Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Abr 2024 11:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 166 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2012 12:48 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Dic 2007 22:51
Mensajes: 675
Ubicación: BCN-ESPAÑA
En la penúltima foto la chica de la derecha me parece mas una menor de edad que otra cosa,la veo con
bastante diferencia de estatura supongo que esta en el estándar de altura exigido

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2012 21:50 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2007 17:47
Mensajes: 2057
Ubicación: Barna
recom escribió:
En la penúltima foto la chica de la derecha me parece mas una menor de edad que otra cosa,la veo con
bastante diferencia de estatura supongo que esta en el estándar de altura exigido


En la NYPD si no recuerdo mal quitaron el mínimo por sentencia judicial, así que no me extrañaría que en el resto del país fuese igual.

_________________
[align=center]"Semper Fidelis"[/align][align=center]ImagenImagenImagen[/align]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Oct 2012 09:38 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Dic 2007 22:51
Mensajes: 675
Ubicación: BCN-ESPAÑA
No tenia ni idea de esa noticia pero gracias por la información

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2012 13:17 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13875
Ubicación: Pintiam.-
Al igual que en el Reino Unido no se puede discriminar a nadie ni por sexo, altura, peso o edad. Así que al final se eligen a los mejores, como dicen en mi tierra : "el que más chifle capador"

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2012 15:08 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Dic 2007 22:51
Mensajes: 675
Ubicación: BCN-ESPAÑA
Estoy totalmente de acuerdo contigo munifex sin olvidar,asin es como tendría que ser siempre con estos principios para todos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2012 21:26 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Registrado: 31 Dic 2007 14:12
Mensajes: 907
Metropolitan Law Enforcement Council SWAT.

Algunos condados de Estados Unidos son tan grandes que sus policías locales se unen en consorcios para poder atender las demandas solicitadas por sus ciudadanos y que de manera individual sería imposible absorber.

Es el caso de la Metropolitan Law Enforcement Council, que aglutina más de 43 departamentos de policías locales del sur de Boston y que cubre un área que aglutina a 850.000 habitantes.

Operativos de cada departamento se reúnen periódicamente y entrenan diversas especialidades para poder dar demanda a las distintas solicitudes de los departamentos que forman parte del consorcio.

Me llama la atención la primera foto.

Debe ser que aparte de la función SWAT que todos imaginamos realizan tareas de seguridad ciudadana en casos de estados de alarma, excepción y sitio de alguna ciudad, si no, no le veo otro uso.

estos yankis.....


saludos


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2012 23:35 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 18 Jul 2011 17:44
Mensajes: 279
Ubicación: madrid
En otras policias , sus SWATs utilizan M-113s modificados como vehiculo de aproximacion o para sitiar digamoslo que "campamentos" de las milicias que existen especialmente , en el centro-norte del pais que tienen autenticos arsenales con los que declararle la guerra a mas de un pequeño pais ; esto era la informacion que lei basicamente en un par de departamentos de policia que los tenian en sus garajes aunque personalmente creo que se debe mas al viejo dicho de "Caballo grande , ande o no ande " sumado a los miles de M-113 que son dados de baja por las Guardias Nacionales de sus respectivos estados yen menor medida a los que retiro y aun retira el US Army en muy buenas condiciones debidos a su escaso uso , que con las cientos de empresas que hay en EEUU dedicadas a blindar / modificar / armar vehiculos para empresas de seguridad y PMCs habran viato una excelente plataforma sobre la que hacer negocio dentro de sus fronteras .

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2012 14:12 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Faltarian los que utilizan la NASA para evacuar a los astronautas, hay unas tirolinas desde la plataforma de lanzamiento hasta unos bunkeres donde tienen varios M-113 para su escape hasta zona segura.






saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2013 12:39 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 04 Oct 2010 23:39
Mensajes: 5
Buenos días a todos.
Iré al grano. Hace un tiempo me regalaron un parche, el cual tiene un 1 con un asterisco o estrella. Quisiera saber su significado. He leído alguna página traducida pero no logro intuir (las traducciones no son muy buenas) el verdadero sentido del parche. Sé que lo utilizan unidades que están expuestas a riesgos.
Si alguien conoce el tema más a fondo agradecería la respuesta.
Gracias


Última edición por Rancel el 02 Feb 2013 13:49, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 166 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos