Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 16:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 281 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2012 20:30 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2012 19:55
Mensajes: 173
Ubicación: Madrid
Buenas compañeros, os traigo un pequeño review, a peticion de Azulito sobre los guantes 2nd skin, de franklin uniforce, en mi opinion los mejores del mercado, lavables, se ajustan a la perfeccion, la proteccion anticorte me inspira mucha confianza, tienen como ahora os enseñare muchisimo tacto, permitiendo manejar a la perfeccion, fundas, grilletes, llaves, armas de fuego.... etc etc...son muy faciles y rapidos de poner, no les sucede como a los sgx11, en definitiva si pensais gastaros algo de dinero, pillaros estos son un pelin carillos pero vale la pena.

Aqui el video, que enseña un poquito lo facil que se maneja todo al ser tan finos y tener buen tacto, incluso "municionar" un cargador de airsoft, la piel del guante se agarra perfectamente a todo, (por aquello de desamartillar, sujetar choros...etc)
Añadir que el arma que vereis es una vieja detonadora, carece de aguja percutora (aun asi vereis que antes de trastearla le hago el "checking", una mania que tengo :shock: ) pero me sirve para entrenar en seco y pasar el ratillo :D :D

Espero que os guste perdon por el tochoooooooo 8-)



[video width=500 height=450]http://www.youtube.com/v/9SoHJmbNNPA[/video]

_________________
Slow is smooth smooth is fast.
Two is one, one is none


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2012 19:30 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Os dejo un vídeo "made in feito na casa" :-D :-D

Es una prueba del anticorte de Hatch Sgx 11.

Si fueran tan duros por fuera como por dentro

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/ViW862WupQk[/video]

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2012 09:06 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2012 19:55
Mensajes: 173
Ubicación: Madrid
Buen video azu, gracias por compartirlo!!! :grin: Que gran razon en lo de dentro y lo de fuera, los mios se desintegraban por fuera, creo que el mimsmo modelo de guante, cambiandole la tela estarian geniales.... :-?


Saludos y cuidado ahi fuera.

_________________
Slow is smooth smooth is fast.
Two is one, one is none


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2013 19:10 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Agradeciéndole a WileyX que le salvara la mano de un disparo de Ak-47:

Imagen

Traducción de Google:

[quote]Querido WileyX:

Soy el cabo 1º Roe y actualmente estoy desplegado en Irak. Durante un combate que estaba herido, recibir un disparo de un AK-47. Yo llevaba los guantes con los nudillos duros. Bueno, después de la misión que fue trasladado de urgencia al hospital. El doctor me dijo que si yo no hubiera estado usando los guantes hubiera perdido toda mi mano en vez de consevar tejidos y ligamentos.

¡Gracias por su producto! Salvó mi mano y me permitió, después de una gran cantidad de tiempo de curación, continuar la lucha por aquí./quote]

Saludos

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2013 01:39 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2180
Espectacular!! :o
Se sabe si le contestaron?
saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2013 13:08 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Menuda publicidad!!! Mas real que eso imposible, tambien se demuestra que toda proteccion es poca!

Estas cosas es lo que buscan las compañias gente anonima que sale agradeciendoles por la calidad de sus productos, Du Pont tiene una asociacion en EEUU de "salvados por el Kevlar" donde los policias cuentan como fue su enfretamiento y el chaleco paro los impactos o cuchilladas.


saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2013 22:49 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2012 19:55
Mensajes: 173
Ubicación: Madrid
Hola a todos, a traves de este foro, un compi me ha preguntado por mis guantes, integral de equipamientos, no los quiere traer de nuevo...
Me encomiendo a este gran consejo de sabios, a ver si alguien sabe donde comprarlos, preferiblemente en españa.
Son los franklin uniforce 2nd skin.

Gracias de antemanooo!!! :D

_________________
Slow is smooth smooth is fast.
Two is one, one is none


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2013 07:36 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 10 Oct 2008 11:15
Mensajes: 271
Ubicación: cerca, muy cerca....
Muy buenas, yo también tengo los Franklyn y comprados en Integral E., me parece que ahora mismo en España, solo se consiguen por Ebay o Amazon.

Un saludo

_________________
La civilizacion no destruye la barbarie, la perfecciona.
Voltaire.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2013 13:00 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2012 19:55
Mensajes: 173
Ubicación: Madrid
Eso pensaba yo que son ellos los disteibuidores. Mire en ebay por encima y no los vi le comentare al compi este a ver.
Graciaaas.

_________________
Slow is smooth smooth is fast.
Two is one, one is none


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 281 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos