Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 10:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Sep 2010 21:10 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 22 Nov 2008 21:26
Mensajes: 141
Hola IIG
el Ministerio de Defensa solo facilito la venta y traslado del armamento a los buques bajo pabellón Español que tuvieron que pagar fielmente los armadores con opción a "recompra" lo pongo entre comillas porque lo más probable es que si se extingue el operativo, se lo acabaran regalando al Ministerio de Defensa.

Aquí es donde se pierde el hilo legal que a falta de información algunos hemos intentado reconstruir, no para perjudicar a la empresa, sino para hacer las cosas bien y te agradezco que publiques tus comentarios porque son muy útiles para acabr de hacernos una idea de como va todo a nivel legal o administrativo:
Te comento:

1.- Según el calendario, la empresa obtuvo todos los permisos internos para el servicio que exige el Decreto y la Orden, al cabo de 9 días de publicarse el BOE, el mismo día que se confirmaba el traslado. IMPOSIBLE (había trámites inexistentes aún)

2.- Es IMPOSIBLE obtener un permiso de import- export de la fabrica y de Seychelles en ese plazo. NINGUNA empresa ni país del mundo lo hace (ni las empresas no OTAN) y menos para un pedido pequeño. Por lo que es evidente que las armas y la munición son del EJERCITO ESPAÑOL
Seychelles únicamnente autoriza en menos de 15 días la entrada de armamento cuando proviene de un Ministerio extranjero con el que coopera.
De hecho SEGUR no existía en los registros de la Policía (y no sé si existe ahora) y lo digo CON PLENO CONOCIMIENTO.


Si esos 2 requisitos el servicio el ILEGAL y por tanto, en cualquier momento la Fiscalía del Estado o la Audiencia Nacional, entre otros, podrían abrir diligencias

3.- Ningún armador puede comprar armas ni la mayoría quiere armas en el buque al acabar el servicio. Puedes preguntar a los armadores y patrones. Revender el armamento al ejército suena muy raro. Se suelen hacer otras cosas con las armas.

4.- El precedente de seguridad privada, lo marcó EULEN con el Teneo, que a pesar de acabar defenestado, sí fueron los que organizaron el primer servicio de seguridad marítima por sus propios medios y ajustándose más o menos a la LSP

5.- Los vigilantes de seguridad embarcados no tienen que demostrar nada. Hacen su trabajo lo mejor que pueden con la formación y medios que tienen.

6.- No se pueden comparar a ninguna empresa extranjera ni siquiera como concesión porque lo que cobra SEGUR no es competitivo. Los atuneros con vigilantes pagan el DOBLE Y TRIPLE que los de la competencia y hablo de la competencia normal, de empresas con experiencia militar, persona lcon idiomas, no con subcontratas-basura con acento oriental o israelís de 20 años. ¿Esto es normal? ¿Porqué están tirando el dinero los armadores, si como bien dices no van a cobrar ninguna subvencion?

_________________
Silent enim leges inter arma
(las leyes callan en tiempos de guerra, M.Tulio Cicerón)


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2010 11:02 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Jul 2009 09:56
Mensajes: 57
Hola a todos, por lo que yo se de alli, las armas son del armador copradas al ejercito español no a ningun fabricante.La empresa nos mando un correo explicandoselo al jefe de equipo.Una gran prueba de ello es que estan remarcados encima del numero de serie donde ponia ET ahora pone en todos los fusiles de asalto pone SEI y se nota demasiado la chapuza en el marcaje.Por el tema de las armas de lo barcos de bandera extranjera que ha cojido S.I. las armas son las que tenian las compañias extranjeras que prestaban el servicio.Lo que deberian es de entrar cuanto antes otras empresas en el reparto del pastel por que el monopolio de S.I. no nos beneficia en absoluto ni a los clientes ni a nosotros.Mandan a cualquiera y de cualquier forma con un curso de power point y sin haber visto un arma de esas caracteristicas en su vida y si aun no ha pasado nada alli es por pura suerte por que por mas que queramos apoyar a los "compañeros" que se encuentran alli hay algunos que se creen que estan en un centro comercial ,de vacaciones o en una pelicula haciendose todo el rato reportajes de si mismos para salir en periodicuchos y en youtube pensando que nunca les va a llegar la accion y bajando considerablemnte la guardia.Realmente esto es una chapuza monumental se mire por donde se mire y no se como no se le cae la cara de verguenza a la empresa por tener cierta gente que tiene alli y que estan ocupando el puesto de un tio profesional.Yo he aguantado todo tipo vigilantes alli. He tenido un "compañero" que se les disparo el fusil en el camarote ,otro que se durmio y se nos puso un skiffe en su guardia a 10 metros de distancia de noche,otro que secuestro el barco para entretenerse y asi un sinfin de cagadas de gente que nunca deberia de haber embarcado alli por que realmente no tienen ni puñetera idea de lo jodido que se puede poner eso en un minuto.La empresa cuando recibe quejas de un "vigilante" simplemente lo mete en otro barco de otro armador y problema resuelto.El enfoque que le dan a esto es el de un servicio en un centro comercial .Un saludo

_________________
http://www.youtube.com/watch?v=_xFxxyVl-fE
http://www.youtube.com/watch?v=jXYA9rFG ... ure=relmfu
POR ESPAÑA, ME ATREVO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2010 12:15 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Hola.

Pues que decir???? :-o :-o :-o

ARESXIX escribió:
Hola a todos, por lo que yo se de alli, las armas son del armador copradas al ejercito español no a ningun fabricante.La empresa nos mando un correo explicandoselo al jefe de equipo.Una gran prueba de ello es que estan remarcados encima del numero de serie donde ponia ET ahora pone en todos los fusiles de asalto pone SEI y se nota demasiado la chapuza en el marcaje.Por el tema de las armas de lo barcos de bandera extranjera que ha cojido S.I. las armas son las que tenian las compañias extranjeras que prestaban el servicio.Lo que deberian es de entrar cuanto antes otras empresas en el reparto del pastel por que el monopolio de S.I. no nos beneficia en absoluto ni a los clientes ni a nosotros. Mandan a cualquiera y de cualquier forma con un curso de power point y sin haber visto un arma de esas caracteristicas en su vida y si aun no ha pasado nada alli es por pura suerte por que por mas que queramos apoyar a los "compañeros" que se encuentran alli hay algunos que se creen que estan en un centro comercial ,de vacaciones o en una pelicula haciendose todo el rato reportajes de si mismos para salir en periodicuchos y en youtube pensando que nunca les va a llegar la accion y bajando considerablemnte la guardia. Realmente esto es una chapuza monumental se mire por donde se mire y no se como no se le cae la cara de verguenza a la empresa por tener cierta gente que tiene alli y que estan ocupando el puesto de un tio profesional. Yo he aguantado todo tipo vigilantes alli. He tenido un "compañero" que se les disparo el fusil en el camarote ,otro que se durmio y se nos puso un skiffe en su guardia a 10 metros de distancia de noche,otro que secuestro el barco para entretenerse y asi un sinfin de cagadas de gente que nunca deberia de haber embarcado alli por que realmente no tienen ni puñetera idea de lo jodido que se puede poner eso en un minuto.La empresa cuando recibe quejas de un "vigilante" simplemente lo mete en otro barco de otro armador y problema resuelto.El enfoque que le dan a esto es el de un servicio en un centro comercial . Un saludo


Muy mal.
La táctica de las empresas de trasladar de servicio manteniendo la relación laboral, muy extendida por desgracia en servicios aquí, ya de por si inadmisible dado que lo único que se consigue es cambiar la localización del problema, y de quienes lo soportan, pero acometerla en este servicio, es patético y totalmente irresponsable por el peligro inherente.
Se supone que protegemos personas y bienes, y a mayor riesgo, mayor cuidado en la selección del personal, e imprudencias e irresponsabilidades requieren con mayor medida, acciones disciplinarias laborales y penales llegado el caso.
Al igual que se debe de premiar lo bueno, se debe de castigar lo malo.

:shock:

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2010 15:25 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2009 03:28
Mensajes: 41
Ubicación: Vigo - España
Bueno chicos, me vuelvo a despedir de todos vosotros por una larga temporada, el lunes tendré que ir a Paris para salir desde allí para Mahe Island, tratad de ser positivos y espero encontraros a mi regreso, un fuerte abrazo para todos.

_________________
Si todo va bien, no te preocupes, pasa pronto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2010 16:13 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 23:08
Mensajes: 1686
Cuidate y buen servicio 8-)

_________________
Quien escucha olvida,
Quien mira recuerda,
Quien practica aprende.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2010 17:26 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 20 Oct 2008 19:07
Mensajes: 213
suerte y que sea leve :-?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2010 22:40 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 22 Nov 2008 21:26
Mensajes: 141
Suerte IIG nos vemos aquí o en las islas....vete a saber :D


esto es una chapuza monumental se mire por donde se mire y no se como no se le cae la cara de verguenza a la empresa por tener cierta gente que tiene alli y que estan ocupando el puesto de un tio profesional.

Quienes están organizando la seguridad, manteniendo el armamento y comunicaciones en los atuneros son todos ex-militares porque se acercan al perfil lógico de lo deseado. Las armas de guerra es cosa de los militares por mucho que se empeñen algunos en lo contrario. Y si son militares con experiencia en buques mejor, y si tienen experiencia bélica mejor y si hablan idiomas más aún etc...

Dentro de poco , éstos profesionales acabarán colocándose en su sitio.

_________________
Silent enim leges inter arma
(las leyes callan en tiempos de guerra, M.Tulio Cicerón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2010 09:05 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2009 03:28
Mensajes: 41
Ubicación: Vigo - España
Gracias chicos, ya estamos en AFRICA, un abrazo seguimos en contacto....

_________________
Si todo va bien, no te preocupes, pasa pronto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2010 16:48 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 31 May 2007 19:43
Mensajes: 1038
Suerte por allí de nuevo IIG.

¡¡Cuídate!! :grin:

_________________
Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos