Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 11:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Jun 2007 19:05 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 24 May 2007 20:33
Mensajes: 12
Ubicación: Costa Rica
De los que me de cuenta , los voy a publicar. :-(

Este era un Israeli buscado en España
http://www.nacion.com/ln_ee/2007/junio/ ... 36056.html
8-) uno menos :-D


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 18 Jun 2007 19:10 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 24 May 2007 20:33
Mensajes: 12
Ubicación: Costa Rica
http://www.nacion.com/ln_ee/2006/abril/ ... a-ce5.html


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Jun 2007 19:15 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 24 May 2007 20:33
Mensajes: 12
Ubicación: Costa Rica
http://www.nacion.com/ln_ee/2007/junio/ ... 28972.html
:grin:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Jun 2007 19:19 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 24 May 2007 20:33
Mensajes: 12
Ubicación: Costa Rica
http://www.nacion.com/ln_ee/2007/mayo/3 ... 15333.html
:???: :shock:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Jun 2007 16:25 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 24 May 2007 20:33
Mensajes: 12
Ubicación: Costa Rica
http://www.nacion.com/ln_ee/2007/junio/ ... 42785.html


Psicoanalista acusado de 60 delitos sexuales a 8 pacientes

Una víctima dice que el médico la hipnotizó y violó en su consultorio
Juzgado de Desamparados ordenó el viernes elevar caso a juicio


Un psicoanalista graduado en la Universidad de La Sorbona, Francia, será juzgado por 60 delitos sexuales cometidos contra ocho de sus pacientes.

La Fiscalía Adjunta de Desamparados, que tramita el caso, sostiene que el profesional “manipulaba los pensamientos y sentimientos” de las víctimas para “inducirlas a realizar actos con fines sexuales”.

Una de las pacientes asegura que el psicólogo la hipnotizó, durante una de las terapias a las que acudía, para violarla en su consultorio, 150 metros al este del cementerio de Aserrí.

El psicoanalista fue identificado como Alcide Naressi, de 65 años, de nacionalidad francesa, según lo señala la acusación judicial de la Fiscalía, de fecha 26 de febrero del 2007.

Este hombre, con cédula de residencia, enfrenta cargos por 39 abusos sexuales y 21 violaciones calificadas.

Las ocho mujeres acudían con frecuencia al consultorio del francés en busca de “ayuda profesional” para superar diversos trastornos emocionales.

Los abusos sexuales se registraron entre 1997 y el 2004.

“Aprovecha su capacidad y posición de poder sobre las ofendidas para inducirlas a realizar actos sexuales en su beneficio y para satisfacer sus deseos sexuales”, insiste el Ministerio Público.

Naressi advertía a sus pacientes que no debían comentar con nadie, ni siquiera a familiares, los detalles de las terapias de “psicoanálisis” a las que se sometían.

Una de las víctimas, quien empezó sus “terapias” a los 16 años, narró a la Fiscalía que en varias ocasiones tuvo que mostrar sus senos pues el psicólogo aseguraba que era parte del “tratamiento”.

“En su ilícito actuar, el acusado le hacía creer a cada una de las ofendidas que era su favorita, las sometía a conversaciones erotizantes. Ellas, convencidas de que estaban en presencia de un médico, le hablaban de sus padecimientos”, señalan los fiscales Ivannia Delgado Calderón y José Pablo Martínez Granados, a cargo de la acusación.

Otra de las víctimas relató que, tras ser violada, el psicólogo le dijo “que eso era lo que ella quería pues muchas mujeres deseaban estar con el analista”.

Guarda silencio. La Nación visitó el viernes la casa del acusado, en Aserrí, cerca del cementerio local, pero una mujer no identificada gritó desde la sala que “llamaría a la Policía”. Tampoco dijo si Naressi se encontraba en el inmueble.

Frente a la casa, donde funciona el consultorio, aún está un rótulo en el que ofrece sus servicios anunciándose como “especialista en Psicoanálisis Activo”. También dice tener un diplomado de La Sorbona, Francia, y haber estudiado en la Escuela de Psicología de Viena, capital de Austria.

Pese a los títulos con los que se promociona, Erica de La O, secretaria de la Fiscalía del Colegio de Psicólogos de Costa Rica, confirmó ante una consulta de este diario que “Naressi no aparece registrado en nuestra base de datos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2007 18:56 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Se que no es este el sitio, asi que los señores moderadores lo pueden mover, si es necesario, donde crean, pero tampoco estime conveniente abrir un hilo, donde no pudiera aportar informacion valiosa, de todas formas, me pondre a buscar en informarme.
Buscando por Internet, he encontrado una pagina del MPAIAC(hasta donde yo se, un grupo terrorista, pro independencia de canarias) y ahi me viene la duda, la pagina web, parece bastante actual.
No se habia desintegrado/desarticulado ya al MPAIAC?
Aver si hay alguien que me pueda aportar algo de informacion.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2007 19:21 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5445
Por desgracia están proliferando numerosos grupos "revolucionarios" de carácter independentista, anarquista o simplemente antisistema. Si tienes el enlace o cualquier otra información al respecto no dudes en abrir un hilo en este mismo subforo "organizaciones delictivas".

El grupo que comentas MPAIAC tiene su propia web como comentas http://www.mpaiac.org/ .En el 1978 se produce el único muerto causado por el MPAIAC, el agente de la policía Rafael Valdenebros al intentar desactivar una bomba en La Laguna, Tenerife.

El "brazo armado" eran las FAG (Fuerzas Armadas Guanches) que en 1976 pusieron una bomba en Galerias Preciados de Las Palmas y un año más tarde en Madrid.

Pero su atentado más sonado fue en 1977 cuando colocaron una bomba en el aeropuerto de Gando (Gran Canaria) lo que obligó a cerrarlo y desplazar los vuelos al aeropuerto de Los Rodeos en Tenerife, donde se desencadenaría el accidente de dos aviones en la pista y que causaría 583 muertos.

En 1979 y tras el intento de asesinato por parte de la lucha antiterrorista española contra el fundador del MPAIAC, Antonio Cubillo (inválido tras el "atentado") la organización deja la lucha armada definitivamente fundando el CNC (Congreso Nacional Canario)

En 2003 reaparece el "MPAIAC reconstituido" si bien el MPAIAC auténtico no lo reconococe.

Existe mucha bibliografía en la red, pero eso te lo dejo a tí. Muertos en enfrentamientos con las FyCSE, atentados, asambleas...

Un saludo

El MPAIAC viene a ser lo que el MLNV pero en guanche.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2008 00:01 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 04 Abr 2008 23:37
Mensajes: 3
Como curiosidad, mencionar que el atentado contra la vida de Antonio Cubillo, fundador del MPAIAC, y que le costó depender el resto de su vida de una silla de ruedas, se efectuó por parte de los servicios de inteligencia españoles através de la persona de "El Lobo", su más conocido agente -debido a su anterior infiltración en ETA-.

La operación, llamada "Operación Legía", llevo a "El Lobo" a alistarse como Legionario en el III Tercio de La Legión, en Fuerteventura.´

Allí reclutó a varios legionarios extranjeros con la misión de acabar con la vida de Cubillo.

Tras desertar, y llegar a territorio marroquí -o argelino, no estoy seguro-, atentaron contra la vida de éste, dándole finalmente varias puñaladas que no consiguieron matarle.

"El Lobo" consiguió escapar, y si no me equivoco, los otros legionarios fueron detenidos.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos