Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 16:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2012 20:55 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2007 22:11
Mensajes: 512
kairyu escribió:
armero escribió:
Ahi!!! Ahi!!! haciendo publicidad! wink:

-Que tal te ha parecido la calidad de los materiales?
-Y los acabados?
-Que tan practico te resulta?



saludos a todos, volvere.


Me parece excelente el acabado, buen cosido, excelente cremallera y velcros, tiene el grosor y rigidez adecuados para proteger el Ipad de los golpes. Ideal para viajar o llevar de servicio. La contrapartida es que te hará el Ipad más voluminoso y pesado.En resumen no me arrepiento de la compra.

Un saludo

Kairyû

_________________
“La violencia debe ser evitada y NINPO es BUJUTSU”
“Emplear el sable sólo para la paz y para la defensa del país, la familia y la naturaleza”

Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2012 21:28 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ago 2009 19:35
Mensajes: 766
Ubicación: En mi mundo
kairyu escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

Kairyû


La verdad es que queda elegante.
:D :D :D

_________________
e-Mail: orientacionespsm@yahoo.es
Blog: http://orientacionesproteccionbuques.com
Página en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Orientaciones-sobre-protecci%C3%B3n-de-buques/132810486834033
Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2012 21:29 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ago 2009 19:35
Mensajes: 766
Ubicación: En mi mundo
armero escribió:
Ahi!!! Ahi!!! haciendo publicidad! wink:

-Que tal te ha parecido la calidad de los materiales?
-Y los acabados?
-Que tan practico te resulta?



saludos a todos, volvere.


:D :D :D
¿Me hago yo la publicidad?

:-D

_________________
e-Mail: orientacionespsm@yahoo.es
Blog: http://orientacionesproteccionbuques.com
Página en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Orientaciones-sobre-protecci%C3%B3n-de-buques/132810486834033
Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2012 00:09 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Pues chico es cosa tuya, tu libro tu eleccion, pero digo yo que una cañita no estaria demas que la eleccion de la imagen en su iPad ha sido cosa suya...




saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2012 00:36 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 06 Abr 2012 08:20
Mensajes: 18
Kairyu gracias por el aporte, ahora mismo voy a pedir una funda.
Sobre lo de llevar el ipad de servicio... esta feo ver pelis :D . Yo quiero empezar a llevarlo porque quiero hacer una mini base de datos de los kinkis de la demarcacion ( foto datos personales y policiales), coches sustraidos o sospechosos de robos, mapas y gps con la dirrecion exacta de victimas de viogen,diferentes codificados... bueno llevar todo informatizado. ¿llevas algo asi? He leido sobre la aplicacion Bento 4 para crear bases de datos, sera ir probando. Lo dicho muchas gracias.

Un saludo y cuidadin en la calle.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2012 14:52 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2007 22:11
Mensajes: 512
popegc escribió:
Kairyu gracias por el aporte, ahora mismo voy a pedir una funda.
Sobre lo de llevar el ipad de servicio... esta feo ver pelis :D . Yo quiero empezar a llevarlo porque quiero hacer una mini base de datos de los kinkis de la demarcacion ( foto datos personales y policiales), coches sustraidos o sospechosos de robos, mapas y gps con la dirrecion exacta de victimas de viogen,diferentes codificados... bueno llevar todo informatizado. ¿llevas algo asi? He leido sobre la aplicacion Bento 4 para crear bases de datos, sera ir probando. Lo dicho muchas gracias.

Un saludo y cuidadin en la calle.


Pues el mío contiene ahora: Revistas y libros de temática policial,tiro y tácticas, diccionarios de español-inglés y japonés, materias profesionales (código penal, LeCr, documentación falsa...etc, algún video de Rob Pincus y de mi Maestro Masaaki Hatsumi...todo esta para empezar...
Como suelo hacer de Jefe de Servicio, siempre va bien cuando estás alguna hora en el despacho.

Un saludo

Kairyû

_________________
“La violencia debe ser evitada y NINPO es BUJUTSU”
“Emplear el sable sólo para la paz y para la defensa del país, la familia y la naturaleza”

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2012 13:13 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 06 Abr 2012 08:20
Mensajes: 18
Acabo de recibir la funda y dos bolis acucamo, muy rápido, el envío ha tardado una semana nada más, lo negativo que me lo han parado en aduanas y me han soplado 27€ más. Me ha dicho el repartidor que para próximas veces diga que pongan regalo y así no lo paran.
La verdad que la funda esta muy bien, falta un hueco para el cargador, pero tiene pinta de proteger bastante.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2012 13:52 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Pues estoy dandole vueltas y quizas em la compre para cuando viaje con el iPad, lo protegere mejor de los golpes y los bolsillitos me sean utiles.

kairyu escribió:
algún video de Rob Pincus y de mi Maestro Masaaki Hatsumi...todo esta para empezar...
Como suelo hacer de Jefe de Servicio, siempre va bien cuando estás alguna hora en el despacho.

Un saludo

Kairyû

No se si ya te lo pregunte, ¿No estaras en la Bujinkan de BCN con Dani Esteban -Kôryu- ?
(Aunque los Ninjas estais en todos los lados, sois como los de Bilbao :grin: wink: wink: wink: wink: )

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2012 14:27 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2007 22:11
Mensajes: 512
LMiguel escribió:
Pues estoy dandole vueltas y quizas em la compre para cuando viaje con el iPad, lo protegere mejor de los golpes y los bolsillitos me sean utiles.

kairyu escribió:
algún video de Rob Pincus y de mi Maestro Masaaki Hatsumi...todo esta para empezar...
Como suelo hacer de Jefe de Servicio, siempre va bien cuando estás alguna hora en el despacho.

Un saludo

Kairyû

No se si ya te lo pregunte, ¿No estaras en la Bujinkan de BCN con Dani Esteban -Kôryu- ?
(Aunque los Ninjas estais en todos los lados, sois como los de Bilbao :grin: wink: wink: wink: wink: )


Pues si, nuestros caminos van juntos desde que empezamos en la Bujinkan Catalana.

Un saludo

Kairyû

_________________
“La violencia debe ser evitada y NINPO es BUJUTSU”
“Emplear el sable sólo para la paz y para la defensa del país, la familia y la naturaleza”

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos