Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 22 Dic 2014 17:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2012 19:03 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 02 Mar 2010 12:01
Mensajes: 1065
Subimos unas instantáneas del cazasubmarinos mas moderno, silencioso, letal y por que no, costoso, que existe actualmente.

Esta no es otra que la impresionante clase SEAWOLF (SSN-21-22-23), una maravilla de la tecnología y el furtivismo, según atesoran los diferentes expertos en la materia.

SSN-21 Seawolf.

Imagen

SSN-22 Connecticut.

Imagen

SSN-23 Jimmy Carter.

Imagen

Una velocidad en inmersión de unos 35 nudos, ¡20 nudos de velocidad táctica!, 107 mts de longitud, 9000tn en inmersión y un armamento de 8 tubos para torpedos de 660mm en una sala de de dos plantas de 4 tubos cada una, 50 misiles Tomahawk o 50 Harpoon o 50 torpedos Mk.48 ADCAP o 100 minas, y una profundidad entorno a los 600mts son algunas de sus características.

Según se dice, un SEAWOLF es diez veces mas silencioso que un clase Los Ángeles mejorado y hasta setenta veces mas que un Los Ángeles de la primera serie, asimismo se asegura que uno de estos cazasubmarinos es a su velocidad táctica (20 nudos) mas silencioso que un Los Ángeles en la suya, entorno a 10 nudos o menos .

Construido con acero HY-100 y con un costo aproximado de 1.400 millones de dolares cada uno, fueron paralizados después de asegurar la viabilidad del proyecto con la adquisición de los tres que existen actualmente, se planearon unos 30.

Destinado a destruir a los SSBN Soviéticos, tras la caída del comunismo y el nuevo orden mundial decidieron no construir esta clase debido a su altisima tecnología y al ser como consecuencia de esta tremendamente caros, realizando un descafeinado que ha dado origen a la clase VIRGINIA...



Saludos.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2012 19:23 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4919
Ubicación: guipuzcoa( España)
Excelemte e interesante información la que nos das,como siempre!!

Saludos

_________________
FAUERZAESP,impossible is nothing!!!.

Armero,siempre te recordaremos!!!.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2012 12:37 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 02 Mar 2010 12:01
Mensajes: 1065
Gracias TXONI, celebro que te resulte interesante.

Aqui el SEAWOLF descafeinado, osease la clase VIRGINIA (SSN-774).

Imagen

Imagen

Mas pequeño, menos nivel de tecnología punta, menos capacidad de destrucción, todo esto hace que por consiguiente tenga unos costos mas contenidos en comparación con sus hermanos mayores.

Eso si, conserva alguna de las soluciones mas importantes de estos últimos, como su capacidad furtiva, centrada en su nivel sonoro, que según se dice es la misma que la de los SEAWOLF.

Mas polivalente y con capacidad para operar mejor en las cercanías del litoral, estos fueron los requisitos para sustituir a la clase Los Ángeles después de la caída de la Unión Soviética, donde se vio lo innecesario de adquirir el muy superior, pero también mucho mas caro SEAWOLF, debido al nuevo orden mundial.




Saludos.


PD: Descafeinado, pero una maravilla, quien pudiera. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2012 14:23 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 02 Mar 2010 12:01
Mensajes: 1065
Diferentes instantaneas mas actuales de la fabricacion de los S80.

Ademas comentar la union de las diferentes partes de la popa.

Imagen

Imagen

Imagen





Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2012 10:48 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 9178
Ubicación: Achnacarry, Escocia
La ultrasecreta base de submarinos de la extinta URSS en Balaclava, actual Ucrania

Del diario digital ELMUNDO.ES

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/2 ... 44509.html

Sí, eran ciertas. Las leyendas que corrían durante la Guerra Fría sobre la existencia de bases supersecretas en lugares remotos de la URSS se confirman con una visita a la base de Balaklava, en Crimea, un lugar que no figura en ningún mapa de la época. Muchas de la fantasías que circulaban sobre ella se quedan pequeñas ante los datos objetivos que cualquiera puede observar al recorrer sus intrincadas gusaneras.

Durante los tiempos de la Guerra Fría, Balaklava no existía en los mapas y nadie podía acercarse al pueblo, a menos que dispusiera de un permiso especial. Todas las entradas y salidas estaban controladas por el ejército y la KGB, ya que se trataba de la más importante y secreta base de submarinos nucleares de la URSS. La entrada a la base se hallaba excavada en una de las paredes de la estrecha ensenada de Balaklava, una especie de fiordo en miniatura, cuya entrada es perfectamente invisible desde el mar, al estar oculta por un entrante rocoso que se superpone a la línea de la costa, obligando a navegar en zigzag.

Fue planeada en 1952, poco después de firmarse en la vecina Yalta el acuerdo que puso fin a la Segunda Guerra Mundial, y finalizada en 1961. Su interior era un mundo laberíntico de túneles y estancias, que incluía talleres, oficinas, depósitos de armas, incluso nucleares, tiendas, etc., en el que no sólo se escondían y reparaban docenas de submarinos, sino que también podía albergar y alimentar a 3.000 personas durante 30 días en caso de ataque nuclear.



La ensenada donde se ocultaba. | F.L.S.

La entrada estaba cubierta por un camuflaje gigantesco del color de la montaña que la hacía indistinguible desde el aire. Además, estaba bloqueada por una enorme puerta de acero que se deslizaba lateralmente para dar paso al submarino; tras lo cual, volvía a cerrarse herméticamente.

El canal, de hasta 22 metros de anchura y 8 de profundidad, se adentra 600 metros en la montaña. Las paredes del túnel están recubiertas de una capa de cemento de 5 metros de espesor, encima de la cual aún hay 125 metros de granito. Todo el complejo esta surcado por carreteras e incluso cuenta con un dique seco de más de 100 metros para la reparación de las naves.

Todo el complejo fue cerrado en 1966, tras lo que no quedó ni rastro de las enormes y complejas maquinarias que se usaban para los trabajos, ni de las bombas y torpedos almacenados entonces. Sólo sobreviven sus lóbregas galerías y el canal por el que navegaban lentamente los submarinos en sus entradas y salidas, siempre nocturnas. Hoy, ya bajo bandera ucraniana, todo el complejo se ha convertido en un museo, en el que se pueden apreciar múltiples detalles de asombrosa ingeniería militar.

La ensenada de Balaklava ya fue elegida por los ingleses para establecer su base militar durante la Guerra de Crimea, mucho antes, desde luego, de que la URSS decidiera construir allí su base de submarinos. Situada a apenas veinte kilómetros de Sebastopol, el rápido viaje por carretera tiene el aliciente añadido de que transcurre, en parte, por el valle donde tuvo lugar la desastrosa y archifamosa carga del Brigada Ligera británica que tanta tinta hizo correr en su día.

_________________
United We Conquer


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2012 13:07 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 9178
Ubicación: Achnacarry, Escocia
A los amigos de los viajes y de los cruceros.

Este uno de los más selectos y caros. De la MSC Cruceros

Cophenage, Kiel, Oslo, Stanavger....

Lo pongo aquí, porque se pasa a escasos metros de la base de submarinos de la Armada de Alemania, sita en Kiel.

Se pueden ver perfectamente los distintos "Botes". Incluso los ultramodernos y muy exportables U212.

Un saludo a todos y a cuidarse.

_________________
United We Conquer


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2012 12:34 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 02 Mar 2010 12:01
Mensajes: 1065
Uno de los SSBN "Bommer" reconfigurado a SSGN.

Imagen


FELIZ AÑO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2012 22:58 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 02 Mar 2010 12:01
Mensajes: 1065
Saludos.

Dos instantaneas del USS Oklahoma City (SSN 723), abarloado al buque de apoyo a submarinos USS Frank Cable (AS-40), y en donde en una de ellas se aprecia la recarga de misiles Tomahawk, y en otra y debido a la claridad del agua se aprecia la carena, timones y hasta se intuye la helice del buque.

Imagen

Imagen


FELIZ AÑO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2013 19:11 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 9178
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Y continuando con el hilo de "warships"

Señalar que en ese flotilla de la Marinha brasileira cerraba la formación un submarino del tipo "U209" de la Clase Tupi

Un saludo y a cuidarse

Siempre alerta

_________________
United We Conquer


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: BOB175 y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos