Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 23 Abr 2024 10:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 645 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 72  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2012 11:19 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Lo adquiri al poco de salir, actualmente prestado a un amigo GC, me sorprendio lo que comentaba del desconocimiento que tenia de la vida en la base/campamento, la taquillas de campaña, las literas, etc... todo ese mundo mundo de la milicia que no habia vivido antes...



saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2012 13:16 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2007 22:11
Mensajes: 512
Imagen

Advanced Concepts In Defense Tactics de Chuck Joyner (Agente e Instructor del FBI).

Training at the Speed of Life vol.1 (The Definitive Textbook for Military and Law Enforcement Reality Based Training) de Kenneth R. Murray.

Un saludo

Kairyû

_________________
“La violencia debe ser evitada y NINPO es BUJUTSU”
“Emplear el sable sólo para la paz y para la defensa del país, la familia y la naturaleza”

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Nov 2012 13:37 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2007 22:11
Mensajes: 512
Un gran libro sobre el CQB con arma corta.

Imagen

RATTENKRIEG! The Art and Science of Close Quarters Battle Pistol

By Bob Taubert

Rattenkrieg was the term used by German soldiers during the battle for Stalingrad to describe the type of vicious, close quarters battle they experienced there while fighting a determined force of Russian soldiers and partisans street by bloody street. That term has been adopted for the title of this book because the true art and science of close quarters battle pistol skills can only be found when the techniques practiced and employed are based not on unrealistic range training protocols, but on the vivid realities experienced when engaged in a life or death fight for survival and total victory. Prospective students are advised that RATTENKRIEG! is not a basic pistol course and that very little time is spent reviewing those skills. Students must be able to hit the ground running and physical fitness is a definite asset when challenged by some of the more dynamic aspects of this training. While primarily focused on the handgun, many of the drills and techniques shown in this book are adaptable to the long gun as well.

www.sabergroup.com

Un saludo

Kairyû

_________________
“La violencia debe ser evitada y NINPO es BUJUTSU”
“Emplear el sable sólo para la paz y para la defensa del país, la familia y la naturaleza”

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Nov 2012 13:43 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2007 22:11
Mensajes: 512
POLICE PISTOLCRAFT:The Reality-Based New Paradigm of Police Firearms Training

By Mike Conti
Reviewed by: Dr. H. Anthony Semone, PhD
Forewords by: Jim Cirillo, NYPD (Retired), Lt. Col. Dave Grossman, US Army (Retired)

Imagen

www.sabergroup.com

Un saludo

Kairyû

_________________
“La violencia debe ser evitada y NINPO es BUJUTSU”
“Emplear el sable sólo para la paz y para la defensa del país, la familia y la naturaleza”

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2012 23:39 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
nano73 escribió:
Danicu no te preocupes, ya te lo explicare yo en Madrid.Vas a pillar pero de buen rollo... :???:
el de "No easy day" esperaré un poco que seguro que ese sale en español



Pues ya esta e español :cool:

Un día difícil (Mark Owen)

http://www.casadellibro.com/libro-un-di ... 32/2043200


Imagen

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2012 08:44 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 20 Oct 2008 19:07
Mensajes: 213
BIENN!!
que pena que hasta dentro de unos meses estoy en la otra esquina del mundo, pero ya se lo diré a la jefa para que me lo compre por reyes.
saludos a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2012 18:12 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5731
Aquí tenéis una estupenda crítica del libro:

-El único día fácil fue ayer.

Un saludo

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2012 19:21 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Armero escribió:
El mio caera en mis manos esta semana... :D ...


Con cierta tardanza finalmente cayo en mis manos este domingo pasado, me ha durado poco mas de 8 horas, se hace ameno de leer (del primer envieste devore 11 capitulos) para quien le guste, en algunos momentos me he sentido identificado con el protagonista o con su filosofia diria mas bien.

Que nadie espere leer secretos, pero si arroja luz sobre algunas dudas o mitos que se pueden tener sobre como viven, trabajan y como son los actuales SEALs.

Podria ser perfectamente el hipotetico libro que servio de guion para "Acto de Valor", salvo que aqui el final es conocido por todos y es verdad.

Tambien desmiente y afirma muchas cosas, entre ellas para los que somos o han sido militares entenderan a la perfeccion.

Altamente recomendable.

saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2012 20:36 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:46
Mensajes: 1346
Ubicación: Al otro lado de un Gran Charco
Armero escribió:
Armero escribió:
El mio caera en mis manos esta semana... :D ...


Con cierta tardanza finalmente cayo en mis manos este domingo pasado, me ha durado poco mas de 8 horas, se hace ameno de leer (del primer envieste devore 11 capitulos) para quien le guste, en algunos momentos me he sentido identificado con el protagonista o con su filosofia diria mas bien.

Que nadie espere leer secretos, pero si arroja luz sobre algunas dudas o mitos que se pueden tener sobre como viven, trabajan y como son los actuales SEALs.

Podria ser perfectamente el hipotetico libro que servio de guion para "Acto de Valor", salvo que aqui el final es conocido por todos y es verdad.

Tambien desmiente y afirma muchas cosas, entre ellas para los que somos o han sido militares entenderan a la perfeccion.

Altamente recomendable.

saludos a todos, volvere.


AMEN!!!!!

_________________
Imagen
WebBlog: http://cecilioandrade.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 645 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 72  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos