Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 22:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2007 10:38 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
johnclark escribio:

A qué pistola lo vas a acoplar? Lo digo, porque casi todos los que he visto yo de arma corta, van con rail piccatiny. Si lo quieres poner en el fusil, tendrías que ponerle un rail o algún invento parecido.

Y como ha dicho armero, puede que te traiga problemas. Todavía no tenemos la mentalidad que otros países, cuando vamos por ahí. Parece que si nos gastamos dinero en nuestra seguridad, atentamos contra algo mu mu chungo.

Un saludo.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2007 10:39 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Shapper escribio:

Bueno, el caso es que vi uno no hace mucho que tiene varios sistemas de cogida, para fusil lleva como una abrazadera que se fija detras de la bocacha, (no hay que modificar nada del fusil) desde el puntero sale un cable que va fijado con pequeños velcros hasta el pistolete.
El puntero biene preparado para montar en casi todas las armas ya que en su cajita trae varios sistemas de cogida y dependiendo de donde lo quieras montar, pues cojes uno u otro, pero no se quien lo fabrica y estoy loco buscandolo. Ademas me impresiono la potencia del puntero y lo bien que se distinguia.
Busco este es concreto, porque a parte de montar en el hierro reglamentario ( muy de vez en cuando) o hierro particular (Glock), pero sobre todo fusil HK o Fusil Mauser que aun tenemos en servicio para hacer remociones a distancia

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2007 10:40 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
armero escribio:

pues si dices que tienes una glock,tendras mil y un modelos en el mercado y un designador en arma corta siempre es una ayuda mas.

Pero en el fusa la idea de ponerlo y quitarlo repetidamente no motiva, aparte de tener de homogeizarlo cada vez que lo acoples,el que usaba yo llegaba un rato 10.000 metros de alcance
la fijacion se resentira mucho y si dices que se ajusta al cañon despues de la bocacha la temperatura de unas simples rafagas le afectaran aparte por ser donde se encastra nuestro MAGNIFICO machete-bayoneta!!! vi un invento que se acopla al asa por el interior sin molestar al visor, en pag de USA.

para el arma corta personal quiza merezca la pena el esfuerzo para el resto no compensa en muchos casos.

saludos a todos.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2007 10:40 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Shapper escribio:

La verdad es que si, el uso del puntero seria como cosa ocasional, no estaria siempre puesto, pero si es cierto el tema de la homogenizacion, que seria un coñazo, y para la Glock26 pues casi que lo mismo, al no ser mi arma reglamentaria y usarla como arma personal pues seria en cuatro ocasiones contadas.
Bueno seguire buscando a ver que encuentro, gracias

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2007 10:41 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
armero escribio:

para glock hay un designador universal a todos los modelos, es una pieza que se fija al frontal del guardamontes,es minusculo,tiene 1cm de largo y el ancho del propio guardamontes, y no lo tienes que quitar debido al tamaño,eso si rasca algo el bolsillo....suerte.

saludos a todos.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2007 10:41 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
calgeins escribio:

Yo uso un pro-point de la marca C-MORE para una SPS. Tengo un amigo que tiene una glock y se ha comprado también un pro-point. Ya me enteraré de que marca.

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2007 11:36 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
arconi 78 escribio:

En el ejemplar del presente mes de la revista Armas, viene un artículo sobre los sistemas de punteria laser de la firma Crimson Trace, asi como la variedad de modelos para armas cortas y largas.

Destaca el estudio elaborado por Agencias policiales en usa, donde indica que la mayoria de enfrentamientos policiales se produce a unos 6-7 metros, y que, en el 75% de las veces, los agentes erraron el tiro.

Asimismo, afirman que los que usaron este tipo de dispositivos, lo acertaron en un 90% .

Por otro lado, se afirma que las estadisticas apuntan a que, la efectividad real del entrenamiento en tiro, en una situacion real, baja hasta quedar en un 20% !! por lo que considera que estos sistemas laser, aumentan enormemente esos "disparos instintivos" en situaciones de estress.

Podeis ver la página del producto aqui:

www.crimsontrace.com


¿Opinais si realmente es asi de ventajoso? o por el contrario le veis pegas a estos sistemas (ya sabemos en consabido dicho que los laser "apuntan en las dos direcciones" .....)

He andado dandole vueltas, y he encontrado en la misma pagina del fabricante dos videos sobre su uso, podeis descargarlos aqui:


http://www.crimsontrace.com/default.asp?id=740


En ellos -aún con fines comerciales y estando en inglés- se aprecia un uso muy instintivo, sobre todo en tiro a muy corta distancia, y con empuñes del arma "no habituales".

De hecho, sería muy util, para el Agente que porta el escudo blindado en un equipo de intervención, ya que nunca hará un enrase de miras convencional para hacer puntería. En cualquier caso, parece que podemos aprovechar más una buena cubierta.

Por otro lado, se aprecia su ventaja en casos de baja luminosidad, donde no apreciemos los elementos de punteria del arma, o si lo podemos hacer, tardemos más tiempo del habitual.


Parece un buen accesorio, algo caro, pero útil. No descarto adquirir uno a medio plazo para evaluarlo. En algunas tiendas USA, los hay por 195-230 dolares, según modelos.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2007 11:36 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
rainman escribio:

Yo pienso que cualquier sistema que te ayude en el curro por definicion es bueno.
Me parece una gran idea para ayudar al tiro instintivo, ya que yo por ejemplo apunto al cuerpo cuando en una situacion real tendria que apuntar a las piernas o a zonas no vitales, pero teniendo en cuenta que siempre disparo a siluetas negras al centro para que el instructor de tiro me cuente los blancos, si algun dia uso mi arma en el servicio ya vere lo que le cuento luego al juez.
De todas maneras no te hagas ilusiones, no hay dinero para hacer mas practicas de tiro, con que alucina que halla para ponerlo en todas las pistolsa de dotacion (ademas de que en las Star BM, la "( PK y los revolveres del 38 tiene que ser un puntazo verlo puesto).
Recuerda que nuestros jefes no les gusta que hagamos modificaciones en el arma. Para un arma particular puede ser una buena idea, como cualquier tipo de laser o conjunto laser+linterna.
Y para terminar ¿no te has fijado que no hay montaje para cualquier tipo de arma hk o walther?. Con eso te quitas a la mitad de policias de este pais como minimo...

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2007 11:37 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
arconi 78 escribio:

Tiempo al tiempo.... Ya se que aún no hay modelo para HK, que es mi reglamentaria, pero si este sistema tiene exito, no tardaran en diseñarlo, y no creo que suponga modificar el arma.

Sería un montaje similar al de Glock. El resto son cachas que no modifican el arma, solo estéticamente y de forma casi inapreciable.

Se que conseguir un medio de este tipo, sería muy difícil, y no sueño con conseguirlo, pero te puedo decir que llevo tres años estudiando medios materiales y se lo que cuesta conseguir algo.

Al respecto, quisiera añadir que no supone un gasto tan increíble la adopción de los medios, es un problema de gestión y de voluntad política. Depende de la persona con la que demos, así conseguiremos.

Es cuestión de añadir mejoras cada año, poco a poco. Mientras no me terminen de cansar -que mi labor quema de narices- seguiré trabajando por conseguir mejoras.


Pero vaya, que yo quería conocer alguna opinión técnica sobre este sistema de puntería....

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos