Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 18:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 60  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2007 10:43 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
elfo241 escribio:

Buenas compañero estoy buscanco este accesorio para mi glock19


no lo encuentro por ninguna armeria e incluso me han llegado a decir que eso no se ha comercializado en España...queria preguntaros si es así o por el contrario alguien me puede decir donde lo puedo conseguir.

Esto digamos que es un tapon que va alojado en la parte baja de la empuñadura justo detras del alojamiento del cargador.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

sotomakikomi escribió:
Acabo de poner Glock Plug en el buscador de EBAY y me han salido unos cuantos a 5,25 euros + 2,63 euros de gastos de envio


Blackwater escribió:
Efectivamente, la mayoría de accesorios para Glock los encuentras en ebay a unos buenos precios, y lo mismo digo del resto de equipamiento. Es una buena página para hacerse con buen material a buen precio. También en todocoleccion.com había un chico de Bilbao que vendía accesorios para glock, a él le compré las cachas de goma y las taloneras para la Glock-26. Si quieres te paso su pseudónimo y miras a ver.

Un abrazo


Claro Blackwater compañero pasamelo y lo miro. Imagino que este accesorio sera standar para todos los modelos de glock, no?

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2007 10:44 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Blackwater ESCRIBIO:

Acabo de ver el plug de ebay que ha puesto el compi sotomakikomi y además tiene un compartimento para guardar un cartucho, etc...

Imagen

Imagen

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2007 10:46 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Blackwater escribio:

El GRIP SCHERER es el que tengo yo y la verdad que se nota cuando encaras el arma ya que no te queda pillado el dedo por debajo. Es un accesorio muy bueno y eso que mis manos no son nada grandes, pero aporta estabilidad y seguridad.

Y como dice AZULITO05, en ebay se encuentran muy buenas cosas a precios interesantes y Glock es lo que tiene, multitud de accesorios.

Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2007 10:50 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
DARTAGNAN escribio:

GLOCK-18??????

VIDEO AQUÍ: http://www.youtube.com/watch?v=oUzwFHbt ... ed&search=

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2007 10:51 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Gastón escribio:

Hola, aunque ya llevo tiempo visitando el foro, no había tenido la educación de preséntame. Pido disculpas.

Quisiera comentar que lo que aparece en el video es cualquier modelo de Glock con un dispositivo que la hace funcionar en semiautomático. Se vende en otros países. Solo hay que sustituir la tapa trasera de la corredera donde se alberga la aguja percutora por este aparato. Tiene un botón que al apretarlo hacia la zona roja, funciona en semiautomático y al apretarlo a la blanca en tiro a tiro. Es muy sencillo y muy efectivo. La única pega es el desgaste al que se somete al cañón, pero esto se puede solucionar usando un cañón intercambiable más robusto que el original.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2007 10:51 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
seawolf escribio:

Pues yo me quedo con esta otra glock,alguien sabe si venden fundas para ella ................. :wink: :wink: :wink: http://www.youtube.com/watch?v=9iu0lzSS ... ed&search=

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2007 08:44 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
tinsu escribio:

Buenas
Resulta que he entrado a una armería a preguntar el precio de "mi" deseada Glock 19, ya que entre internet y los diferentes posts que he leído en este escepcional foro me he decidido a adquirir una, y cuál es mi sorpresa cuando el dependiente me dice que Glock tiene el problema de los recambios, y que la fama de Glock es de antes ahora ya no tanto. Dice que si se me rompe por ejemplo la aguja percutora, puede tardar unos seis meses en llegar el recambio, ya que el probeedor hace pedidos anuales. Me ha recomendado la Walter P99, que sé que es buen arma, ya que si se rompe alguna pieza en unas horas o días la tiene, entre otras cosas porque es la que usa la policía autonómica y hay más recambios.
Pero yo ya me he enamorado de la Glock y querría saber si lo que me ha dicho es cierto. Además el precio que me ha dado no es malo, 360€ en un probeedor de Logroño,mas IVA 417€, 20€ de portes. Entre pitos y flores 450€, ¿ese precio no está mal, no?
En su catálogo también teni GLOCK 19 CON LEVA DE SEGURIDAD , y GLOCK 19 SECCIONADA
¿Sabéis algo del tema? Con lo puestos que estáis seguro que sí.
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS
Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2007 08:45 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
rainman escribio:

Hace mucho tiempo en la revista Armas salio el mismo problema. los recmabios de la glock. Sin embargo decia que en la armeria soldiers, en madrid, eran los distribuidores del arma y se habian solucionado esos problemas.
El precio no esta mal, y en cuanto a romperse el arma glock tiene fama de romperse poco. Yo particularmente preferiria el modelo 19 c,y en cuanto a los otros dos tipos de glock reconozco que no los conozco.
Lo de leva de seguridad me suena a algun tipo de seguro, pero nopuedo afirmar nada.
Que la disfrutes, pero que quede claro que la mejor arma para defensa personal es la hk p2000 sk...

Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2007 08:46 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Cecilio Andrade escribio:

En fin hubo un distribuidor hace años que presentaba ese problema de repuestos.

Yo, personalmente he comprobado todo lo contrario respecto a los repuestos y accesorios, en muy poco tiempo lo tienes solucionado y conseguido.

Lo mismo ocurrio con la H&K cuando monto su segunda planta de montaje, y los problemas de fiabilidad mecánica.

En fin, puedo asegurar que ese problema de repuestos hace años que no es tal.

Por cierto, el viernes me llegaron las alzas nuevas y tres cargadores para mi Glock 17, las pedi el lunes

warrior escribió:
Que alzas las regulables normales o es algun modelo en particular? por cierto yo a la mia me gustaria cambiarle el pestillo de retenida por uno sobredimensionado, a ti que tal te va con el que viene, no es excesivamente pequeño?

Saludos


Un juego de alzas regulables de distinta anchura, un par de tritio, y unas fijas sobredimensionadas de combate.

Respecto al pestillo de retenida a mi me va bien, muy bien diría, pero no se como es tu mano, aunque imagino que mayor que la mia. Glock lo tiene de varios tamaños de todas formas, pero piensa que a tamaño mayor, mayor probabilidad de enganche.

Perdoname si te parezco irrespetuoso, pero ¿entrenas adecuadamente con tu glock? me refiero a tiempo dedicado y con metodo correcto.

No te enfades conmigo compañero. :oops:

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 60  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos