Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Mar 2024 04:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 403 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 10:29 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 16:56
Mensajes: 369
Ubicación: En la calle
No, ese video es imposible o muy difícil conseguirlo, de hecho en las delegaciones de defensa en los autobuses y furgonetas de captación de la FAS, no hay ningún video concreto de la UOE, te ponen el de 10 min de duración que contiene todo desde la IM hasta los buquues asi que nada de nada.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 14:00 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:35
Mensajes: 68
bua una pena entonces. bueno ablando de videos de la UOE en el emule ay uno qe esta bastante bien lo unico que es de 1991 el nombre es "UOE Infanteria de Marina (Spain)" dura unos 25 min y salen varia fases de la instruccion, se ve algo mal pero menos es nada :D . imagino que sera algo asi el que pongan a los que quieran entrar

_________________
Sacudió Pelayo al moro
al querer pisar su suelo,
pocos hombres, muchos "huevos",
táctica del guerrillero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2007 19:37 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2007 23:29
Mensajes: 391
Ubicación: Asturias
Momentos bien compartidos con este colega de la UOE.

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Jun 2007 15:32 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 25 May 2007 20:17
Mensajes: 9
Pues yo recuerdo que en mi curso me dieron una charla sobre la uoe los instructores que en ese momento estaban encargandose del curso, y pusieron varios videos que reflejaban varias partes de la capacitación. Tenian aspecto de ser grabaciones caseras hechas durante otros cursos, asi que no creo que se puedan encontra en internet.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Jun 2007 15:36 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 25 May 2007 20:17
Mensajes: 9
ibero58 escribió:
esque cada uno dice una cosa jaja y alfinal me lian y no saco nada en claro de como se entra en la unidad nose si abra que esperar a cumplir el primer contrato o se aran unas pruebas cada año o sera como tu dices o nose :-? , aver si alguien me pude ayudar.



Pues en cuanto acabas la instruccion en cartagena y vas a tu destino ya puedes solicitar plaza en el curso, pasas unas pruebas fisicas, y si las pasas vas a cartagena a la capactación, te advierto que no es ningun camino de rosas y que no suelen pasar mas de uno o dos de los 20 que se suelen presentar, si es que pasa alguien que tambien puede ser que no.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Jun 2007 15:49 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:35
Mensajes: 68
gracias por contestar barret

Citar:
Pues en cuanto acabas la instruccion en cartagena y vas a tu destino ya puedes solicitar plaza en el curso, pasas unas pruebas fisicas, y si las pasas vas a cartagena a la capactación, te advierto que no es ningun camino de rosas y que no suelen pasar mas de uno o dos de los 20 que se suelen presentar, si es que pasa alguien que tambien puede ser que no.


no pasa nada me atraen los retos ademeas: los bellos caminos no llevan a ningun lado. :D :D y aun me queda un año para prepararme 8)

_________________
Sacudió Pelayo al moro
al querer pisar su suelo,
pocos hombres, muchos "huevos",
táctica del guerrillero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2007 18:00 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Muy buena la foto Buitre,gracias 8-)

UOE Evacuando

Imagen
Imagen
Imagen

de la demostración de Gijón :x


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2007 19:44 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2007 23:29
Mensajes: 391
Ubicación: Asturias
No hay de que Leonpro,para eso estamos para compartir los unos con los otros,lastima,que no me saque unas fotos con todo el operativo del Stand,pero no se me ocurrio,ahi os dejo alguna mas con los colegas de la IM. :-D :-D :-D

Imagen
Shot with hp 635 Digital Camera at 2007-07-04

Imagen
Shot with hp 635 Digital Camera at 2007-07-04

Puestos al tema,me calente un pelin,jejeje.

Imagen
Shot with hp 635 Digital Camera at 2007-07-04

En las entrañas de un Piranha...

Un saludo a todos. wink:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2007 22:00 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
Buitre escribió:
No hay de que Leonpro,para eso estamos para compartir los unos con los otros,lastima,que no me



Puestos al tema,me calente un pelin,jejeje.



En las entrañas de un Piranha...

Un saludo a todos. wink:


hola uoe,si, la verdad es que son una gozada, gracias,y calientate, :-D calientate,y pon fotos,éstas se saben que están actualizadas al maximo
saludos.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 403 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos