|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
pajarito Agente

|
Publicado: Lun Sep 28, 2009 6:06 pm Título del mensaje: Recuento de Guías Caninos |
|
|
|
Con el permiso de la Administración, me permito crear este hilo para pasar lista de los Guías Caninos de Fauerzaesp. Es que me consta que hay unos cuantos. Empiezo yo.
PAJARITO: Guardia Civil - Explosivos |
|
|
|
leonpro Site Admin

|
Publicado: Mar Sep 29, 2009 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Añadiría que si alguno no quiere mostrar su "destino" se lo diga si quiere a pajarito vía MP
Un saludo y magnifica idea pajarico  _________________
| Munifex escribió: | | ...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.- |
|
|
|
|
pajarito Agente

|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Pocos se han animado a contestar vía MP, y ninguno por aquí. En fin.  |
|
|
|
Nahika Inspector

|
Publicado: Lun Oct 05, 2009 7:11 am Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno a mi me gustaria que Laroti lo fuera pero no ... si te sirve de corazon ... a los malos los detecta muy bien ... Jajaja _________________
 |
|
|
|
Javielo Ayudante

|
Publicado: Lun Oct 05, 2009 7:45 am Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días, yo contesto a este mensaje por solidarizarme con Pajarito, ya que este post esta muy parado y no deberia jeje.
No soy guia canino perteneciente a ningun cuerpo, bueno para mi perrte si lo soy jejej, aunque para el sea un manta o poco rollo jajaj. Mi perro esta adiestrado en obediencia basica, y atiende al "busca" para encontrar sus dos juguetes, que esta adictoa el, el mordedor y el Kong.
Bueno ya termino jeje, Pajarito espero que al gente se anime y nos cuente sin dar detalles a que cuerpo pertenece o por lo menos el trabajo que desarrolla su perrete.
Saludos. |
|
|
|
maligator Ayudante

|
Publicado: Lun Jun 28, 2010 8:26 am Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, me aúno a la iniciativa de pajarito para el recuento de guías. Maligator: seguridad privada, grupo operativo de protección (perros de "intervención"). Un saludo. _________________ Todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos, es esto lo que hace grandes a los perros. |
|
|
|
OLEMIPERRO Ayudante

|
Publicado: Vie Mar 18, 2011 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
|
| Olesosperretes (y sus guias que lo merezcan). Salud a todos.Usuario de perros de guarda-dedensa, adiestrados en obediencia básica y defensa civil básica. Socio de Club Canino (Obediencia, Agilidad, Defensa Civil,Belleza). Propietario actual de 6-bichos-6 como en los toros,4 de trabajo y 2 de compañia: Un rotti y una dobe(obediencia y defensa civil), una mastinaleonesa/alanaespañola (obediencia, test defensa pasado), un caúcaso (iniciando obediencia, test defesa pasado), más dos perros de compañia (y aunque no me creais, el más pequeño de ellos, con 8 kilos solo, a pasado el mismo test de defensa que los de trabajo; de echo estubo a punto de morder los genitales del ayudante). |
|
|
|
|
|
|
|