Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 13:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: LOCALIZADOR GPS
NotaPublicado: 07 Dic 2010 15:31 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2007 15:09
Mensajes: 392
Ubicación: Indefinida
Hola a tod@s,
Llevo un tiempo mirando sistemas antirrobo para motocicletas y buscando por la red me he topado con un sistema de localización por GPS, a través de un aparato con una SIM, bastante interesante:
http://cgi.ebay.es/GPS-GSM-Tracker-Loca ... 5195abece5

El dispositivo no es muy caro y hay varios vídeos explicativos:
http://www.dailymotion.com/video/xafu7q ... r_creation

El funcionamiento es muy senzillo y a parte de las coordenadas, el dispositivo te envía información sobre la velocidad e incluso tiene un micrófono para escuchar desde el dispositivo, entre otras funciones. Con el tamaño que tiene se podría dejar tanto debajo del asiento de una moto como en un coche, etc...

Seguramente me lo compraré para dejarlo en la moto cuando la deje aparcada en según qué ciudad. Si algún otro usuario se anima se podría mirar de hacer una compra conjunta.

Saludos! :shock:

_________________
En esta vida, nada es lo que parece.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2010 17:11 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 24 May 2007 12:21
Mensajes: 305
Lo tengo en el coche pero gracias a Dios no he tenido q probar su eficacia

Un saludo

_________________
POR ESPAÑA,ME ATREVO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2010 17:16 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2007 15:09
Mensajes: 392
Ubicación: Indefinida
Has hecho alguna prueba para comprobar el funcionamiento?

Saludos.

_________________
En esta vida, nada es lo que parece.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2010 17:20 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 02 Mar 2010 12:01
Mensajes: 1080
Muy, muy interesante "coldman", pero tiene alguna cosilla que seria bueno saber.

Capacidad de la batería, haber si una ves activado te dura nada y menos, o se vienen abajo con rapidez y tienes que cambiarla (eso de que traiga dos).

La antena, también seria bueno saber la capacidad que tiene, me explico, a lo mejor tiene que estar en una ubicación donde le lleguen bien las señales y en tu caso (que podría ser el mio) debajo del asiento puede que no coja cobertura y entonces no vale para nada, otra cosa seria si dispusiera de antena exterior.

Y la adquisición de otra tarjeta, creo que si es de contrato (de prepago es estar pendiente de ella con lo que eso supone) es como una linea nueva y eso es dinero, vamos que es como si sacaras otro móvil (aunque este es un mal menor).

Bueno, no es por desanimar pues de tener claro estas dudas, podría estar interesado en su adquisición, aunque creo que para la finalidad que tu lo buscas y que podría ser una de las mías, este sistema no esta desarrollado para esto, si bien te lo señalan como una OPCIÓN y no como función principal.

A todo esto y como anécdota, comentar que las fotos ejemplo de la caja del sistema GPS, te ponen tres de cuatro de personas y animales -alguien que se a perdido, querer saber la localización de alguien en concreto (hijos),o personas mayores que puedan necesitar ayuda y pulsen el botón SOS etc.

Saludos y seguiremos este localizador.

P.D: si te lo compras informanos, Ok.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2010 17:23 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 02 Mar 2010 12:01
Mensajes: 1080
Mientras escribía el "post" anterior lo ha echo "LT JIMENEZ", seria bueno que nos comentara como le va.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2010 17:44 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
Yo he provado unas cuantas wink: y si es para el menester que dices, para darle seguridad a tu moto, no te tienes que preocupar de la bateria del localizador porque se la puedes poder a la corriente de la moto a 12v, del gasto de la SIM tampoco, las hay de tarjeta que no te exigen un minimo de gasto mensual ni anual, con 10€ en la targeta tienes para toda la vida, cuando la moto te desapareza le haces una llamda perdida a la SIM (y te manda un SMS con cordenadas, velocidad, etc)y te cobra como un SMS o una conexion GPRS depende el tipo de localizacion y seguimiento que quieras, estatico, movil, velocidades, distancias, etc etc, on line a traves del Google maps por ejemplo.

Si quieres mucha informacion sobre el tema dimelo por privado y te guio, que yo me explico muy mal.

Por 200€ las tienes de sobra para tu uso.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2010 18:06 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 02 Mar 2010 12:01
Mensajes: 1080
Cuidado con "enganchar" nada que no sea de la moto a la batería, estas no son como la de los coches (de duras), si este localizador tuviera un "Stand off" o algo parecido y solo funcionara en el momento necesario ok (alarma por ejemplo, algunas) pero un localizador GPS sin este sistema CUIDADIN que el día que menos te esperes te quedas sin batería.

De todas maneras haber si sacamos algo en claro.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2010 18:11 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 02 Mar 2010 12:01
Mensajes: 1080
Corrijo, "sisopGC" veo que te refieres a la corriente de la moto y no ha la batería, entiendo entonces que se cargaría solo cuando estuvieras haciéndola funcionar- la moto etc.-

Saudos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2010 18:32 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2007 15:09
Mensajes: 392
Ubicación: Indefinida
Mi intención a corto plazo no es para dejarlo "fijo" en la moto, solo los días que la dejo aparcada en ciertos sitios (Barcelona, Mataró, etc...) por lo que tampoco creo que valga la pena conectarla a la batería de la moto. Además que así lo puedo usar para el coche si lo veo necesario.

SysopGC, tu que marcas has probado y cuáles recomendarías?

Saludos.

_________________
En esta vida, nada es lo que parece.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos