Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 09:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2011 17:14 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 16 Ago 2007 15:54
Mensajes: 405
Herri581 escribió:
Elmuns escribió:
[align=justify]Consulta rapida, hay alguien que use como navegador FIREFOX, porque he tenido pequeño problema no me ha cargado la pagina y me ha parecido curioso el mensaje ponia algo asi como OPS, PODRIA SER EMBARAZOSO mas abajo seguia "ha habido un problema para abrir la pagina porque otra este abierta con las siguientes aplicaciones, facebok, google,"

A posteriori decia que firefox necesita actualizarse, podria ser que el pc este infectado de algo, ha hora mismo se haciendo un barrido en busca de virus. El caso es que me resulta curioso el encabezado con "ops podria ser embarazoso...."[/align][align=justify]


No te preocupes. Ese mensaje es real. Es que los usuarios de Firefox somos jovenes y modernos :grin:


Para mas pruebas escribe en la barra de direcciones:
about:robots

:cool: :cool:

Estos de mozilla son unos jachondos.

Haz la actualización que se recomienda, porque encontraron una vulnerabilidad bastante grave y con la act. se soluciona.

_________________
Imagen
Ahora fabrican las cosas a prueba de idiotas, solo que cada vez hacen mejores idiotas


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2011 16:34 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
Pejino escribió:
Herri581 escribió:
Elmuns escribió:
[align=justify]Consulta rapida, hay alguien que use como navegador FIREFOX, porque he tenido pequeño problema no me ha cargado la pagina y me ha parecido curioso el mensaje ponia algo asi como OPS, PODRIA SER EMBARAZOSO mas abajo seguia "ha habido un problema para abrir la pagina porque otra este abierta con las siguientes aplicaciones, facebok, google,"

A posteriori decia que firefox necesita actualizarse, podria ser que el pc este infectado de algo, ha hora mismo se haciendo un barrido en busca de virus. El caso es que me resulta curioso el encabezado con "ops podria ser embarazoso...."[/align][align=justify]


No te preocupes. Ese mensaje es real. Es que los usuarios de Firefox somos jovenes y modernos :grin:


Para mas pruebas escribe en la barra de direcciones:
about:robots

:cool: :cool:

Estos de mozilla son unos jachondos.

Haz la actualización que se recomienda, porque encontraron una vulnerabilidad bastante grave y con la act. se soluciona.


Bueno pero vosotros sabreis, pero despues de analizar el pc, acabo por encontrar un troyano MALWARE bien metido en mi sistema operativo

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2011 18:10 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
[align=justify]Por curiosidad algun que sepa de paginas buenas para descargar pelis, juegos, etc con jdownloder que lo acabo de instalar y solo conozco pctestrenos, ya se que hay millones de paginas para descargar pero me interesa mas que nada por tener referencias, ya que como sabeis es un c.ñazo registrarse paginas que no merecen la pena.

P.D:Muchas gracias a de antemano, por cierto el que no quiera colgarlo en el hilo que me mande un privado si quiere.[/align]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2011 21:35 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Lo que te querrás descargar son "copias de seguridad", verdad?

wink:

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2011 22:41 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
leonpro escribió:
Lo que te querrás descargar son "copias de seguridad", verdad?

wink:


Si claro claro, ups que cabeza la mia :grin:

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2011 08:20 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Elmuns escribió:
leonpro escribió:
Lo que te querrás descargar son "copias de seguridad", verdad?

wink:


Si claro claro, ups que cabeza la mia :grin:


:cool: :cool: :cool:

Para copias de seguridad:

www.cinetube.es
www.peliculasyonkis.com , www.seriesyonkis.com .

Son los sitios donde gestiono las mías. 8) 8) 8)

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Tblet
NotaPublicado: 24 Oct 2011 10:07 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 11:56
Mensajes: 513
Buenos dias quisiera lanzar una pregunta y a la vez aprovecharme de las posibles respuestas a los crack informaticos de foro ..que los hay...

En el hipotetico caso de tener la posivilidad de adquirir una tablet, que recomendariais a un profano en la materia

Ipad 2 , Samsumg Galasy Tab 10 , Motorola Xoom o cualquier otra posibilidad.... un saludo y gracias

_________________
Menti Da Lucem, Manibus Artem ...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tblet
NotaPublicado: 24 Oct 2011 10:31 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
ehomer escribió:
Buenos dias quisiera lanzar una pregunta y a la vez aprovecharme de las posibles respuestas a los crack informaticos de foro ..que los hay...

En el hipotetico caso de tener la posivilidad de adquirir una tablet, que recomendariais a un profano en la materia

Ipad 2 , Samsumg Galasy Tab 10 , Motorola Xoom o cualquier otra posibilidad.... un saludo y gracias


Pues a no ser que te vaya lo fashion (si es asi, el Ipad2), cualquiera con Android te ira mejor. De las otras dos, que nombras, yo me quedaria con la Motorola pero es mejor que analices el uso que le vas a dar, las conexiones que necesitas, ... Si no recuerdo mal la Salmsung va con WiFi y 3G mientras que la Motororla puedes elegir tambien la version solo WiFi, ademas Motorola parece que sera el primero en actualizarse a Android Ice Cream Sandwich con el Motorola Xomm 2
Tienes otras alternativas como Sony, Toshiba, LG, HP, Blackberry, HTC, ..................

Piensa en el uso que lae vas a dar y el precio que quieres gastarte y a partir de alli, en google buscas "comparativa Tablets" y seguro que tienes un monton de opiniones y ademas asumir que es el mercado "de moda" por lo que estan constantemente saliendo tablets nuevos por lo que cualquier cosa que compres hoy, en 6 meses habran sacado una version nueva.

Lo cierto es que aunque a mi me tientan mucho, invertiria antes en un buen portatil, pero eso es solo una apreciacion personal mia porque epara el uso que yo le doy me es mas util el portatil, para leer libros ya tengo un eBook, y para un acceso puntual a internet o para leer el correo fuera de casa o el trabajo, si no llevo portatil utilizo el telefono.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2011 12:31 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 11:56
Mensajes: 513
estoy en ello, flipo con la cantidad de tablets que hay, no se por donde me da el aire, gracias por la opinion..un saludo

_________________
Menti Da Lucem, Manibus Artem ...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos