Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 10:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 207 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2009 12:21 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Se puede hablar de todos los modelos de M4.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2009 10:26 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
colocación directa por tí mísmo de un puerto de gas,la pieza de acero sirve para el alineamiento de los taladros,de todos los que pueda llevar,al realizar el taladro se te puede ir milésimas y al roscar, ya tienes que puedes solapar la rosca.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

acople de culatín a caja receptora o cajón de mecanísmos,colt en éste caso,hay diferencia y puede presentar dificultades acoplar éstas piezas fabricadas fuera de la casa original.
Imagen
Imagen

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2009 00:41 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 19 May 2007 20:36
Mensajes: 250
Ubicación: Lost in traslation
Hace poco estuvimos haciendo un estudio y evaluando diferentes tipos de armas para el proyecto donde estoy ahora .
El mejor dentro M4 o versión de la marca Colt es el Diemaco SFW ,( ahora Colt Canadá) con cerca de 150 modificaciones sobre el M4 original . La segunda opción dentro de todas las versiones sin distinción customizadas es de la marca Rock Rivers (aconsejado por Phil Singleton) por su eficacia y fiabilidad.

Y la mejor arma dentro de “parecidos razonables” es el HK 416, con diferencia sobre todas en los test de pruebas.

Un saludo

_________________
Mientras luchabamos contra Troya en el extranjero, en casa la gente bebia e iba de putas.Les importaba un comino lo que hubieramos pasado los que estabamos en el frente.
Robert Baer,See no Evil.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2009 16:49 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
mascontroles escribió:
Hace poco estuvimos haciendo un estudio y evaluando diferentes tipos de armas para el proyecto donde estoy ahora .
El mejor dentro M4 o versión de la marca Colt es el Diemaco SFW ,( ahora Colt Canadá) con cerca de 150 modificaciones sobre el M4 original . La segunda opción dentro de todas las versiones sin distinción customizadas es de la marca Rock Rivers (aconsejado por Phil Singleton) por su eficacia y fiabilidad.

Y la mejor arma dentro de “parecidos razonables” es el HK 416, con diferencia sobre todas en los test de pruebas.

Un saludo


gracias por el apúnte actualizado,cual ha sido la decisión final después de la evaluación?

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2009 00:31 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 19 May 2007 20:36
Mensajes: 250
Ubicación: Lost in traslation
El problema fue como siempre tiempo de entrega, Diemaco tiene pero tiene que hacerlo a través de Colt USA el tiempo se implementa un mes , Rock River tiene que fabricarlos mismo tiempo , no hay suficientes HK 416 deben fabricarlos , así que decisión final vía rápida y ya los conocemos G36C y MP7A1.

Un saludo

_________________
Mientras luchabamos contra Troya en el extranjero, en casa la gente bebia e iba de putas.Les importaba un comino lo que hubieramos pasado los que estabamos en el frente.
Robert Baer,See no Evil.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2009 20:54 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
G36C??

por favor,que me estás contándo,estais probándo carabines totalmente contrastadas,tánto en uso cómo en variedad de modelos con sus respectivos acoples tácticos,em fín vuestras razones tendreis¡¡
bushmaster,tiene una excelente reputación con los usa army y empresas locales del ámbito de seguridad,también lmt,pero si el problema es el tiempo de entrega del material,,¡¡

gracias¡
Imagen

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2009 21:19 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 20 Nov 2008 17:18
Mensajes: 331
Buenas

Lego cuanto tiempo! :grin: :) wink:

Mascontroles:

Muchas por responder el otro dia al privi wink:

Osea que el Diemaco C8 tiene (como me dijistes) 150 modificaciones/mejoras sobre el M4 de Colt...increible :eek:

Podrias ponder algun ejemplo, si es en foto mejor :D

Gracias Mascontroles :grin:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2009 02:01 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 19 May 2007 20:36
Mensajes: 250
Ubicación: Lost in traslation
Legonaire escribio ;

Citar:
G36C??

por favor,que me estás contándo,estais probándo carabines totalmente contrastadas,tánto en uso cómo en variedad de modelos con sus respectivos acoples tácticos,em fín vuestras razones tendreis¡¡
bushmaster,tiene una excelente reputación con los usa army y empresas locales del ámbito de seguridad,también lmt,pero si el problema es el tiempo de entrega del material,,¡¡



Bushmaster desaconsejado , en tactical response estuve probando un Bushmaster customizado con sistema de pistón igual que el de HK G36, te hablo del año 2007 y resulto muy problemático. El que haya disparado con el ,que me cuente otra historia , pero otra cosa es usarlo durante dos semanas en barro, agua y unos ocho mil cartuchos, ya veras los problemas que te dan. No os creáis toda la publicidad que os enseñan en internet. A mí no me lo han contado ,yo la he probado.

Ahora una clase práctica sobre importación de armas en donde yo trabajo, o en la mayoría de los países donde me tocan los proyectos. .Todas las armas que se probaron para el proyecto fueron probadas por tres de nuestros hombres en USA ,excepto HK ya que llevamos trabajando con ellas desde hace mucho, conocemos el resultado y la rapidez de despliegue para ponérnoslas en cualquier parte del mundo en el tiempo solicitado por nosotros .

Cuando yo llegue el proceso ya se había empezado, ya que lo había comenzado la persona que estaba a cargo del grupo de PSD .

El problema principal a la hora de adquirir y exportar armas masivamente es la licencia de consumidor final “ end user certification” y si el país en cuestión independientemente para quien trabajes , ya sea tu empleador ,Norteamericano o de Samoa Oriental, está en la lista de países con restricción de exportación de armas ( que por desgracia donde nos toca trabajar todos tienen este problema) , en el caso de USA , el país donde se vayan a desplegar esas armas tienen que tener el visto bueno del Departamento de Estado ( DoE) .

Colt nos ponía a disposición sus M4 A1 pero los descartamos, les solicitamos los Diemaco y nos dijeron , las armas deben ser pedidas a través de Colt USA, lo cual implica que estas deban ser aprobadas para exportación primero por el DOE y segundo por Exteriores en Canadá , ya estamos hablando de casi tres a cinco meses para tenerlas a disposición.

Rock Rivers te las fabrica bajo pedido previo. Mismo problema ( unos tres meses contando con todos los permisos).

Al final debes sopesar la necesidad, disponibilidad, y la importancia /peligrosidad de tu proyecto con el margen de tiempo de entrega…... HK nos dijo un mes como siempre.

Así que no te asombren las decisiones que se toman , ya que comprar un rifle de asalto, no es como meterse en una tienda de airsoft y que te la envuelvan para llevártela a casa.

Un saludo

_________________
Mientras luchabamos contra Troya en el extranjero, en casa la gente bebia e iba de putas.Les importaba un comino lo que hubieramos pasado los que estabamos en el frente.
Robert Baer,See no Evil.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2009 01:54 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2009 07:11
Mensajes: 23
Ubicación: bsas
es una maravilla de arma y creo que la seguiremos viendo muchomucho tiempo + saludos

_________________
sin sangre ni lagrimas no hay gloria


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 207 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos