Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 19:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 144 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2007 20:45 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:45
Mensajes: 203
Ubicación: España
Pues ni que decir tiene que lo mismo en vez de parar a ese de la foto, igual tienen que rescatarlo, porque en el sitio donde tiene metida la cabeza...

Un saludo.

_________________
Imagen

Semper Plus Ultra


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2007 15:45 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 17 Jul 2007 16:41
Mensajes: 63
a cuenta de la foto de los antimilitaristas, que bonito es ir por ahí pregonando que sin ejércitos estaríamos mejor... y las cantidades de chorradas que promulgan este tipo de gente, y lo peor de todo es que la mayoría de este tipo de individuos suelen ser cortos de entendederas, movidos y motivados por cuatro listos, que luego para este tipo de acciones se abstienen de participar por muchas razones; y estas "personas" no comprenden que gracias a instituciones como estas ellos duermen tranquilos cada noche... j$%der y encima si soy y me siento español, quiero a mi bandera, vivo para y por mi ciudadanía, además soy un facha, un perro y demás calificativos que nos brindan, menos mal que de cuando en cuando hay personas sensatas que se te acercan mientras desempeñas tu labor y te dicen, simplemente gracias, por estar aquí, desde aqui digo VIVA ESPAÑA, y gracias a todas esas personas que hacen con su agradecimiento sencillo y humilde, que uno salga a patrullar la calle con las mismas ganas que el primer día o.l.eeee.e

_________________
leña al mono k es de goma


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2007 19:13 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Alguien mas entendido que yo, me puede decir si la PA de la Base Aerea de Gando tiene una estructura similar a la de Zaragoza? y de no ser asi... cuales serian las diferencias? Las unidades que "supongo" hay para proteger el EVA 21, o las instalaciones del Cuartel General del MACAN, son tambien PA entiendo? dependen de la Base de Gando, o son unidades independientes?
Muchas Gracias, por adelantado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 Jul 2007 00:54 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:10
Mensajes: 38
Cada una de esas Unidades tiene su propia Policía Aérea. La diferencia se basa en la propia Unidad en la que están encuadradas. Así por ejemplo, la PA de la Base Aérea de Zaragoza hace las mismas funciones que la de Gando más la del Grupo Cuartel General. Por ejemplo (si no recuerdo mal), Gando no tiene célula de escoltas, esta parte la tiene asignada el Grupo del Cuartel General, que al mismo tiempo proporciona seguridad al Cuartel General del MACAN.

La PA de Gando tiene Sección de Guías y Perros Policía y la del Grupo del Cuartel General no.

La PA del EVA 21 no es una Escuadrilla como tal (sin mal interpretaciones), ya que al tener que proporcionar seguridad a una Unidad mas pequeña, su plantilla es más reducida y por lo tanto, sus misiones también.

Con respecto a la de la Base Aérea de Zaragoza, esta es un compendio de las Canarias, ya que tienen célula de escoltas, Sección de Guías y Perros Policía y proporcionan Seguridad tanto a la Base como a la Jefatura de Movilidad Aérea (equivalente al Cuartel General del MACAN).

Otras diferencias son algunos de los servicios que se hacen en Zaragoza y que no se hacen en Canarias, así por ejemplo en Zaragoza se hacen dispositivos de Seguridad para las Juras de Bandera y para los lanzamientos de la NASA, obviamente, porque en Canarias estos dos hechos no se hacen.

He intentado explicarlo lo mejor que se. De todas formas si algún canario quiere corregir algo, pa'lante.

Un saludo a todos.

_________________
Base Aérea de Zaragoza
Policía Aérea


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Jul 2007 13:35 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Entonces entiendo que el EVA21, la BA de Gando y el MACAN se complementan? es decir, es posible que estando destinado en la escuadrilla de PA de Gando, tenga que desarrollar servicios para el MACAN, por ejemplo?
Hablo de cosas especficas, como la aportacion de un equipo cinologico para determinadas circunstancias, no?

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Jul 2007 14:15 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:10
Mensajes: 38
En cierto modo así es. Si se necesitan los perros (antidroga por ejemplo), acude quien los tiene, que en este caso es Gando, similar pasa con las escoltas de autoridades, que están en el Grupo CGMACAN.

_________________
Base Aérea de Zaragoza
Policía Aérea


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2007 00:21 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
HOLA A TODOS Y EN ESPECIAL ATI POLICIA AEREA YO TB ESTUVE EN LA PA PERO EN MADRID, ME GUSTARIA SABER SI PODRIAS CONSEGUIR UNA FOTO DE LA 1/2002 DE SEGURIDAD Y DEFENSA DE CUANDO FINALIZO EL CURSO, GRACIAS

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Foto 1/2002
NotaPublicado: 25 Ago 2007 08:20 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:10
Mensajes: 38
Para obtener dicha foto lo mejor es que te dirijas por carta a la ETESDA, aunque no creo que te la puedan proporcionar, yo desde luego no.

Lo siento mucho
Un saludo

_________________
Base Aérea de Zaragoza
Policía Aérea


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2007 15:21 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Sep 2007 15:13
Mensajes: 73
Ubicación: España
Buenas, soy compañero del Grupo de Seguridad del Cuartel General (GRUSEG) me quedo sorprendido al ver que se habla de nosotros.. Ya que somos unos desconocidos..

Espero leeros a menudo, y como no compartir opiniones..

Saludos.


Última edición por Romero el 04 Sep 2007 18:03, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 144 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos