Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 11:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2009 17:51 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 18 Jun 2007 22:36
Mensajes: 39
buenas JP4talde, soy PL y me gustaria saber como conseguir uno de esos bastones de madera que usais, pues llamo a los distribuidores y me dicen que debo realizar un pedido de cantidad a traves de mi jefatura o del ayuntamiento, y yo solo quiero uno para mi, pues en el reglamento nuevo de la junta de andalucia como medios tecnicos defensa rigida no metalica es la posible portar, y no te dejan la extensible(aunque yo la lleve), por lo que me gustaria adquirir uno como el vuestro(de color negro), a ver si me puedes ayudar, un saludo

_________________
al sur del sur ompare!!


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2009 08:13 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 29 Jul 2007 00:04
Mensajes: 71
Ubicación: Bizkaia
Bushido, te contesto en privado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Oct 2011 10:33 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2007 22:11
Mensajes: 512
Curioso bastón policial...
Sidewinder Baton.

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/WtCXXaeAe9Y[/video]

Un saludo

Kairyû

_________________
“La violencia debe ser evitada y NINPO es BUJUTSU”
“Emplear el sable sólo para la paz y para la defensa del país, la familia y la naturaleza”

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Oct 2011 13:06 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 23:28
Mensajes: 1102
kairyu escribió:
Curioso bastón policial...
Sidewinder Baton.


Un saludo

Kairyû
Y ya tenemos importador para nuestro pais..... http://www.armas.es/noticias/31290-amer ... adrid.html ahora la pregunta que nos hacemos muchos es,si parece una buena idea y parece practico ya que permite gran variedad de luxaciones pero......... como llevas eso encima????? porque parece incomodo de llevar,y si es asi ya sabemos donde se va a quedar.Eso por no hablar de las habilidades del agente actuante,que me da que requiere a alguien con cierta formación y ya sabemos que formación es una palabra que no tiene aplicación practica en este pais......
Un saludo

_________________
Tratamos de hacer las cosas " A prueba de idiotas"; El problema radica en que cada dia hacen mejores idiotas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2011 16:40 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jun 2007 12:46
Mensajes: 1880
Ubicación: walhalla
Este artilujio me lo mandaron por un enlace en youtube y cuando lo vi pense en un tio mio que trabajaba en la almadraba que cocleaba el pescado para subirlo a cubierta,amen seawolf en cuanto a como "se porta currando"

_________________
Sabed pues,que el origen de mi patria
lo forman espada y saña.
La cual hundire en las entrañas
Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2011 18:27 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Despues de ver detenidamente el video del invento este solo, le veo un par de aplicaciones posibles:

-Para desalojar/disolver una concentracion pasiva y pacifica (como muestra elvideo).
-Transporte o reduccion de presos preligrosos (tambien se ve en el video).
-Evitar que un suicida que lance al vacio, llevandotelo hacia ti mismo y al suelo al mismo tiempo (tambien se ve algo similar en el video).

Aparte de eso, no me imagino otras utilidades (aparte de subir bonitos al barco :cool: ), quizas es que estoy acostumbrado a la clasica defensa o tonfa...


saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2012 04:17 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2012 19:55
Mensajes: 173
Ubicación: Madrid
A ver, curioso es el invento, si con las clasicas, las dejas por ahi... con este trasto ni te cuento!!! que tiene pinta de ser el triple de incomodo, su funda... precisa de 2 manos para sacarlo... segun dicen no es para golpear, y todos sabemos que de vez en cuando hay que dar algun relajante :cool: lo de enganchar al prenda... pff bueno vale, pero si lo tienes cara a ti?? debe de ser dificil pescar un brazo o una pierna a un sujeto activo... y si lo pillo de espaldas como sale casi siempre en el video, o le cae un mataleon, hiperfflexion cervical, corte y cavalie, pillas las piernas y de boca al suelo... kyusho en la zona del hara... y asi podemos estar siglos....
Ademas sujetas a uno... si se te revuelve como un diablo de tazmania... a ver como lo desenganchas rapido para coger algo de distancia...:???:

Para las sentadas... tampoco lo veo levantas a uno y o lo metes a un contenedor... o en cuanto lo sueltas pa levantar otro ya se te ha sentado de nuevo :D

Lo veo curioso, pero facilmente sustituible por miles de cosas, infinitamente mas comodas de llevar, etc...

Saludos!!!

_________________
Slow is smooth smooth is fast.
Two is one, one is none


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2012 13:37 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2012 19:55
Mensajes: 173
Ubicación: Madrid
Defensa asistor, basicamente una tonfa estandar o extensible, con spray y tapon para romper cristales.

[video width=500 height=450]http://www.youtube.com/v/lPtKdLp1w7I[/video]

_________________
Slow is smooth smooth is fast.
Two is one, one is none


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2012 13:47 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Como idea no esta mal, sales del coche preparado con la tonfa el fulano se revuelve le sueltas un "pimientazo" en la cara y sin soltar la tonfa le sacudes hasta que deje de retorcerse... :cool: :cool: :cool:


saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos