Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 12:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Feb 2010 09:54 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 14 Sep 2009 19:25
Mensajes: 139
Ubicación: Soy Nómada !!!!
Hola a todos,

Estoy mirando de decidirme por cual de estas dos compañias RONIN SA o RONIN CONCEPTS LTD (UK).Ya he recivido de ellos información pero estoy interesado en saber las opiniones de gente que haya atendido a sus cursos o tengan alguna experiencia con dichas compañias.

RONIN CONCEPTS LTD
http://www.roninconcepts.co.uk/


RONIN SA
http://www.ronin.co.za/

A ver si alguien me pudiera echar una mano y darme su opinión o experiencias en el caso de que haya atendido a alguno de sus cursos.

Si lo deseias podeis enviarme un MP.

Gracias


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2010 09:11 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 17 Jun 2007 23:20
Mensajes: 55
de la que habla todo el mundo muy bien es de RONIN SA. aparte no entra cualquiera. hay pruebas físicas con baremos, etc. dura 5 semanas y una de ellas colaboras con equipos parámedicos locales en situaciones reales.


un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2010 14:00 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
Si mal no recuerdo en RONIN SA tienes la opción de contactar con antiguos alumnos a través de su web.
Ve directamente a la fuente y tendrás información de primera.

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2010 16:58 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 14 Sep 2009 19:25
Mensajes: 139
Ubicación: Soy Nómada !!!!
Hola a todos,

Al final he decidido hacer el curso de HECP en RONIN CONCEPTS UK con Instrutores que fueron en su dia de la SAS. El curso lo lleva un ex Sargento Major de la SAS.

A ver que me secito se me presenta. Parece ser que soy el primer español que atiende a sus Cursos.

Saludos a todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2010 17:03 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 10 Oct 2008 11:15
Mensajes: 271
Ubicación: cerca, muy cerca....
UFF!!! Mucha suerte y mucha envidia..... :grin: ya nos contarás.

Un saludo

_________________
La civilizacion no destruye la barbarie, la perfecciona.
Voltaire.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2011 14:04 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 14 Sep 2009 19:25
Mensajes: 139
Ubicación: Soy Nómada !!!!
Hola

YA me llegó la licencia de Escola SIA, justamente para mi cumpleaños. El curso de noviembre me fuí mi bien aprendiendo gran cantidad de cosas. Está claro que como la experiencia no hay anda pero considero que el curso me ha dado una buena base no solo operativa sino tambien a nivel Management. También me ha servido para pensar en las cosas que debo poner más horas.

La primera semana hicimos el curso de Primeros auxilios civil pero tambien se incluyó medicina de combate el cual fue muy interesante. Las clases eran de 9 am a las 5 pm despues debiamos salir a hacer nuestros Reconocimientos personales. Todos se nos asignaron una tarea. Entraron varios ensaños que entregar al final del curso- REconocimineto de Trayecto- Reconocimiento del lugar de encuentro ( a mi me toco un restaurante) -Entrevista con el Cliente- Vigilancia de la casa y metodos de seguridad aconsejables- Espionaje a presuntos amenazas- etc...

El examen se hizo en pares y un simulacro de un atentad de bomba a dos personas , cliente y conductor , a la vez de haber bombas de humo, disparos el intructr nos iba preguntando csas a la vez que ibamos atendiendo a los heridos.

La segunda semana , hicimos todo lo que tiene que ver con la parte de SIA y otras versiones . Osea , nos enseñaron 4 versiones 1 la versión de la SIA 2 la versión de RONIN 3 la versión de ZOnas de aAlto Riesgo standard 4 La versión de RONIN. Un poco liante pero valio la pena de saber las diferentes formas dde trabajar de casa versión...
Tambien nos entro conduccion defensiva aunque solo lo que piden de la SIA eso si no fue a puerta cerrada en algun lugar aislado lo hicimos en las carreteras de Hereford...Tela marinera con Heredford y sus carreteras rurales..Yo por motivos de Seguro del coche no pude hacer el examen aunque atendi a varios que lo hicieron ..no es dificil y todo es sentido común...

LA tercera semana fuimos a la REpublica CHeca con un frio de cojhones! . No disparamos como locos per al calida muy buena...Usamos varias armas GOLCK 19 y CZ 58 Rifle (Czech AK).Tambine hicimos limpieza de habitaciones en parejas con CAA TACTICAL - Pistol-Rifle - #RONI http://www.youtube.com/watch?v=J6DWSm5fW3I ...
En LA republica checa tuvimos mas oportunidad con intimar con los Instructores y con la gente .. aprendi muchimos de batallitas etc.. :)

La comida muy bien , aunque claro yo llevo media vida aqui en inglaterra :) . Ademas si alguine queria algo diferente de comer se lo hacian sin ningun problema. Los intructores siempre insistian en que preguntaramos si en algo no estabanmos contentos.

Eramos 3 grupos de unos 6 cada uno. en el mio habia un Sargento de infantreria cn mas de 15 Tures a diferentes paises, Norte de Irlanda, Afgan, Iraq, Colombia, etc...Dos paracas ( un pasada con las armas los dos ) un Royal Marine, un Royal Guard y despues yo un exCOE :).

La verdad que iba de culo pues todos menos yo estaban el ejercito todavia. Per aprendi tanto de la gente de mi grupo como del curso en si. Lo que aprte mucho es en el tema de Ordenadores que no tenian muy bien como hacer los Ensayos , fotos , etc....( Muy importnate por cierto)La gente mucha accion etc.. pero cuando llego el mommento de nentregar los ensayos muchos tuivieron que repetirlo o no estaban a la altura del standar.

Tambien decir que habia gente muy maja pero tambien mucho $%&ª en mi grupo .. hice favores pero cuando llego el momento de de pedir favores la gente se escaqueba como locos..y ademas escondiendo mapas , etc...Diciendo que no tenian cosas cuando yo sabia que si tenian etc.. pero estos al final se les vio el plumero... eso si me abrio los ojos muchismo de com debo hacer las cosas la proxima vez :)...

Si tuviera que hacer el mismo curso no lo dudaria en repetir...eso si hubiera hecho algun otro curso antes hubiera disfrutad mas este pues en alguinos casos mi base era muy pobre.

Caulquier pregunta aquí estoy :)

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2011 16:54 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010 23:08
Mensajes: 112
magnifico aporte!!!se te ha olvidado decir el precio......si no es molestia!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2011 19:04 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
Enhorabuena compañero :grin:

Creo que has elegido bien, es una empresa reconocida, muchos de mis compañeros aquí en Iraq vienen de la cantera de Ronin concepts.

Espero verte pronto jugando en la arena :D

Un abrazo y si me necesitas cuenta conmigo, que te ayudaré en todo lo que pueda.

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2011 19:43 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 14 Sep 2009 19:25
Mensajes: 139
Ubicación: Soy Nómada !!!!
Hola a todos,

el Precio fue de £3900 pero con este año subiendo el IVA seguro que será otro precio.

Saludos

PD: Blackjack gracias compañero un vez haya termine este fin de semana mi CV a buscar como loco :) .

Un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos