Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 14:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2012 00:14 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Nov 2008 16:25
Mensajes: 54
Os dejo est enlace a una publicacion del ejercito del año 85 , sobre el primer curso de oe,s de la legion

http://www.portalcultura.mde.es/Galeria ... ET_547.pdf


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2012 21:02 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Nov 2008 16:25
Mensajes: 54
De dicha publicacion por casualidad no habra alguien que conozca al que sale en la pagina 34 tejiendo la red , Me suena a alguienque tenido como jefe hace unos años .
un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2012 17:47 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 09 Feb 2008 20:25
Mensajes: 290
Hola bell, creo que te refieres a la página 36. Es el Brigada C.L. Salas (de oríngen sudamericano). En mi época estaba destinado en la Cía de Apoyo. Una vez salí con el a un reconocimiento de zona junto con el Sargento C.L. Vaca. En esta fotografía, creo que el Brigada era Cabo 1º. Espero haber resuerto tu duda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2012 04:36 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Nov 2008 16:25
Mensajes: 54
Tienes razon es la pagina 36
se me parecia a un sgto1º que tube , se llamaba padilla.
De esa epoca de la publicacion tengo la gran suerte de haber tenido como jefe al sgto larrañaga que procedia de la UOEL y fue instructor de aquel 1er curso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Oct 2012 19:32 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 09 Feb 2008 20:25
Mensajes: 290
Buenos recuerdos. Todos hemos dejado una parte de nuestra vida en esta Bandera, que por cierto, seguro que nos ha dejado en cada uno de nosotros nuestra particular impronta, con experiencias imborrables que durarán para toda la vida. El periodo de instrucción de infantería (Fase Básica), periodo de instrucción de la Boina Verde con sus fase correspondientes como Topografía, Supervivencia, Explosivos, Paracaidismo, la famosa prueba de la boina etc, y posteriormente nuestra especialización en la correspondiente Cía. Sin olvidar nuestro primer 20 de Septiembre, Sábado Legionario, Desfile de Semana Santa. Y hasta un desfile del día 12 de Octubre en la castellana. Las comidas legionarias con su brindis, maniobras con diferentes unidades de élite extranjeras, anécdotas, nuestro espiritu de cuerpo mezclado con el guerrillero, etc digno de ser recordado. Tan sólo los hombres que hemos pasado por ahí, sabemos de lo que hablamos. Espero reavivar la llama que se ha perdido en este hilo, aunque ya se haya comentado casi todo. Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2012 21:07 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 25 Oct 2012 19:33
Mensajes: 5
Hola a todos,

Me he presentado aquí así que no voy a escribir un rollo. Disculpadme, es que me emociono. ¡Cuantos recuerdos!

Hasta me he visto, creo, en situación poco gloriosa en una foto de trato de prisionero que me parece no es de la BOEL sino del curso de MOE de Jaca que hice. No se veía nada, así que me puedo equivocar. Es esta : http://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.ph ... 807#155807. Alguien puede confirmar ?

Un abrazo muy fuerte a todos, tanto los que he conocido como los que no. No me extiendo mucho que no sirvo para contar anécdotas ( aunque he generado yo mismo unas cuantas bastantes memorables :grin: ) Si alguien quiere contactar conmigo que no se corte.

Pepito, no des un paso sin ocaso, Pérez. ( acordaos caimanes.. )

PD : por favor, que alguien me diga algo de Leo Nk...ve. Hay una confusión con José Nve que ha muerto en el accidente del Yak pero he leído tantas veces que Leo también que ya no sé que pensar. En la lista del accidente no esta. ¿Será otra cosa o una simple confusión? Es importante para mi aclarar esa duda. Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2012 16:32 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 09 Feb 2008 20:25
Mensajes: 290
Hola compañero. En el trágico accidente, murió mi compañero de Cía. el Cabo Caballero Legionario D. José Gavino Nve Hernández. Mulato, de Guinea Ecuatorial. Tuve la suerte de estar con tan bellísima persona.

El otro compañero al que creo que te refieres es el Sgt. Caballero Legionario D. Leo Aliozo Nikevide otro mulato con bigote de 2X2 de ancho y que también tuve el placer de conocer hasta que se fué destinado.

Descansen en Paz todos nuestros compañeros. ¡Todos presentes!.
P.D.: El Cabo Nve ya era Sargento en el accidente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2012 19:52 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 25 Oct 2012 19:33
Mensajes: 5
Gracias Montañés,

Ante todo, te pido disculpas si la redacción, un tanto ligera, de mi pregunta te haya podido sonar mal. No conocí al Sargento Caballero Legionario Nve (DEP) pero te puedo asegurar que su muerte, como la de cualquier otro legionario, no me es ni me sera nunca indiferente. Reconozco mi torpeza.

En cuanto al objeto de mi pregunta, ¿podrías decirme el año en que viste el Sgto Leo por última vez?

Por otra parte, enhorabuena por las colaboraciones que has hecho aquí. He leído el hilo del tirón gracias a ellas y a las de unos cuantos más que no hace falta nombrar, salta a la vista. Voy a intentar escribir algunas cosas y colgar algunas fotos. No puedo prometer nada, me da un corte terrible.

Un abrazo, compañero.

Un guerrillero nunca muere, se reagrupa donde sea.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2012 13:49 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 09 Feb 2008 20:25
Mensajes: 290
Le vi recién llegado en el año 1993. Y me enteré un año o año y medio mas tarde que ya no estaba.
Pepito no te preocupes que no has molestado. Me gustaria que aportadas dentro de tus posibilidades. Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos