Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 16:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 60  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2007 08:47 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
tinsu escribio:

Buenas
Muchas gracias por buestra ayuda. Me habéis dejado más tranquilo. Pero sigo sin saber cual es la 19 "c", porque si es más corta que la normal para eso está la "26", no?
Respecto a lo de la "cosilla" estoy con madelman, te agradecería que lo pusieses en abierto porque seguro que es interesante, como todo lo que posteas,Cecilio.
Por cierto, vosotros cuando tiráis ¿que ejercicios (mas o menos) practicáis? Hace dos dias fuímos dos compañeros yo a pegar unos tiros y tuvimos que improvisar un poco. Tres series de seis disparos en precisión (dos de ellas a diez metros y una a quince), dos series de cuatro disparos efectuando un doble tap depié y otro reduciendo silueta de rodillas (a cinco metros), dos series de cuatro disparos a cuatro blancos diferentes numerados efectuando un disparo al blanco que decide el compañero que canta el número (también a cinco metros), dos series de cuatro disparos saliendo desde los quince metros hasta los diez efectuando doble tap y seguir corriendo hasta los cinco y otro doble tap,y por último una serie de tres disparos con cuatro blancos numerados partiendo desde los blancos y del centro, retrocediendo y a cada dos o tres pasos disparar al blanco que canta el compañero. Como en el ejercicio anterior con cuatro blancos diferentes, éstos estan colocados de izquierda a derecha uno a la altura del estómago el dos al pecho tres al pecho y cuatro al estómago.
La verdad es que lo pasamos en grande ya que disponíamos de bastante munición. Por cierto, esto de tener que conseguirla de estrangis al disponer sólo del arma reglamentaria es una mierd...Al no tener guía aquí no nos venden ni un cartucho, tendré que esparar a comprarme mi arma o ala tirada de junio (que triste).
Bueno, ya acabo el rollo patatero que no quiero parecer cansino.
Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2007 08:48 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
alvarocnp escribio:

Seria posible en españa adquirir una glock 17 cal. 45 ACP como arma personal policial??

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2007 08:48 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
tinsu escribio:

Hola alvarocnp.
La Glock 17 en 45ACP es la Glock 21. Supongo que ya lo sabes y te interesa el tamaño de la 21, pero que sepas que existen con el mismo calibre la G36 (tamaño de la 19) y la G30 (tamaño de la G26).
También está la G21-C (compensada) que según la ficha que he leído pesa 10g menos que la 21 normal (735g la Compensada, sin cargador). Que sepas también que existen la G-37,38 y 39. Éstas son en calibre 45 "GAP" (Glock Autopistol Police), es una transformación del 45 ACP: "se ha recortado la vaina, se ha reemplazado el pistón por uno de tipo pequeño y se han adaptado cargas y proyectiles. Se ha conseguido un cartucho potente y preciso que puede adaptarse a modelos de semiautomáticas tamaño medio, sin requerir las empuñaduras más grandes que caracterizaban a las armas adaptadas para disparar su ancestro."
No te creas que soy una máquina en temas de munición, lo que pasa es que en la revista Police&Security nº7 hay un artículo de munición y comentan la tipo "GAP".
Respecto a lo de usarla como arma personal al no ser "9mm Parabellum", de servicio lo veo imposible y fuera de servicio si tuvieras que usarla creo que también tendrías problemas delante de un juez. Otra cosa sería usarla para tirar en la galería.
Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2007 08:49 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
metro123 escribio:

Tinsu, el precio de tu Glock está requetebien.

Si alguna vez tiene problemas de recambios, contacta por tel o internet con www.mikescustomguns.com que son importadores y tiene un buen stock. Te lo hacen llegar todo super rápido.

Te recomiendo que cambies el muelle, que viene a una presión de 2,5 Kgs de fábrica, a uno de 2.

La 19C es de igual tamaño, pero compensada, esto es, con salida superior de gases para reducir la reelevación. Yo tengo una y es una pasada.

La 17 la tenía antes, pero es demasiado grande.

Por cierto ¿alguien sabe algo de como está funcionando el 45 Glock? porque aquí en España creo que aun no se puede comprar.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2007 08:50 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
tinsu escribio:

Muchas gracias por la información metro123.
Si encuentro algo sobre el funcionamiento del GAP te lo haré saber.
Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2007 08:50 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
alvarocnp escribió:
La glock 19C es en nueve milimetros parabellum??


Si aqui la tienes.. :wink:

http://remtek.com/arms/glock/model/9/19c/

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2007 13:22 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
elfo241 escribio:

Buenas compañeros, que tal...me gustaria saber si alguien ha comprado alguna vez una glock a la Armeria Marcos (Logroño) que es el importador oficial de glock en España, me dijeron que era mas barato que en cualquier armeria pero es que la oferta que me han hecho clama al cielo. Me gustaria saber si alguno ha comprado antes ulgún arma y si realmente es asi.

Bueno saludos.

LA oferta consta:

GLOCK 19 + 2 CARGADORES
1 CARGADOR (3 EN TOTAL)
FUNDA PAISANO MARCA GLOCK
FUNDA CARGADOR MARCA GLOCK
CANDADO COLA DEL DISPARADOR

¡¡Este sera el regalo para el que se acerque a su precio justo sin pasarse!!!

METRO123 ESPERO TU RESPEUESTA QUE ERES MI CONSEJERO PERSONAL!!!UN SALUDO TIO!!!

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2007 13:23 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Invitado escribio:

Yo me compré mi glock 19, 2 cargadores 15+2, funda sickinger específica de la pistola y funda cargador glock por unos 450 € (no recuerdo exactamente), pero he de decir que era una ofertilla especial porque compramos en un lote de más de 20 armas.

Yo calculo que te sale por unos 450, pero ten en cuenta que las fundas glock son de plástico y que igual te ha dicho el precio sin IVA, y que además tienes que sumarle el precio del transporte del arma desde Logroño a la Intervención de Armas de tu localidad.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2007 13:26 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
AZULITO05 escribio:

La verdad de precios no ando muy fino, pero desde luego yo no compraría la funda GLOCK sino la SAFARILAND , sobre todo si las vas a utilizar de uniforme. aunque creo que eres CNP y ahí eso ta un poquito chungo no?

Mira la BLACKHAWK CQQ que está bastante bien también.

Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 60  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos