mando (PC) de policía militar en Zona de Operaciones (ZO).
- Protección de autoridades.
- Protocolo Insider (neutralización de personal hostil armado dentro de un recinto militar).
- Control de masas (CRC, Crowd Riot Control): manifestación de personal hostil en las cercanías del área de seguridad.
Apoyo a la movilidad
- Seguridad de itinerarios (seguridad de convoyes y procedimientos C-IED-Counter Improvised Explosive Device).
- Atestado de accidentes de tráfico (investigación y redacción de informes).
- Puesto de control (Check-point).
Funciones de apoyo a la autoridad judicial
- Gestión de escenario criminal IOTP (Inspección Ocular Técnico Policial).
Detención
- Redada.
- Cerco y batida.
- Gestión de personal capturado.

En el ejercicio se pudo apreciar la gran variedad de cometidos y posibilidades que ofrecen las unidades de policía militar, y que poco a poco y a raíz de las normas de seguridad de las FAS, se van implementando y poniendo en práctica, tanto en zona de operaciones (R/A en Afganistán y L/H en Líbano) como en territorio nacional (TN).[/align]
[align=center]Imagen
Imagen
Imagen[/align]
Saludos.

_________________
¡A España servir, hasta morir!

Mi galería


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Mar 2014 17:24 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13881
Ubicación: Pintiam.-
Dentro del Batallón nº 1 de la Policía Militar se encuentra la Sección de Intervención Policial y Protección de Personalidades, esta formada por una decena de miembros. Esta Unidad de Intervención (UI) fue creada en septiembre de 2.011 por exigencias de la OTAN, ya que todas las unidades de PM deben de disponer una unidad especializada.
Portan un mono negro de la marca "Fort Aventura", casco FEDUR FE-AB4/P, chalecos portaequipo "Blackhawk", funda "Safariland" usando como armamento el fusil de asalto HK G-36 KV y la pistola HK USP así como defensa extensible ASP.
Han efectuado protección de personalidades en Afganistán y Líbano.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Mar 2014 17:09 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2009 15:04
Mensajes: 1062
Ubicación: Reino de España.
Asi es... Se esta procediendo a crear estas "Unidades de Intervencion" en el ambito de todas las secciones de Policia Militar, si bien, con entidad de peloton.

Un saludo.

_________________
Por la Razon... o por la Fuerza.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Mar 2014 19:47 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 16 Mar 2014 16:24
Mensajes: 3
hola, desde que ingrese en las FAS estoy interesado en la PM y quisiera haceros una pregunta, me imagino que para ser PM habra que solicitar el curso de capacitacion que saldra anualmente, o no? y otra cosilla que me a llamado la intencion, teniendo el empleo de sargento se puede acceder al curso? es que pense que solo se podia de sargento primero como minimo y me ha llamado la atencion ver a una sargento en la PM. gracias


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Mar 2014 21:12 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1457
El curso se PM se puede hacer también de tropa, conozco a varios que llevan su placa de "serif", lo más fácil para hacer el curso es estar destinado en una PM o cuartel general, incluso en una USBA o USAC, pero sinceramente no se porque te llama tanto la atención, sus quehaceres diarios son los de una VM y muy exporadicamente desempeñan otras funciones.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Mar 2014 21:33 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Es mas, para algunas funciones de la PM es necesario tener el curso, casi siempre fuera de la base/acuartelamiento.



saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos