Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 11:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 138 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2008 10:55 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 28 Mar 2008 16:03
Mensajes: 183
la verdad es que son unas muy buenas fotos y quiero hacer una pregunta al respecto, sobre la tactica de movimiento ya que veo que se mueven por binomios, separados unos de otros y sin embargo los componentes del binomio muy juntos.
¿alguien me puede aclarar el por que de esta tactica?

_________________
INSTRUCCION DURA..... VICTORIA SEGURA.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2009 21:42 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Abr 2008 18:44
Mensajes: 106
Ubicación: Paraguay
ESPABRAS 2008

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2009 11:35 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2007 15:47
Mensajes: 864
Ubicación: España
No entiendo el titulo de este hilo, ya que la UEBC y la UEDE son unidades completamente diferentes, no tienen nada que ver una con otra, excepto que ambas son buceadoras

_________________
"Nobleza y Valentia"

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2009 19:54 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 08 Ene 2008 18:08
Mensajes: 216
no quiero que nadie se ofenda, pero la técnica que tienen para tirar con el MP5 no es la más adecuada... Así como la manera en la que llevan el correaje del subfusil tampoco lo es... Debería ir en el lado contrario, para poder realizar la transición a arma corta correctamente y cuando suelten el arma larga no caiga sobre la corta...
El arma larga lo deberían llevar apoyando la cantonera más arriba, en la unión del hombro con el pecho, y no en el brazo como lo llevan los que van on el chaleco, asi evitamos tener que meter la cara tan abajo (perdemos visión periférica y aumenta de manera considerable la tensión en el cuello)y que el arma esté en concordancia con la posición del cuerpo. En este punto es muy importante recalcar la norma básica de la conjunción arma-ojo (para eso se apoya el lateral del culatín en el lateral del mentón)
Suele pasar mucho en este tipo de unidades especiales (y aquí incluyo a todas las españolas), tienen muy buena equipación y mejor aún disposición de la gente a hacer cosas, pero la técnica que emplean no es la más correcta, se sigue enseñando lo mismo que en los años 80. Lo sé por experiencia propia (5 años en el MOE) y hasta que no pasé por el CAE de la guardia civil no me di cuenta de los errores que cometía...

Que nadie se moleste, por favor


Última edición por rangerwalker2008 el 09 Mar 2009 22:11, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2009 19:58 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5445
Al contrario compañero, da gusto leerte. :grin:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2009 11:21 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2007 15:47
Mensajes: 864
Ubicación: España
rangerwalker2008 escribió:
no quiero que nadie se ofenda, pero la técnica que tienen para tirar con el MP5 no es la más adecuada... Así como la manera en la que llevan el correaje del subfusil tampoco lo es... Debería ir en el lado contrario, para poder realizar la transición a arma corta correctamente y cuando suelten el arma larga no caiga sobre la corta...
El arma larga lo deberían llevar apoyando la cantonera más arriba, en la unión del hombro con el pecho, y no en el brazo como lo llevan los que van on el chaleco, asi evitamos tener que meter la cara tan abajo (perdemos visión periférica y aumenta de manera considerable la tensión en el cuello)y que el arma esté en concordancia con la posición del cuerpo. En este punto es muy importante recalcar la norma básica de la conjunción arma-ojo (para eso se apoya el lateral del culatín en el lateral del mentón)
Suele pasar mucho en este tipo de unidades especiales (y aquí incluyo a todas las españolas), tienen muy buena equipación y mejor aún disposición de la gente a hacer cosas, pero la técnica que emplean no es la más correcta, se sigue enseñando lo mismo que en los años 80. Lo sé por experiencia propia (5 años en el MOE) y hasta que no pasé por el CAE de la guardia civil no me di cuenta de los errores que cometía...

Que nadie se moleste, por favor


estoy completamente deacuerdo contigo compañero, y como bien sabras solo el adiestramiento y el conocmiento permite eliminar lastres del pasado, errores conceptuales, etc. En muchas ocasiones perdemos el interes por el adiestramiento basico, perdiendonos en la inmensidad de las maniobras conjuntas de ambito interespacial, misiones multilaterales de la galaxia, etc.......
pero el caso de esta unidad es exagerado, si bien carecen de ningun adiestramiento en tecnicas basicas de tiro, supervivencia, escalada, MOUT, etc, si siguen creyendose ellos mismos que son de oES, y hasta el dia de hoy no hay ningun de sus componentes que haya realizado ningun curso nacional o extranjero de OES, ni de tropa ni MOE, ADE, etc lo cual nos lleva a pensar que es una unidad totalmente "AUTODIDACTA", dotada de material pero falto de doctrina, adiestramiento, etc

_________________
"Nobleza y Valentia"

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 19:48 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:45
Mensajes: 203
Ubicación: España
Hola,

una curiosidad que he encontrado en las plazas del último ciclo, ya no se ofertan plazas para la UEBC sino que se ofertan para:
FUERZA DE GUERRA NAVAL ESPECIAL (BUCEADORES U.E.B.C.) - CARTAGENA (MURCIA)

Entonces ahora ya hay una forma de acceder a la FGNE desde la calle?
No siguen entonces todos sus miembros la misma selección?

Un saludo.

_________________
Imagen

Semper Plus Ultra


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 22:20 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Abr 2008 18:44
Mensajes: 106
Ubicación: Paraguay
imagino que sera como el MOE.. pedir la plaza y luego acceder al curso/capacitación.. no se muy bien como será aquello, tengo mis dudas..
saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: curso
NotaPublicado: 22 Abr 2009 22:48 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
borjaamoros escribió:
hola, me gustaria saber el curso de la uebc que duracion tiene, contando con la instruccion basica, es parecido al curso OE?


1.- Pásate por el hilo de presentaciones y haz lo propio.

2.- Pásate por el hilo de las normas del foro y te las lees.

3.- Este foro no es google o los que participamos de manera más o menos habitual no somos informadores de una oficina de la delegación del MDE.

4.- Leete todos los hilos referentes a la materia y tu duda quedará solventada. Leete el hilo de la UEBC / UEDE, de la UOE y de Guerra Naval Especial.

5.- Eso que preguntas ya ha sido explicado hasta la saciedad. Ten la debida consideración a la gente que aporta calidad y cantidad.

Un saludo

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 138 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos