|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
moi Inspector_Jefe

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 712 Ubicación: En las cálidas islas
|
|
|
|
right0knight Moderador

|
Publicado: Mar Jun 01, 2010 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Moi, te digo lo mismo que a italco en otro hilo (ya lo corrigió). Por favor, pon las fuentes y la fecha en que cuelgas los enlaces y también utiliza el botón pues estéticamente queda mejor. Gracias. _________________
NORMAS DEL FORO
HILO DE PRESENTACIONES
twitter: @antidisturbioes |
|
|
|
TINSU Comisario

|
Publicado: Mar Jun 01, 2010 11:10 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Pues no he podido ver ninguno. En todos ellos me aparece "el interfaz no es válido". ¿EZZOQUEELOQUEÉÉ?  _________________ Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir |
|
|
|
moi Inspector_Jefe

|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Lo siento.No sé que es lo que pasa con ese enlace.
Espero poder encontrarle una solución en breve.  _________________ Vamos allá donde las señales de los dioses y las injusticias de nuestros enemigos nos guian
Julio Cesar (según Lucano)
_________________ |
|
|
|
moi Inspector_Jefe

|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Como me es imposible poner enlaces directos con las sentencias citadas (me sale lo del "interfaz no valido", que no tengo ni idea de lo que es) os dejo los Id cenjod, que os swerviran para localizar directamente las sentencias citadas en la base de datos del Tribunal Supremo.
La mecánica es sencilla: Entrais en la página del TS. A la izquierda encontrareis en un recuadro el enlace con "Jurisprudencia", pinchais y se os abrirán varias ventanas. Pinchad en "base de datos" y luego aceptad en la parte de abajo de la página que se abrirá. Os remitirá a un buscador, allí poned directamente el Id cenjod, o bien el numero de recurso, y os saldrá directamente la sentencia
Sentencia absolutoria a un mosso por el uso de su arma reglamentaria contra un anajenado que le atacó con una pala:
Id Cendoj: 28079120012010200454
Nº de Recurso: 2066/2009
Nº de Resolución: 386/2010 _________________ Vamos allá donde las señales de los dioses y las injusticias de nuestros enemigos nos guian
Ultima edición por moi el Mar Jun 15, 2010 8:54 am; editado 1 vez |
|
|
|
moi Inspector_Jefe

|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 8:53 am Título del mensaje: |
|
|
|
Sentencia condenatoria por homicidio imprudente a GC por disparo fortuito durante una detencion
Id Cendoj: 28079120012009101063
Nº de Recurso: 818/2009
Nº de Resolución: 1089/2009 _________________ Vamos allá donde las señales de los dioses y las injusticias de nuestros enemigos nos guian
_________________ |
|
|
|
|
|
|
|