Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 19:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 600 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2012 21:02 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 14 Abr 2008 16:54
Mensajes: 2973
Ubicación: ES-PA-ÑA
En 7RM (ya se que es una autonómica, pero en ONO la dan...) están poniendo los domingos por la noche la serie Combat Hospital. Basada en el Hospital Role 2 en Astan.
Bastante interresante y entretenida.

_________________
La diferencia la suelen marcar unos pocos.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2012 10:21 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 22:29
Mensajes: 772
No si se ha hablado aquí anteriormente de la serie de la BBC Spooks, pero yo ando ahora enganchado a ella. Me la estoy viendo del tiron (en ratos muertos), y me esta gustando la perspectiva de ver a agentes de inteligencia, mas concretamente del MI5 britanico, con sus problemas dia a dia para compaginar una vida laboral secreta con la personal.

Os pongo un resumen del argumento copiado de wikipedia:

"Spooks (en español: 'doble identidad') es una serie dramática de la televisión británica que ha sido galardonada con varios premios BAFTA, producida por la compañía Kudos para la BBC One. La serie muestra el trabajo de un grupo de oficiales de inteligencia del «MI5» (Military Inteligence 5)que son conocidos como The Grid (en español: 'la red')

El programa fue creado por el escritor David Wolstencroft.[2] [3]

La serie ha contado con actores invidados como Hugh Laurie, Colin Salmon, Tim Mclnnerny, Ben Daniels, Ian McDiarmid, Jimi Mistry, Andy Serkis, Andrew Tiernan, Anton Lesser, Alexander Siddig, Anthony Head, Jo Joyner, Augustus Prew, Peter Sullivan, entre otros...

En agosto del 2011 se anunció que la décima temporada, que se estrenó el 18 de septiembre del 2011 sería la última de la serie.[4] Su último episodio se transmitió el 23 de octubre del 2011."

"El MI5 es un grupo del servicio secreto británico que se ocupa de los temas que ocurren en el interior, dejando al MI6 los problemas del exterior, los agentes manejan cada día con los casos que presentan incidencias de temas actuales como: las amenazas terroristas, crisis del sistema de seguridad, falsas identidades."

_________________
Ertzaina naiz eta harro nago./ Soy Ertzaina y estoy orgulloso.


"Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros."

"El honor prohíbe acciones que la ley tolera."

"El trabajo mas honorable es el que se realiza cumpliendo con la verdad, la moral y la ley."

"Las personas débiles se tranquilizan tan fácilmente como se asustan."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2012 15:09 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2007 22:11
Mensajes: 512
Herri581 escribió:
No si se ha hablado aquí anteriormente de la serie de la BBC Spooks, pero yo ando ahora enganchado a ella...


Muy buena la serie, he visto sus cuatro primeras temporadas. En las últimas temporadas ficharon al actor Richard Armitage que recordaremos en los primeros episodios de la serie Strike Back.

Un saludo

Kairyû

_________________
“La violencia debe ser evitada y NINPO es BUJUTSU”
“Emplear el sable sólo para la paz y para la defensa del país, la familia y la naturaleza”

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 May 2012 15:18 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2007 22:11
Mensajes: 512
Creada y protagonizada por Kiefer Sutherland, “THE CONFESSION” es una singular historia de redención entre un asesino a sueldo (Kiefer Sutherland) y un sacerdote (John Hurt).
La historia comienza en la víspera de Navidad, cuando el protagonista entra en una iglesia a confesar sus pecados a un sacerdote a través de una serie de flashbacks que van revelando lo que ha hecho. La trama lleva al público al dramático final donde las posibilidades del hombre en la redención final penden de un hilo. Aunque al principio el Asesino parece ser una máquina de matar con sangre fría y el Sacerdote el árbitro final del bien, a medida que la historia se va desarrollando se hace cada vez más evidente que los dos personajes se asemejan bastante y no son lo que parecen.

Es una serie online que se puede ver en la página de AXN, 10 episodios de no más de 6 minutos.

The Confession

[video width=400 height=350]http://www.axn.es/videos/confession-episodios-completos/confession-episodio-1[/video]

Un saludo

Kairyû

_________________
“La violencia debe ser evitada y NINPO es BUJUTSU”
“Emplear el sable sólo para la paz y para la defensa del país, la familia y la naturaleza”

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2012 20:49 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2012 19:55
Mensajes: 173
Ubicación: Madrid
Dos cosas, alguien sabe donde y cuando estrenan la serie esa de Nueva York 22 en España??

Y la segunda, esta noche canal crimen e investigacion, nuevo capitulo (yo al menos no lo he visto) de Unidades de la Policia Nacional, a las 23:00 hora Zulu (siempre quise decir eso) :cool: :cool: Es de la Brigada Central Estupefacientes, y despues repiten el de Radiopatrullas y 091

Saludos!!
Autoedito y me cabreo, en el display pone BCE y estan echando repetido el equipo de secuestros :-( :-( :-(

_________________
Slow is smooth smooth is fast.
Two is one, one is none


Última edición por CNPMADD el 28 May 2012 22:02, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2012 20:52 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Herri581 escribió:
No si se ha hablado aquí anteriormente de la serie de la BBC Spooks, pero yo ando ahora enganchado a ella. Me la estoy viendo del tiron (en ratos muertos), y me esta gustando la perspectiva de ver a agentes de inteligencia, mas concretamente del MI5 britanico, con sus problemas dia a dia para compaginar una vida laboral secreta con la personal.

Os pongo un resumen del argumento copiado de wikipedia:

"Spooks (en español: 'doble identidad') es una serie dramática de la televisión británica que ha sido galardonada con varios premios BAFTA, producida por la compañía Kudos para la BBC One. La serie muestra el trabajo de un grupo de oficiales de inteligencia del «MI5» (Military Inteligence 5)que son conocidos como The Grid (en español: 'la red')
."


¿La estas viendo en español o en ingles? ¿Online o te has bajado los capítulos?

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2012 13:31 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Registrado: 31 Dic 2007 14:12
Mensajes: 907
Muy recomendable. Entretenida 100%. Lo tiene todo. Seis premios Emmy la primera temporada.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Serie basada en la original israelí Hatufim/ Prisoners of War creada por Gideon Raff.

La serie sigue a Carrie Mathison (Claire Danes), una oficial de operaciones de la CIA que, después de realizar una operación no autorizada en Irak, es puesta en libertad condicional y reasignada a un centro de contraterrorismo de la CIA en Langley (Virginia). Mientras ella estaba llevando a cabo la operación en Irak, fue advertida por un activo que un prisionero de guerra estadounidense había sido unido al grupo terrorista Al-Qaeda. El trabajo de Carrie se complica cuando su jefe, el director del Centro de Contraterrorismo David Estes, llama a Carrie y sus colegas en una reunión de emergencia. Es entonces cuando Carrie se entera de que Nicolás Brody (Damian Lewis), un sargento de los marines de EE. UU. que había sido reportado como desaparecido en combate desde 2003, ha sido rescatado durante una incursión de la Delta Force en un compuesto perteneciente a terroristas de Abu Nazir. Carrie llega a creer que Brody es el prisionero de guerra estadounidenses que su activo en Irak estaba hablando. Sin embargo, el gobierno federal y sus superiores en la CIA consideran Nicholas Brody un héroe de guerra. Al darse cuenta de que sería casi imposible convencer a su jefe, David Estes, para poner bajo vigilancia Brody, Carrie se acerca a la única persona en quien pueda confiar, Saul Berenson. Los dos deben trabajar juntos para investigar Brody y evitar otro ataque terrorista en suelo americano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2012 12:18 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Dic 2007 22:51
Mensajes: 675
Ubicación: BCN-ESPAÑA
Yo la de homeland solo la he visto en pack a la venta supongo que solo de emitirá como la mayoría en canal de pago

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2012 13:31 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Registrado: 31 Dic 2007 14:12
Mensajes: 907
Aquí dejo varias páginas para descargar la serie HOMELAND a través del programa torrent. Todas son de calidad contrastada.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



http://www.elitetorrent.net/

http://www.divxtotal.com/series/

http://www.divxatope.com/ver_torrents_1 ... ries_.html


Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 600 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos