Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Abr 2024 03:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 147, 148, 149, 150, 151, 152, 153 ... 158  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2010 08:11 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2008 03:15
Mensajes: 127
saludos a todos de nuevo!!

_________________
HASTA LA VICTORIA!


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2010 00:41 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 26 Sep 2010 00:23
Mensajes: 5
hola a todos soy nuevo este foro saludo a todos legionarios esos boina verde de boel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2010 00:57 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
BOEL_CARDENAS escribió:
hola a todos soy nuevo este foro saludo a todos legionarios esos boina verde de boel


Compañero tan solo unos pocos post atrás (la página anterior) me tomé la molestia de esribir esto:
Citar:
Munifex tiene mucha razón, así que para ayudar a posibles nuevos miembros voy a escribiros unos puntos a modo de guía para el recién llegado.

1.Lo primero que hay que hacer es presentarse al llegar. Os váis al hilo de presentaciones y hacéis lo propio. Ejemplo: Hola soy "nik x" serví en la BOEl X años, ahora soy Guardia Civil, electricista, cura, etc...

2.Para buscar colegas y demás usad los mensajes privados, si no convertiremos el hilo BOEL en el Foro-Chat de la señorita Pepis. Hay otros sitios de internet dedicados a ello, este es un foro eminentemente profesional.

3.Evitad en la medida de lo posible publicar datos personales, eso incluye nombres, y caras. Si váis a publicar fotos tenedlo muy en cuenta, pues puede que vuestro colega el cabo Fulano ahora sea el Sargento Fulano, Guardi Civil Fulano o Agente Fulano, esté en un puesto crítico por ejemplo.

4. Siguiendo las otras normas, más las normales de convivencia, os invito a que contéis vuestras experiencias vividas en la bandera, aportad imágenes el que las tenga con la debida precaución.

Un saludo a todos.


Bienvenido al foro, y a ver si nos ponemos un poquito las pilas.

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2010 11:26 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 26 Sep 2010 00:23
Mensajes: 5
hola lovat ese compañero jose gonzalez bernardino estubo en la boel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2010 18:54 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 26 Sep 2010 00:23
Mensajes: 5
hola de nuevo todos, me cuerdo en el año 1987 un día de las fuerzas armadas, boel iso una exhibición lado antigua estación de Renfe todo iva bien perro en unos de los helicópteros iva una patrulla de la 2ºcoe un legionario llamado champan se le olvido los guantes para rape, saltó del helicóptero por la cuerda sin guante cuando llego al suelo llevaba las manos en carne viva, cuando llego montejaque el capitán caballo loco le iso un repaso de lo lindo no sé si algunos compañero esa época se acordara


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2010 23:29 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 26 Sep 2010 00:23
Mensajes: 5
Si me permiten me gustaria dega un video,que se lo pueda bajar los compañero un recuerdo boel todos los compañeros emos estados,son fotos e encontrado la red de otros compañeros,me gustaria tener recuerdo para legionario primera soto y suprimo caboº1 soto dos de 1ºcoe, y legionario sebastian carreño2ºcoe,por desgracia tubo un hacidente estubo muy grabe hoy en dia esta bien y sargento montilla 3ºcoe,luego destinado a malaga,ultima notica era subteniente,cabo1ºvalverde 3ºcoe y sargento olande de apollo y mas compañeros me dego en el tintero. hay dego el video en megaupload si me lo permiten ustedes. http://www.megaupload.com/?d=16PS27MG


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2010 00:06 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
Compañero, no te lo tomes a mal pero tu ortografía es horrorosa, te lo digo sin acritud.
Hoy en día gracias a la informática puedes usar los correctores automáticos si encuentras dificultades al escribir. Entiendo que todo el mundo no tiene las mismas aptitudes para escribir, pero aún así hay unos mínimos que debemos mantener.

Te lo digo yo de compañero a compañero antes de que algún moderador te llame la atención.

Un saludo y espero que sepas adaptarte a las normas de este foro lo antes posible.

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2010 20:03 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
No sabía si colgarlo aquí o en el del MOE, así que barro para casa y le doy vidilla al hilo
:D

http://lacomunidad.elpais.com/grey-phot ... niversario

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2010 20:51 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 14 May 2010 17:17
Mensajes: 60
muy interesante!
la verdad que uno lo ve y se queda sorprendido de lo que hace el sentimiento legionario

gracias Blackjack


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 147, 148, 149, 150, 151, 152, 153 ... 158  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos