Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 12:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Dic 2013 21:22 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
No he visto en todas las paginas del hilo ninguna relacionada con chaquetas, tanto militares como civiles, de tipo táctico.

Quiero abrir el tema con un autoregalo que me ha llegado ayer.

La chaqueta es la Carinthia HIG 2.0, la compre en color coyote.

Es una marca austríaca , especializada en sacos de dormir para muchísimo frio, tienen una línea de ropa de montaña civil y otra línea de ropa de montaña militar.

Se suele vender es países muy fríos como los países nórdicos, Rusia, Austria, Alemania, etc..

El modelo que he comprado pone que temperatura de confort -20, jajajja que locura, Gore - WindStoper y G-lolf.
Me vino con una bolsa de compresión, ya que se puede comprimir a un tamaño de un palmo, algo que me ha sorprendido bastante.

Buscaba una chaqueta táctica con estética radical pero que fuera abrigada, ya que la mayoría de chaquetas tácticas son softshell, y ya tengo varios (trango, millet y haglofs) y la verdad que a pesar de ser buenas marcas paso frio ya que no dejan de ser cortaviento con un térmico por dentro, o gorotex con un térmico, y buscaba algo mas abrigado y sin perder la estética.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2013 22:36 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
uruk hai escribió:
Yo estoy venga darle vueltas a la cabeza con la sodgear vipera2 pero 304 € es lo que me tira para atrás y que no se cuanto abrigara


A mi esta me costo 300€ y no me arrepiento nada de nada, pero de los solfshells me arrepiento mucho, y todo el mundo sabe el precio de trango, millet o haglofs, además de ser todos como es lógico en las prendas de montaña de ser de colores muy vivos y a mi eso cada vez me gustan menos.

Una pena que trango o otras marcas de montaña no hagan una gana militar o táctica.

A mi me gusta mucho la marca Arcteryx, que citó armero en otro hilo, pero aquí su precio si que es prohibitivo. Me parecen muy guapas, la única pega que son todas las prendas capas aisladas y yo ya busco varias capas juntas.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2013 22:51 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Fred Flinstone escribió:
Arcteryx es mejor comprarla por internet, hay vendedores dentro de la UE con buenas ofertas, y te ahorras las aduanas y los plazos de entrega enormes. Es una marca fantástica, estoy loco por pillar una Khard-30 en color gris.

Una marca que he descubierto hace poco es FirstLite, http://www.firstlite.com/product_listing/18/ , que tienen hasta un 40% de descuento con el código "warmest" según ha comentado Kyle Defoor en su Tumblr.


Comprobado el código, queda en 165 dólares.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2013 13:35 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
SysopGC, como a todo el que compra una nuevo producto queremos informe de evaluacion... :D

Materiales, calidades, numero de bosillos, peso, impermeavilidad, etc, etc y apoyado con fotos.

Pd:No te vamos a tener prisas por las fechas y por tu... labor digasmolo asi.


saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2013 17:22 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
Hay te va la evaluación de esta semana de uso, chaqueta Carinthia HIG 2.0 color coyote en talla XL.

Decir que las tallas son para gente alta mas o menos, yo mido 1.93 y peso 100 kilos y la XL me queda perfecta, tienen hasta XXL, pero me ha dicho la fabrica que tienen una versión de tallaje Long que son 3 cms mas de largo de manga y 4 cms mas de longitud que la versión XXL, sinceramente para gente muy muy alta, yo no me lo explico.

La chaqueta la pedí a una tienda Alemana (www.myhuntingshop.es) para ahorrarme unos 20€ mas o menos, el precio de PVP son 300€ y me salió en 280€ puesta en casa.

Quería una chaqueta abrigada, en plan plumas, pero con una estética mas táctica. Casi todas las marcas lo que tienen son capas y a mi eso no me convence, ya que estas obligado para ir abrigado a llevar 3 capas. Yo buscaba algo que abrigara mucho sin tener que llevar por debajo ropa de abrigo. Tengo muchos solfsell de marca y no es lo que busco. Hablando mal, buscaba un plumas táctico. Y este cumple todas las expectativas, ya que la mayoría de los plumas su cara externa es muy frágil, y este es ripstop, GOREtex Windstopper®. Aguanta muy bien la fricción, la lluvia, el viento, y un poder de abrigo bestial, temperatura de confort - 20 grados (soy muy friolero), jejeje.
Es muy muy ligera y tiene la misma capacidad de compresión que un plumas, teniendo mucho mas resistencia a la fricción y al desgaste.


La chaqueta vino venia dentro de esta bolsa, en su interior venia la chaqueta doblada, los papeles de la materiales y la bolsa de compresión.

Todas las fotos son hechas a calidad baja con el móvil.

Imagen

Imagenes de la chaqueta:.

Imagen

Comentar que la chaqueta viene con 9 cremalleras(todas termo selladas):
- 2 bolsillos delanteros calefactables y anchos para poder meter las manos con guantes.
- 1 bolsillo interior
- 1 bolsillo de antebrazo en la manga izquierda
- 2 bolsillos a cada lado del brazo con velcros para poner parches
- 1 bolsillo para la capucha en el cuello.
- 2 cremalleras en las axilas para favorecer las transpiración.

Vine con dos parches en los velcros, el resto los he puesto yo solo para las fotos, no me gusta mucho llevar parches, aunque todo el mundo no para de regalármelos.

Detalle de las cremalleras de las axilas y bolsillos frontales.

Imagen

Detalle del bolsillo del antebrazo

Imagen

Detalle de los bolsillos de los brazos con sus velcros y parches.

Imagen

Imagen

Detalle de la cremallera de la capucha y el tensor, se me ha olvidado sacar una foto con la capucha fuera, lo siento, también lleva varios para ajustar.

Imagen

Detalle para ajustar la chaqueta, uno a cada lado, anclados.

Imagen

Imagen de la chaqueta por dentro.

Imagen

Bolsa de compresión vacía

Imagen

Bolsa de compresión con la chaqueta dentro, viene con una correa y dos tensores para comprimir.

Imagen

Un palmo

Imagen


Tanto la chaqueta como la bolsa de compresión son de material Ripstop.

Espero que os haya gustado el análisis.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2013 19:38 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
Armero escribió:


PD:En la fase de nieve debiste pasarlas canutas :cool:


saludos a todos, volvere.


La verdad es que no, porque siempre me he gastado pasta en tener buen material, tengo que decir que el material de montaña del MOE es muy bueno, pero antes que pasar frío me compraba lo mejor de material de montaña sin escatimar en el precio, en ciertas cosas no ahorró, y más en algo como esto, he visto compañeros con hipotermia y la verdad que a lo mejor por eso más velé prevenir que lamentar.


Última edición por sysopGC el 21 Dic 2013 21:52, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2013 19:54 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
marcas que comercializan chaquetas tácticas

Carinthia
Arcteryx
Condor
5.11
Blackhawk
Tasmania Tiger
Rothco
Kitanica


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2013 20:53 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Kitanica es famosa por que uno de los presentadores de Cazadores De Mitos, saca a menudo en el programa el modelo Mark IV en color verde.



saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2013 02:10 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2180
Armero escribió:
lo que me he fijado es que desde hace un tiempo las chaquetas incorporan un bolsillo en el antebrazo mas o menos pequeño.

Yo entiendo que es para poder llevar un forfait comodamente, asi con pasar la mano por el lector vale,y no tienes que andar sacandolo con los guantes + los bastones en el caso de esqui, etc...

saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos