Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 18:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: PEPPERBALL
NotaPublicado: 18 Jul 2007 14:10 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 06 Jul 2007 01:27
Mensajes: 92
Las PEPPERBALL, que disparan bolas con polvo lacrimogeno (OC) hay tambien bolas de entrenamiento con polvos talco perfumados (haced la gracia perfumados si ) bolas de nylon rompe cristales, y bolas marcadoras de pintura, la PL de santacruz de tenerife (UNIPOL) las lleva y no parecen demasiado satisfechos ante sujetos violentos....

existia un "video-denuncia" de estos compañeros, pero no lo encuentro.


os dejo otros videos para que valoreis vosotros mismos.


http://www.youtube.com/watch?v=ut7fLABm ... ed&search=


http://www.youtube.com/watch?v=Z0iOth78 ... ed&search=

Este otro dispositivo no lo conocia....

http://www.youtube.com/watch?v=Rhhu5U-2 ... ed&search=


Espero que guste saludos!!!!


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2007 14:28 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Hola.

En Elint disponen de un Cd muy interesante con videos e instrucciones y especificaciones sobre sistemas pepperball para aplicaciones policiales de control de masas.
Seguro, que al que le interese el tema, se lo facilitan.

http://www.elintspain.com/intro_es.html

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2007 14:53 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 06 Jul 2007 01:27
Mensajes: 92
Viniendo de ti MCGVER, seguro que esta muy bien aunque no parece que suscite mucha espectacion, yo juego al paintball, y te aseguro que si disparando al pecho, o a las piernas no se para un par de disparos "perdidos" al cuello cabeza o testiculos y es bastante dororoso, sin olvidar que son areas restringidas, todo ello unido a las bolas de OC, me parece una herramienta a tener en cuenta...


GRACIAS MAC!!! 8-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2007 16:37 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Estos sistemas de pepperball, con proyectiles semirrigidos, proyectados a más velocidad que las marcadoras de paintball estandar disponibles al público (son dispositivos más potentes), creo que son más que de sobra, disuasorios...
Pero los de polvo antisospechosocabezón por los videos que se ven en el CD demostrativo, aparentemente son bastante eficaces, muestran grabaciones de video en motines e intervenciones penitenciarias y antimanifa.

Recomiendo hacerse con el disco.

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2007 16:39 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
GOESGO escribió:
yo juego al paintball


GOESGO tienes info de donde hacerse con un chaleco de diseño como los antibala, pero solo antitrauma?
Es para ejercicios con simmunittion y RAM.

Bye. 8-)

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2007 22:33 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 06 Jul 2007 01:27
Mensajes: 92
http://www.tactical-wargames.com/tienda ... ?cat_id=54


yo tengo el de LAPD (LOS ANGELES POLICE DEPARTAMENT) es replica del original, el cover six plus de safariland viene con un acolchado importante, (me dieron 6 bolazos a 2 metros a la altura del higado... y nada cubre perfectamente en todos los lados) el acolchado es extraible, bolsillos modulares sistema para instalar, camelback o sistema de grabacion.... etc... en nilon cordura de muy buena calidad... etc...mira mas modelos pero ese te lo recomiendo si es caro, hay petos por unos 15 euros... http://www.adrenalicia.com/apd/ busca en protecciones y luego otras protecciones... a ver si te interesa... www.shermansurvival.com tiene chalecos economicos... pero creo que no son acolchados.... y en la primera web busca en vestimenta, que hay mas baratitos esos esque son de marca (GUARDER)... ya me comentas


MAC SALUDOSSS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Pepperball
NotaPublicado: 30 Jul 2007 07:04 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 20 Jul 2007 11:09
Mensajes: 1
Hola, compañeros:smile:

Yo, por lo que lo he probado, creo que pepperball puede ayudar ( y mucho) en muchos : casos. Como muy bien han dicho los compañeros: motines, disturbios, etc...

Pero como todo en la vida, tiene sus limitaciones. Si un individuo combativo, posiblemente muy dopado, corre hacía el operador del pepperball, es bastante posible que llegue hasta el, con gas o sin gas. (Las bolas de PVC para romper cristales son para eso, para los cristales).

Pero en lineas generales, yo lo veo util para intervenciones de este tipo, o incluso para antes de entrar en sitios confinados, donde puede haber alguien agresivo escondido, interior de vehiculos etc...

Ahora, yo pondría siempre otro operador junto al de Pepperball para darle cobertura en caso de agresión.

Un saludo a todos los foreros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2007 08:22 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 06 Jul 2007 01:27
Mensajes: 92
Netsamuray lo del 2º operador creo que queda resuelto, teniendo en cuenta que se va en parejas, un spray, creo que tampoco pararia a un tio agresivo puesto hasta arriba, pero de ahi concluimos, en la preparacion personal las distancias MUY importantes, y nunca fiarse de un medio coactivo como "definitivo" y estar preparados ante el fallo de este, volviendo a las distancias, en un medio abierto el pepperball te da cancha suficiente, para saber si se para o no se para el bicharraco.... :cool:



Saludos compañeros!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2007 09:18 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 06 Jul 2007 01:27
Mensajes: 92
Ante este video solo decir que las interrupciones, por tiros en vacio se deben al "hooper" el cargador que es de gravedad, con la otra pepperball (que yo tengo) :cool: eso no sucede, ademas la cadencia es mucho mas larga, los 2 ultimos individuos hacen "señas" de suficiente, lo que es seguro es que no hay que fiarse de nada, ni siquiera del arma de fuego, aun asi considero el pepper una herramienta muy adecuada, pero faltan profesionales que adiestren correctamente en el uso a nivel tactico y a nivel practico en el sentido de mejorar las capacidades del arma..... :sad:

http://video.google.com/videoplay?docid ... 3477391770


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos