Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 16:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2011 22:24 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 01 Mar 2008 00:47
Mensajes: 132
Pues si no se ponen pronto en contacto contigo via email o telefonica, deberías plantearte entablar acciones legales para exigir la devolución del importe del curso.
Confío en que todo sea un malentendido, y pronto puedas hacer el curso con esta gente, que no dudo sean buenos profesionales.
Un saludo y suerte.

_________________
Nullum crime sine poena.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 14 Abr 2011 21:49 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 08 Abr 2011 18:19
Mensajes: 6
Pues nada, ya está averiguado. Me han pegado el palo en toda regla y ademas esta empresa se dedica a eso, a estafar. Esta tarde he ido al antiguo lugar (la direccion que señala la pagina web) y e llamado al numero de los carteles de "se alquila" y el dueño del bajo me a dicho que a el le debia 15000€ por el alquiler y que estuvo de abogados y tal y que no llevo a ningun puerto porque el tio era insolvente. Todo esto pasó hace mas de un año y que por aquel entonces ya le llamaron mas chavales por lo mismo.
Y el EDITADO POR R0K aun aparece en foros..
Pues nada mas que añadir, Solo que que dios le libre de que algun dia averigue donde vive.

Nota al admin: si pudiese ser no estaria de mas colgarlo por ahi para que nadie mas caiga en la estafa de este sinverguenza.

Gracias y un saludete.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2011 22:32 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
Blackjack escribió:
No es personal en absoluto. El tiempo me dará o quitará la razón.
Si estoy equivocado no tendré ningún reparo en reconocerlo públicamente.
.


http://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.ph ... 621#199494

Pues el tiempo me ha dado la razón.

Citar:
Nota al admin: si pudiese ser no estaria de mas colgarlo por ahi para que nadie mas caiga en la estafa de este sinverguenza.


Si leéis páginas anteriores veréis que varios de los profesionales de este foro ya avisamos de que esto era un camelo y un sacacuartos. :(

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2011 22:56 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
Yoyimbo escribió:

Estimado JUAN o ALBERTO...

A ver si nos entendemos, como tu dices... llegas tarde para darme lecciones sobre el dinero que debo invertir en mi formación, estè o no homologada. Dicho èsto, te aclaro alguna cosa...

Son muchos los centros que se estàn aprovechando del tirón mediatico que tiene la pirateria, para impartir cursos que no valen para nada, y no sólo porque no estèn homologados, simplemente no valen porque ni tan siquiera pueden utilizar el armamento que los operadores tendràn que usar en los barcos; por tanto y como èsto se trata de un hilo de denuncias....
YO PERSONALMENTE DENUNCIO que vuestro curso no vale para nada, ni para formarse, ni para tener trabajo, ni para tener curriculo, ni para tener conocimientos bàsicos sobre como trabajar en un barco; pero ni los vuestros ni los de ningún centro.

Y es que aqui de lo que se trata, es de que la gente no TIRE el dinero. Así que mi consejo para el que lo quiera tomar, que nadie se gaste un duro en èste tipo de cursos hasta que S.Privada no homologue nada; que no se preocupe el que quiera trabajar en ello, que la empresa que lo contrate ya se ocuparà de darle la formación que bajo cuerda da el M.Defensa.

Te puede sentar mejor o peor (tengo claro como te sentarà), pero no es nada personal.

p.d. Si hubieras entendido el comentario que te hicieron sobre realizar el curso el la Albufera, no tendría que decirte ahora èsto.


Buscando en el baúl de los recuerdos, comprobamos que Yoyimbo también actuó de profeta :D

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Abr 2011 23:35 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 20 Jun 2010 11:06
Mensajes: 42
Pues mira tu por donde, el tiempo también me dio la razon a mi. Fuí yo (kapy-ranger-)quien personalmente tuvo que aguantar en este foro como este impresentable de JUALBE dado a la fuga copió el proyecto que estabamos desarrollando para Nidec en relación a un curso de seguridad maritima y encima colgo un post en este foro defendiendose y generando polemica en contra de mi trabajo desde SSO Group. Tuvimos la opción de tramitar la denuncia en su momento pero decidimos esperar y el tiempo pone a todos en su sitio, y asi ha sido.
Lamentablemente el daño y el acoso mediatico que tuvimos que soportar en su momento con cosas como estas fue un duro golpe cuando apenas estabamos empezando pero hemos seguido trabajando desde entonces y seguimos dando la cara,en estos momentos SSO Group continua con sus programas formativos,mejorandolos cada año y el de seguridad maritima al día de hoy sigue en vigor, lamentablemente tenemos el foro cerrado a pesar de las reiteradas peticiones que estamos lanzando a moderación asi que de momento no lo podemos colgar pero lo podreis consultar el el otro foro amigo...(intelpage)
De la misma manera que otros han seguido nuestros pasos como por ejemplo en los cursos de tiro de combate que SSO ofrece en Francia y que también os informamos aqui y que ahora también los ofrece nada menos que UCG, estamos seguros que el curso de seguridad maritima de SSO Group dará que hablar, nos gustaria poder informaros aqui pero eso depende de moderación.

_________________
"Trabaja como entrenes, entrena como trabajas.."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2011 23:49 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
AL César lo que es del César.
Creo que ha quedado meridianamene claro que los impresentables de JUALBE se aprovecharon de mucha gente.
En este caso del programa de SSO. Efectivamente el tiempo les ha dado la razón a ellos también.

Por cierto, creo que te han reabierto el hilo aquí, así que adelante.

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2011 19:53 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Jom M, mea culpa...reabrí el hilo pero no te lo comuniqué, mil disculpas

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Abr 2011 22:02 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 02 Dic 2009 03:26
Mensajes: 16
Buenas a todos.

De nuevo salimos al paso tras los post de algunos foreros.

En primer lugar decir, que llevamos casi 4 meses intentando entrar en nuevas instalaciones, la primera fue negativa y estamos en conversaciones para adquirir un nuevo local y empezar con nuestros cursos presenciales, tanto de vigilantes y escoltas, es cierto que en este periodo de tiempo, hubo alumnos que se apuntaron al curso de Vigilante de Seguridad, como es el caso del forero juancortes y que es el unico alumno que falta por abonarle el curso, desde el mes de Marzo que ibamos a empezar en el nuevo local, no nos ha sido posible.

Estos meses atras han sido bastante malos, pero queremos dejar claro, que JUALBE Formacion, no se queda con el dinero de nadie y se intenta reintegrar el dinero a todo el que lo solicita. De hecho, el viernes 15, nos pusimos en contacto con dicho alumno.

Sentimos profundamente el haber causado tanta molestia, a todo el que se haya visto implicado.

En referencia a los otros post, no replicaremos en absoluto, pero creemos que estan totalmente fuera de lugar. Como ya hemos comentado, han sido meses muy duros, teniendo que salir fuera para realizar cursos, pero esperemos que todo se solucione a la mayor brevedad.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Abr 2011 22:49 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 23:08
Mensajes: 1686
JUALBE escribió:
Buenas a todos.

como es el caso del forero juancortes y que es el unico alumno que falta por abonarle el curso,
. De hecho, el viernes 15, nos pusimos en contacto con dicho alumno.

Sentimos profundamente el haber causado tanta molestia, a todo el que se haya visto implicado.



Mira tu que casualidad...

_________________
Quien escucha olvida,
Quien mira recuerda,
Quien practica aprende.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos