Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 22:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152 ... 158  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: conversacion
NotaPublicado: 04 Ago 2010 12:04 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 04 Ago 2010 07:43
Mensajes: 5
madre mia,me pillas en blanco despues de tantos años pero desde mi querido tte que habria la "caja de galletas" hasta la que yo liaba en la fase de agua que me gustaba menos que a los gatos,si recuerdo que se pasaba mal y al final de el dia se pasaba bien comentando el trabajo y los buenos momentos cuando pasaban anecdotas que en la "vida civil" no pasaban ni por asomo,aver si me voy soltando y acordando,otra cosa ¿nombres aqui se pueden citar?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ago 2010 12:09 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 14 Abr 2008 16:54
Mensajes: 2973
Ubicación: ES-PA-ÑA
Normalmente no los cita nadie. Pero a mas de uno si le das una característica de la persona de la que hablas sabe de quien se trata seguramente.
A los demas no nos importan los nombres, hay mucha gente que lee estas cosas, por eso hay que ser discreto.

Espero anecdotas cuando las recuerdes. Y espero tambien que encuentres algun viejo amigo.

Saludos a todos.

_________________
La diferencia la suelen marcar unos pocos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: conversacion
NotaPublicado: 04 Ago 2010 12:35 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 04 Ago 2010 07:43
Mensajes: 5
gracias,es bueno saberlo no quisiera ir en direccion contraria a todos,como dijo un sargento una vez aqui nadie te va a conocer por lo que hagas ni por lo que sufras asi que cierto es lo importante es estar y nada mas,pero despues de tantos años reconozco que me a venido un impulso de gritar mi nombre y el de los demas por saber de todos con los que he pasado una etapa muy especial.un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Ago 2010 15:55 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 13 Ago 2010 21:33
Mensajes: 1
buenas...me he presentado en la seccion de presentaciones pero veo que aqui la mayoria habeis estado en la BOEL ...yo tambien : 2º del 90 , 3ª COE de la BOEL . Estuve solo 18 meses...el voluntariado especial . A ver si a traves de este magnifico foro voy encontrando compañeros . Un saludo a todos los guerrilleros!


Última edición por Solutriano el 15 Ago 2010 12:32, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Ago 2010 02:47 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 15 Ago 2010 02:37
Mensajes: 3
Ubicación: JAEN
angel sanchez rus popeye
BOEL 3ªCOE AÑO 3º DEL 89 AL 90 voluntario especial en la 3ªcoe de la BOEL.
Mandos: camarero,araoz,piriz,konfu,truman,verdesoto,manzaneque,mayorales,formoso,blaya,portus,.
Hermanos de basica: barros,salgado,jober,vives,feito,y muchos otros.
busco a esos compañeros y a muchos mas.
saludos.
att.
Angel sanchez rus el Popeye


Última edición por sabianju el 15 Ago 2010 12:49, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Ago 2010 09:42 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
Colegas una pregunta:

¿Creéis que es buena idea publicar tantos datos en internet?

Ya os lo digo yo, NO :(

Os recomiendo que editéis los últimos post.

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Ago 2010 10:13 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
sabianju, presentate si has llegado hasta aquí y has leído el libro, me parece aún más falta de educación el pasarse por aquí y no presentarte. Y las mayúsculas es gritar así que sobran. Sería una pena que se convierta este hilo en un foro de "quedadas de ex-BOEL" aporta algo y serás binevenido.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Ago 2010 13:41 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
Munifex tiene mucha razón, así que para ayudar a posibles nuevos miembros voy a escribiros unos puntos a modo de guía para el recién llegado.

1.Lo primero que hay que hacer es presentarse al llegar. Os váis al hilo de presentaciones y hacéis lo propio. Ejemplo: Hola soy "nik x" serví en la BOEl X años, ahora soy Guardia Civil, electricista, cura, etc...

2.Para buscar colegas y demás usad los mensajes privados, si no convertiremos el hilo BOEL en el Foro-Chat de la señorita Pepis. Hay otros sitios de internet dedicados a ello, este es un foro eminentemente profesional.

3.Evitad en la medida de lo posible publicar datos personales, eso incluye nombres, y caras. Si váis a publicar fotos tenedlo muy en cuenta, pues puede que vuestro colega el cabo Fulano ahora sea el Sargento Fulano, Guardi Civil Fulano o Agente Fulano, esté en un puesto crítico por ejemplo.

4. Siguiendo las otras normas, más las normales de convivencia, os invito a que contéis vuestras experiencias vividas en la bandera, aportad imágenes el que las tenga con la debida precaución.

Un saludo a todos.

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Ago 2010 13:44 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 15 Ago 2010 02:37
Mensajes: 3
Ubicación: JAEN
ahora si es verdad que no se podra alegar ignorancia,jajajaj señorita pepis muy bueno.

_________________
ANGEL (POPEYE)

BOEL 3ªCOE AÑO 3º DEL 89 AL 90 VOLUNTARIO ESPECIAL,


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152 ... 158  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos