Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 09:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2009 18:47 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 05 Abr 2009 15:29
Mensajes: 16
"Interesantísimo tema. Lo primero, tengo un perro que creo que tiene unas mínimas aptitudes, tengo material de adiestramiento, pero tengo un pequeño inconveniente... no tengo la droga. ¿cómo lo hago? "

Tú perro va a buscar droga entrenando con nitrato de amonio?

Por mi parte cierro el tema, este no es un asunto para jugar. Si quieres aprender hay escuelas donde te eneseñarán. En España hay varias.

Un saludo :smile:


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2009 19:21 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5445
Por eso mismo. :-(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: jajjja
NotaPublicado: 30 Dic 2009 22:21 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2009 12:16
Mensajes: 7
Ubicación: planeta tierra
yo pensaba que era verdad, y queria enseñar a mi perra, lo pegunte a la nacional y me hablaron de las seudos o como se llamen, pero me he vuelto atras porque no es perro policia, no sea que algúno del barrio me la mate si lo detecta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Hola pajarito
NotaPublicado: 06 Ene 2010 13:24 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2009 12:16
Mensajes: 7
Ubicación: planeta tierra
Estoy deacuerdo con todo lo que has comentado, y creo que no me has entendido, si es que tu comentario fue por mi.
yo no pretendi en su día cuando se me paso la idea por la cabeza de enseñar a mi perra a detectar drogas,que se metiera en jardin ajeno, era unicamente a modo particular y familiar, en mi casa hay adolescentes y era una cuestión personal, entendido esto, pense, que no valía la pena, porque enseñandola a ello, puedo perjudicarla a ella misma y meterme en lios.
Como persona sensata que soy, le enseño lo básico, obediencia, ataque y defensa en su momento y si estoy capacitada para ello, no es un juego.
Espero haberte aclarado, que este lobo no baja a los valles a meterse en lios, ni buscar carnaza fuera de su habitat.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: adiestramiento
NotaPublicado: 06 Ene 2010 16:06 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2009 12:16
Mensajes: 7
Ubicación: planeta tierra
En cuestión de peleas mejor no meterse, hay mucho desalmado suelto que los utiliza para ello.
Adietramiento basico, en ataque y defensa personal a la orden en caso necesario y parada a la orden del dueño.
Eso si se puede enseñar en una academia, lo que ocurre es que nuestra academia sólo llega a ese punto si ve claramente que el dueño del perro esta preparado para ello y tiene condiciones de mando y psicológicas para llegar a ese tema.
Yo considero que para tener un animal de según que tamañao y caracteristicas lo mejor es enseñarlo y educarlo, he visto gente, con perros grandes, un vecino mío sin ir más lejos que cada vez que su perro ataca a la mia de casi 9 meses la felicita, cuando ha querido atacar a una persona la ha felicitado, aun no he denunciado, yo educo de otra forma, corrijo, ama a los niños, a la gente y sólo si se ve en peligro ella responde, jamás ataca a otros perros, para eso la educo, parada a la orden de queda, llamada a junto a mi orden, por señas y voz, parada en queda, tanto en sit, plas, pie, junto el tiempo que le señalo y sin moverse, aunque pasen otros perros delante de ella o 100 pajaros volando.
rastreo, busqueda del amo y de objetos, perder miedos, oscuridad, sitios estrechos, alturas, fuego, ruidos, muchedumbre, agilyti, cuidado de objetos, etc.
Es un mundo maravilloso y ojala mucha gente se decidiera por ello cuando te haces cargo de un animal.
Gracias por la aclaración, lametones de mi pequeña pastor aleman.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 May 2014 10:13 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 22 Abr 2014 20:53
Mensajes: 21
Buenas.como anecdota personal mi primer perro, un mestizo de pastor recogido de los gitanos, aprendio el solo a detectar hachis. mis amigos de adolescente fumaban hachis y el perro aprendio a relacionar el olor con mis amigos, con lo cual cuando ibas paseando por la playa,por ejemplo, si olia un porro se iba detras del tipo. una anecdota muy graciosa es que en el paseo de la playa hay unas escaleras que bajan a unos vestuarios. el perro, que iba suelto como siempre, se metio por las escaleras y no salia. cuando va mi hermana a buscarlo lo encuentra metido entre dos chicos oliendo la mano de uno de ellos. los chicos se estaban haciendo un porro y de repente llego el perro y lo confundieron con un k9. mi hermana, toda avergonzada, lo saco de alli pero los chicos estaban blancos, no le dijeron ni pio


Última edición por astur365 el 04 Sep 2014 20:34, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 May 2014 14:46 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Que buena anécdota.

El perro tenia el condicionamiento muy marcado con el hachís, seguro que lo pasaba bien con tus amigos.

Habría que buscar a aquellos dos del porro a ver si se le ha quitado ya el susto jejeje.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos