Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 03:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 281 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2011 09:23 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jun 2007 12:46
Mensajes: 1880
Ubicación: walhalla
Por lo que dice Azu,resbala un tejido con el otro y parece que tienes puesto un guante de albañil.

_________________
Sabed pues,que el origen de mi patria
lo forman espada y saña.
La cual hundire en las entrañas
Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2011 14:31 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Respecto a lo de resbalar me refería a los Hatch y la sensación se debe a que sólo están cosidas en las puntas y al meter los dedos el forro anticorte se mueve.

De todas formas es una sensación y el guante cumple perfectamente en mi modesta opinión, lo único que es algo incómodo de poner rápido.

El PPG1 tengo entendido que sólo protegen de pinchazos en las yemas de los dedos y se debe a que acumular más material de protección en la zona. No lo hes probado.

Tengo también los Hatch de piel y son mas recios, para lo bueno y lo malo.

De todas formas a favor de los Hatch, he de decir que los tiene GOES y GEO de dotación, entre otros.

Totalmente de acuerdo con Thor, que mejor que te queden algo cortos que largos.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2011 11:29 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jun 2010 11:09
Mensajes: 18
Hola compañeros. He visto una oferta interesantes de los guantes OAKLEY Factory Pilot y me gustaría saber si alguien los tiene o los ha probado "en la calle". Por diseño y estética me parecen una pasada. Además, estoy harto de verlos en imágenes de los soldados americanos en Irak y Afganistan, asi que deben ser, como mínimo, buenos. Pues eso, que si alguien los conoce mas "a fondo" que me lo diga, que los he visto a 58 euros en una tienda de España. Gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2011 11:05 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ago 2009 19:35
Mensajes: 765
Ubicación: En mi mundo
uzi escribió:
AZULITO05 escribió:
uzi yo los usaba para la moto en verano.

Tiene refuerzo en los nudillos y son muy fresquitos.

Pero me da que no son anticorte para nada.

Si quieres alguna foto en detalle que no encuentres solo tiene que pedirla.


Gracias compañero. Ya me imaginaba que no eran anticorte, pero precisamente los quería para eso, para la moto. Que un día me caí y no veas la abrasión en las manos... Sólo por curiosidad, ¿ya no los usas?, ¿estabas contentos con ellos? Saludos


Tened en cuenta que el anticorte lo es porque llevan un tejido interior que los convierte en anticorte. Con la etiqueta debe bastar para ver si tienen esa propiedad o no. Si te caes de la moto y te haces una rozadura es porque no son resistentes a la abrasión, pero pueden ser resistentes al corte y a la punción.

A nosotros nos dan los P-100 (ya sé que son manguis) y, bueno, el roce pues no lo aguantan si es muy consecutivo.

Vigilad y cuidaros donde os halléis. Un saludo.

_________________
e-Mail: orientacionespsm@yahoo.es
Blog: http://orientacionesproteccionbuques.com
Página en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Orientaciones-sobre-protecci%C3%B3n-de-buques/132810486834033
Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2011 11:16 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ago 2009 19:35
Mensajes: 765
Ubicación: En mi mundo
Y añado que consultando la web del fabricante

http://www.oakley.com/products/factory- ... /94025-323

Veo que no tienen esa capacidad anticorte ni rozamiento, etc. Dice que son guantes que tienen superficie de agarre extra en los dedos. Supongo que lo llevaran para asegurarse la sujección del arma.

En otras palabras, es el equivalente de los guantes de equitación que más de uno se ha comprado en cierta cadena de deportes de origen francés ampliamente difundida por este país (soporte de la OTAN en este país en muchos aspectos).

Vigilad y cuidaros donde os halléis. Un saludo.

_________________
e-Mail: orientacionespsm@yahoo.es
Blog: http://orientacionesproteccionbuques.com
Página en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Orientaciones-sobre-protecci%C3%B3n-de-buques/132810486834033
Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2011 15:47 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Hola.

En esa línea, yo tengo dos pares de la casa mehler, estoy buscando en su web y ya deben de estar descatalogados. Refuerzo en nudillos para motoristas - y muy extendidos en la noche madrileña -, algo cortos en tacto pero muy bien hechos.

nube_negra escribió:


En otras palabras, es el equivalente de los guantes de equitación que más de uno se ha comprado en cierta cadena de deportes de origen francés ampliamente difundida por este país (soporte de la OTAN en este país en muchos aspectos).


:cool: :cool: :cool: No se por que lo dices..... guantes, calcetines, camisetas térmicas, forros polares, gorros de lana.... etc, etc, etc... 8)

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2011 17:00 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
El agarre de los Oakley no es ninguna maravilla tampoco.

Y para la moto lo único bueno es que son frescos y las protecciones de los nudillos.

Ahora bien como te caigas y arrastres estos guantes no sirven.

Por cierto hay copias chinas de baja calidad muy similares, así que ojito.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2011 10:52 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jun 2010 11:09
Mensajes: 18
Gracias por la info compañero. Según la tienda son originales 100%, además la tienda es de fiar, ya les he comprado otros productos. Es esta: www.blackrecon.com

Ok, pues hoy mismo los pido teniendo en cuenta lo que me has comentado. Muchas gracias 8-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2011 02:41 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 05 Jun 2007 23:51
Mensajes: 24
coldman escribió:
Llevo ya unos meses con los guantes anticorte Damascus GUA15 y debo decir que estoy bastante satisfecho. Son cómodos, fáciles de poner y tienen buen tacto.

Aun no he podido ir a tirar con ellos con lo que no podría decir como es su uso con arma, pero si que he podido provar de escribir con bolígrafo y hacer otras cosas con facilidad. Escribir en teclado ya es otra historia pues las llemas de los dedos son demasiado grandes.

Lo único malo diria que en ciertas partes del guante, sobretodo zonas con velcro o de cierto tipo de tela, se deshilachan un poco, nada grave ni que afecte a su funcionamiento.

Si me acuerdo, haré una comparativa con los Hatch SG-11 de algún compañero.

Saludos.


No son muy comparables estos dos modelos de guantes, pero bueno..


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 281 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos