Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 08 May 2024 08:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Oct 2009 23:09 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5730
Creo este hilo para el Sorteo navideño que os hemos preparado.

Gracias a la inestimable colaboración de nuestro patrocinador Swat Madrid tenemos un fenomenal lote que vamos a sortear entre todos los foreros de Fauerzaesp.

He creado la siguiente página para tener más organizado el proceso y en la que solo puedo escribir yo para que no surgan problemas y donde tenéis todo lo relacionado con él:

-Que incluye el Lote del Super Sorteo.
-Funcionamiento del Sorteo
La página donde irán los números y sus propietarios.

Y para poneros la miel en los labios os voy a mostrar que incluye el Lote que Sorteamos:

Las Adidas GSG9 II
Un set de limpieza de botas
Crema Protectora para Botas
Y la famosa herramienta ResqMe color a elegir
Y los gastos de envío de todo esto a vuestra casa
:grin:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El funcionamiento es muy sencillo, por solo 5 euros puedes comprar un número a elegir entre los que hay aquí publicados y si el que has elegido coincide con las dos últimas cifras del primer premio de la Loteria de Navidad todo este lote lo tendrás en tu casa.

Para comprar una participación (número) para el sorteo puedes hacerlo vía Paypal o por domiciliación bancaria a la cuenta que a continuación os voy a poner, no olvidéis poner el número con el que queréis jugar y el forero que eres en el momento de realizar la tranferencia

Paypal:enlace(si os falla probad con el del Portal, lo encontraréis abajo a la izquierda)

La Caixa: 2100-4559-91-01002712.. (mándame un privado y te doy las dos últimas cifras wink: )

Y ahora, que se reparta la suerte :-D

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2009 00:06 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
DE PPPPPPPPPPPPPPPPPPP MADRE.

Azu ha escogido y pagado :-D 6 números

20, 23, 33 , 91, 10, 76

Para que luego digáis QUE NO ME GUSTAN LAS BOTAS...... :cool:

PD: Además os haría una review GRATIS jajajaj

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2009 16:14 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 03:26
Mensajes: 1492
Ubicación: Pais pandereta
leonpro no me funciona el enlace ¿puedes enviarme por mp o publicar aqui la dirección de correo de la cuenta de Paypal para ingresarte los 5 €? que no se a que te refieres con el del Portal si al email de tu perfil o a otro.





En caso afirmativo me pediria el 06, de no ser posible te lo ingresaria en la cuenta de la Caixa que has posteado en el hilo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2009 16:39 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
josephporta escribió:
leonpro no me funciona el enlace ¿puedes enviarme por mp o publicar aqui la dirección de correo de la cuenta de Paypal para ingresarte los 5 €? que no se a que te refieres con el del Portal si al email de tu perfil o a otro.





En caso afirmativo me pediria el 06, de no ser posible te lo ingresaria en la cuenta de la Caixa que has posteado en el hilo.


Josephporta, la dirección de la cuenta Paypal del foro es la del perfil de Leonpro (puedes ir directamente desde http://www.fauerzaesp.org/ pulsando en el lado izquierdo donde pone realizar una donacion o pinchando AQUI )

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2009 18:05 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 22:29
Mensajes: 772
Acabo de hacer un ingreso en Paypal de 20 euros, por los números 15, 19, 28 y 29. Lo único, no he encontrado la manera de enviar con el pago un texto o algo similar indicando mi nick ni mis números... ¿Vale así?

_________________
Ertzaina naiz eta harro nago./ Soy Ertzaina y estoy orgulloso.


"Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros."

"El honor prohíbe acciones que la ley tolera."

"El trabajo mas honorable es el que se realiza cumpliendo con la verdad, la moral y la ley."

"Las personas débiles se tranquilizan tan fácilmente como se asustan."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2009 20:55 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5730
Herri581 escribió:
Acabo de hacer un ingreso en Paypal de 20 euros, por los números 15, 19, 28 y 29. Lo único, no he encontrado la manera de enviar con el pago un texto o algo similar indicando mi nick ni mis números... ¿Vale así?


Apuntados, olvidate de mi MP :D

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2009 01:36 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Herri581 escribió:
Acabo de hacer un ingreso en Paypal de 20 euros, por los números 15, 19, 28 y 29. Lo único, no he encontrado la manera de enviar con el pago un texto o algo similar indicando mi nick ni mis números... ¿Vale así?


Sería bueno aclarar este tema para los más novatillos , que no se puede escribir texto

Yo tambien lo intenté y sólo me salía algo raro como FAUERZAESP :cool: :cool:

PD: Hay que poner el banner ya, sino la gente no se entera.

Herri si no quieren , pues nada entre nosotros dos, sin problema :-D

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2009 09:22 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 22:29
Mensajes: 772
leonpro escribió:
Herri581 escribió:
Acabo de hacer un ingreso en Paypal de 20 euros, por los números 15, 19, 28 y 29. Lo único, no he encontrado la manera de enviar con el pago un texto o algo similar indicando mi nick ni mis números... ¿Vale así?


Apuntados, olvidate de mi MP :D


Olvídate tu del mio... :-D

Esto me pasa por leer primero los mp antes que los hilos. :D

_________________
Ertzaina naiz eta harro nago./ Soy Ertzaina y estoy orgulloso.


"Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros."

"El honor prohíbe acciones que la ley tolera."

"El trabajo mas honorable es el que se realiza cumpliendo con la verdad, la moral y la ley."

"Las personas débiles se tranquilizan tan fácilmente como se asustan."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2009 12:56 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Aprovechar para dar las gracias a Swat Madrid por el tema del sorteo.

:grin: :grin: :grin:

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos