Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 11:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2011 12:57 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
ehomer escribió:
estoy en ello, flipo con la cantidad de tablets que hay, no se por donde me da el aire, gracias por la opinion..un saludo

Pues primero el tamaño, 10"?, 7"?, luego su uso, para "ir a la moda" Ipad2, para jugar por ejemplo la SONY, buena relacion calidad-precio para trabajar pues una ASUS, Samsung y Motorola para no equivocarte, si eres usuario de Blackberry pues su PlayBook para tener los dos conectados, ..............

Todo un mundo y que no para de cambiar. Yo de momento tengo la vista uesta en un par de "ultrabooks" mejor que una tablet.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2011 15:32 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Yo llevo unas semanas con la Galaxy Tab 10´1 y estoy mas contento que unas castañuelas.

Lo único que recomiendo es que el sistema operativo sea el mismo al del móvil que se tenga, en mi caso Android.

Saludos

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2011 16:31 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 11:56
Mensajes: 513
"ultrabooks" ya lo que me faltaba........ :???: :???: :???:

_________________
Menti Da Lucem, Manibus Artem ...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2011 20:58 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
ehomer escribió:
"ultrabooks" ya lo que me faltaba........ :???: :???: :???:


+1

He tenido que buscar que eran....enlace

Eso es porque LMiguel aún desconoce el pequeño placer de terminar la jornada sentado en el sofá "jugando" con una tablet wink: ....el descanso del neoguerrero :shock:

Saludos

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2011 21:16 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
leonpro escribió:
ehomer escribió:
"ultrabooks" ya lo que me faltaba........ :???: :???: :???:


+1

He tenido que buscar que eran....enlace

Eso es porque LMiguel aún desconoce el pequeño placer de terminar la jornada sentado en el sofá "jugando" con una tablet wink: ....el descanso del neoguerrero :shock:

Saludos


Yo con un "aparato" e esos en las manos no puedo relajarme.

Ahora estoy escribiendo en un Netbook pero no me reultan comodos, sin embargo un aparatillo como el macbook air o los que estan sacando ahora Acer, Asus, HP, .... son una pasada, pesan y tienen un tamaño similar a las tablets pero son un PC, con lo que eso conlleva de potencia, almacenamiento, conexiones, .... por lo que puedes usarlo tambien para trabajar.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2011 22:00 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Es que estamos confundiendo utilidades.

La tablet no es para "trabajar", yo la uso como un centro de ocio; leer artículos de internet y ver vídeos de youtube (en Honeycomb, Android para tablets, no hay gran variedad de aplicaciones y juegos aún). Lo mismo que hacía con el móvil mientras mi señora veía algo en la tele, pero con el móvil (a pesar de sus 4" de pantalla) me estaba dejando la vista, por eso realicé la inversión. Al principio proyecté comprarle un teclado portátil con conexión Bluetooth pero ahora mismo no tengo ninguna prisa, cuando me pongo a leer es como si tuviera la enciclopedia de la humanidad entre mis manos, solo mis libros atrasados para leer están sintiendo este cambio en mis hábitos.

Para trabajar prefiero el pc de sobremesa de toda la vida, en el que no soy capaz de leer algo de mas de diez líneas porque me falta tiempo para hacer cosas, pero el momento sofá es el momento sofá wink: .

Esta es la mia

[video width=650 height=450]http://www.youtube.com/v/x1X_q1DM8s8[/video]

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2011 12:24 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 11:56
Mensajes: 513
Hay me he visto en el anuncio..un saludo

_________________
Menti Da Lucem, Manibus Artem ...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2011 12:59 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Yo para leer libros ya tengo el eBook que es mucho menos cansado para la vista y es quizas uno de las mejores compras que se puueden hacer, para el resto com ver algun video de youtube (porque para ver una pelicula prefiero conectar el disco duro a la tele), navegar por internet, etc.. me basta el portatil con el que ademas puedo "trabajar" y/o juguetear con algunas aplicaciones y aparatitos :shock:
Asi que hasta que no tenga muy claro que voy a exprimir bien el tema, no me voy a gastar 400-500 euros en un tablet, quizas pruebe una de gama media tipo las ZTE para ver si realmente es algo a lo que le voy a sacar partido antes de meterme en una inversion asi.

Imagen

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2011 13:30 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Hace tiempo barajé la compra hasta que conseguí el Samsung S Scl ( teléfono)

Estuve mirando la Flytouch 3 , y la pintaban muy bien.

En el ebay por 120 euros o menos las tienes.

Puedes comprarlas en China o pagar algo más y comprarla en España, por lo de la garantía.

Pantalla de 10 " , Wifi y buen procesador y a buen precio, Gps. etc.

http://www.movileschinos.com/zona-de-ch ... d-2-a.html

Saludos

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos