Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 17:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2012 21:06 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Registrado: 31 Dic 2007 14:12
Mensajes: 907
Efectivamente Azulito son ciento y muchas horas porque hay que sumar las 70 horas de los niveles I y II más las propias del curso. En cuanto a las extensibles, yo he trabajado siempre con ASP y posteriormente la cambié por Bonowi. Desde mi experiencia y como han dicho otros foreros, la calidad es la calidad y las marcas reconocidas normalmente sulen gastarse más dinero en desarrollo. El hecho es que puedes realizar la misma labor con dos extensibles de distintos precios y calidades, ahora bien el resultado del servicio, la ejecución del mismo y la calidad se nota. Todavía recuerdo algún servicio de algún compañero que al terminar era incapaz de plegar la defensa debido al énfasis puesto al desplegarla, ni con un yunque, no había manera. Además las aleaciones baratas, se deterioran con más facilidad, los mecanismos, muelles y rodamientos fallan antes, lo tengo más que comprobado. Pero claro, hablo si le das un uso diario, entrenas con ella, vamos que le das caña, si no, creo que cualquier defensa hace su trabajo.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2012 05:31 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Curiosos vídeos para probar la eficacia de 3 formas de romper una luna de un coche

1.- Mediante una herramienta diseñada a tal efecto, tipo kubotan con punta y muelle

http://www.youtube.com/watch?v=dRBJ3iuW ... ature=plcp

2.- Mediante un accesorio para el cargador, punta metálica.

http://www.youtube.com/watch?v=wjzQGuDD ... ature=plcp

3.- Mediante Bonowi Eka Camlock , defensa extensible.

http://www.youtube.com/watch?v=_HGQr4_t ... ature=plcp

Juzgad vosotros mismos el resultado
:o

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Extensibles...
NotaPublicado: 28 Mar 2012 11:00 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 10:25
Mensajes: 416
Ubicación: En la verde Isla Esmeralda
Bastante esclarecedor Azu, a ver qué te parece éste, si es también esclarecedor o no...yo cada día estoy más confundido, no sé ya qué pensar sobre el asunto...

Comparativa ASP Vs. ESP...

Un saludo.

_________________
"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2012 11:49 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Registrado: 31 Dic 2007 14:12
Mensajes: 907
Pienso que los vídeos te pueden ilustrar sobre las defensas pero hasta cierto punto. Mi pregunta, y que conste que me da igual una marca que otra, es si para hacer la comparativa entre ambas marcas, han cogido defensas de similares características, es decir, no es lo mismo hacer esa prueba con un bastón ESP endurecido, que con uno hecho de aleación de cromo y acero o con uno aligerado...ya me entendéis, por eso para mi los vídeos son aclaratorios hasta cierto punto. Seguro que buscando, encontramos vídeos donde ASP demuestra que sus bastones son los mejores y más resistentes, que Bonowiz son los más manejables y ergonómicos...etc. Yo he probado a romper el cristal del conductor de un Mercedes ML de los antiguos y la ASP se dobló y con Bonowi le puse un accesorio (tipo tapón) y lo fracturé. Mi compañero con su ASP en el cristal del copiloto lo fracturó a la primera. No sé, sigo pensando que también cuenta y mucho la pericia y manejo del dueño de la defensa.

Saludos y seguir investigando que es muy interesante este tema.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2012 21:58 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Buen vídeo Irlandés , no lo conocía.

Conste que nunca había visto ese modelo de Asp , lo digo por la cubierta de goma de la empuñadura.

El vídeo que colgué yo, no era para comparar, si no para hacer ver que no es tan fácil romper una luna de un coche si no sabes.

Además para eso tenemos la Fauerzanavaja :D :-D

El añadido de ESP para romper cristales se pasa un pelín :cool: :cool: , casi mejor sirve para tirar puertas.

Gran vídeo crack.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2012 22:23 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2180
Por lo que se puede apreciar a partir del minuto 3.20 en este video ya visto en el foro del GEI del CME, parece ser que las ventanillas del vehiculo las rompen con defensas extensibles, quizas alguien mas entendido en la materia de las intervenciones pueda aclararlo.
http://www.youtube.com/watch?v=CDnuq8Wc ... r_embedded

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2012 03:23 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
alvarocnp las ventanillas de vehículos las rompen con extensibles, el GEI, el GEO o el GOES.

Pueden utilizar el bastón golpeando con la punta o con un complemento específico.

Uno como éste de la marca ASP.

Imagen

Y otros vídeos sobre el tema

1.- Con extensible, sin poder romperlo.

http://www.youtube.com/watch?v=bYC8EBU7 ... URsP15ktg=

2.- Con extensible, con el complemento

http://www.youtube.com/watch?v=axRUQGQe ... TGxHTlUHY=

3.- Con una linterna policial.

http://www.youtube.com/watch?v=Tec5_9sU ... JBV2MFOJk=

Si es que las linternas antiguas, las grandes son multiusos y tanto sirven para alumbrar , como para "alumbrar". :-D

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2012 15:58 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2180
AZULITO05 en que rompen ventanillas con extensible diferentes grupos de elite estamos de acuerdo. Lo que no entendemos o entiendo es como con algunas extensibles vistas en los videos no, culpa de la defensa de infima calidad? cristal de seguridad? persona que reliza la prueva poco "habil"?
saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2012 08:03 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
No es facil de romper si no sabes la tecnica.
De hecho, si te fijas con la linterna policial emplea el culo.
Seguramente porque acumula mas energia que con el baston pegando longitudinalmente.

Seguramente sea mas facil romperlo con la punta del baston plegado.

Pena de no tener un par de lunas para probar....

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos