Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 12:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 08:00 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 13 Jun 2007 17:06
Mensajes: 27
Ubicación: Comunidad Valenciana
Buenas, que tal? Bueno en principio me lo he organizado yo mismo así acorde a como me planteo mas o menos la semana, pero desde luego es flexible. No estoy en ningún equipo.

Lo tengo orientado (a parte de para mantener una buena forma física) para superar las pruebas del GEO y llegado el momento, aguantar el curso.

Saludos.

_________________
Cuando te han golpeado y te has dado cuenta, que no eres de cristal; solo te queda sentir el miedo para saber hasta donde eres capaz de llegar.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 10:19 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 12:35
Mensajes: 1117
Ubicación: paradero desconocido
elfo241 escribió:
Buenas, que tal? Bueno en principio me lo he organizado yo mismo así acorde a como me planteo mas o menos la semana, pero desde luego es flexible. No estoy en ningún equipo.

Lo tengo orientado (a parte de para mantener una buena forma física) para superar las pruebas del GEO y llegado el momento, aguantar el curso.

Saludos.

Bien hecho, por eso no te quise decir como hacerlo, porque nadie mejor que tu sabe el dia a dia tuyo y las necesidades que tienes, asi lo planificas tu mismo que seguro que lo haces mejor que nadie.
Un consejo mio ahora que lo has planificado tu mismo es que dejes algun dia de descanso entre correr y nadar, y si por ejemplo el fin de semana lo dedicas a "descansar" del entreno, el ultimo dia de entreno podrías hacer natacion ya que terminas bastante relajado.
Pero ya te digo que depende de tu "horario" y disponibilidad. wink:

_________________
El segundo es el primero de los perdedores
En este lugar se alumbra la luz que ha de ser mañana el estilo policial, servicio, dignidad, entrega, lealtad.
Para estar aqui y participar bien en la unidad, y tener sentido de lo que es la unidad, hay que ser GEO antes de estar en la unidad.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 13:21 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2007 12:38
Mensajes: 1139
Coincido con ProximoGeo en ambos sentidos, en que te lo has organizado estupéndamente acorde a tu objetivo, entiendo que sea estár a tope dia tras día (desconozco como será el día a día en el curso, no obstante seguro que más dificil de como lo imagine).
Y en dejar la nataciòn como ultimo ejercicio de la semana activa. Yo personalmente dedico todos los sábados por la mañana (salvo fuerza mayor) a ir a la piscina, me hago mis 1000m estilos, mi ratito en el jacuzzi y posterior sauna (están los tres servicios en el mismo lugar sin cargos adicionales, sinó sería un despilfarro...) y me quedo como Dios!, realmente relaja, sueltas los músculos, limpias poros...en fin, una maravilla.

Un saludo.
Tear.

_________________
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

...He who has a Why to live can bear almost any How...

"El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2008 18:23 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 25 Jun 2008 14:17
Mensajes: 1
Dietas ,entrenamientos especificos tanto ha cambiado el ejercito español y sus unidades de elite con todo mis respeto pero "HUEVOS" es lo unico que hace falta ,lo demas viene solo y se por lo que lo digo un saludo a los patriotas ESPAÑA UNA Y NO CINCUENTA Y UNA en nuestra raza iberica tenemos todo lo que nos hace falta solo hace falta un buen instructor o un buen CABO LEGIONARIO de los de antaño ,es el mejor plan de formacion.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2008 18:43 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4734
Ubicación: guipuzcoa( España)
mofliko escribió:
Dietas ,entrenamientos especificos tanto ha cambiado el ejercito español y sus unidades de elite con todo mis respeto pero "HUEVOS" es lo unico que hace falta ,lo demas viene solo y se por lo que lo digo un saludo a los patriotas ESPAÑA UNA Y NO CINCUENTA Y UNA en nuestra raza iberica tenemos todo lo que nos hace falta solo hace falta un buen instructor o un buen CABO LEGIONARIO de los de antaño ,es el mejor plan de formacion.


Te recomiendo que pases por el hilo de presentaciones,es este:

HILO DE PRESENTACIONES

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2008 23:39 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 24 May 2008 21:48
Mensajes: 349
mofliko escribió:
Dietas ,entrenamientos especificos tanto ha cambiado el ejercito español y sus unidades de elite con todo mis respeto pero "HUEVOS" es lo unico que hace falta ,lo demas viene solo y se por lo que lo digo un saludo a los patriotas ESPAÑA UNA Y NO CINCUENTA Y UNA en nuestra raza iberica tenemos todo lo que nos hace falta solo hace falta un buen instructor o un buen CABO LEGIONARIO de los de antaño ,es el mejor plan de formacion.
En que año serviste?Los militares de ahora no son los de antes ,ahora son jovenes que sirven por propia voluntad con mucha ilusion aunque de vez en cuando haya alguna oveja negra en el redil,no son los militares de hace treinta años y ni mucho menos los legias de antes que esos si que se las traian de ahi que el cabo legionario de antaño fuese asi,los huevos como tu dices no hace mucho se demostraron y bien y de echo se sigue demostrando.
Un saludo-

_________________
Seguire mi camino con honor viviendo por el filo de la espada,de un golpe separare el cielo de la tierra y hare del dia la noche


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 10:14 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 13 Abr 2009 10:04
Mensajes: 1
Hola a todos:
Tengo 17 años y me gustaria entrar en GOE y no se que entrenamiento puedo seguir para ir entrenandome.Estoy un poco perdido y quisiera saber si me podrais ayudar.
(Peso 70 kilos y mido 1.75)Hago ciclismo y de vez en cuando voy a correr pero poco mas o menos 15-20 minutos porque quiero ir poco a poco para ir cogiendo resistencia y cada cierto tiempo ir mas rapido o mas tiempo.
¿Que entrenamiento me recomendariais?
Gracias y un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 10:52 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Harri, pásate por el hilo de presentaciones. Además este hilo es del GOES del CNP no del GOE de las FAS. Así que a leer más.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 11:48 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2007 15:46
Mensajes: 67
Ubicación: Madrid
Yo personalmente hago solo 4 ejercicios, flexiones, dominadas, abdominales y correr. Completa todo el cuerpo,no?. Sinceramente, yo pienso que con hacer estos 4 ejercicios bien echos y cada dia va de sobra. Mi plan es, cada dia, 100 flexiones divididas en 3 fases, 40, 30, 30. 300 abdominales divididos en fases de 50. 50 dominadas divididas en fases de 10 y los sabados 10 km corriendo. Que os parece?.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos