Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 09:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2008 23:56 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2007 20:55
Mensajes: 479
Yo estoy a la espera de conseguir el del Grupo de Montaña de la GR, pero en breves enmarcare el de los regimientos/batallones, el otro hasta mediados de septiembre creo que nada.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2008 14:24 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2007 20:55
Mensajes: 479
Blackwater escribió:
Lion26 escribió:
Hola me considero coleccionista de emblemas de brazo militares y policiales centrandome en unidades de elite ,os coloco mi coleccion antes estaban en sobres de plastico y algun emblema no lo he encontrado y eso que es lo unico ordenado en mi cuarto jajaja

Aqui podeis ver emblemas de la BRIPAC,EADA,EZAPAC,PA
Imagen

Aqui galones de un alferez,emblema de gorra de GC ,de la armada emblema de alumno cadete creo que de la agm ,proteccion civil y otro de ayuda de emergencias tambien canario
Imagen

Este esta formado por emblemas de artilleria y caballeria uno del lusitania de bonito ,parte de ellos de la brigada castillejos se puede ver al princio el emblema en verde y en bonito de la brigada ,todos estos me han salido gratis me los han echo llegar amigos.

Imagen

Aqui Teneis una mecla de emblemas de la GR misiones fuera de españa,emblema de gorra metalizado de regulares y uno de actividades de la seccion anfibia de ingenieros

Imagen

Aqui uno de mis cuadros favoritos tengo emblemas de la Brimar UEBC UOE salvamento maritimo,unidad de buceadores de desactivacion de explosivos y el generico de la armada
Imagen

Aqui un cuadro de los TEams SEAl aun me falta alguno
Imagen

Aqui tenemos emblemas de la Legion ,BOEl,FAR,COEs
Imagen

AQui intentado juntar emblemas americanos podeis ver de los guardacostas,marines,airbone 101,seal udm el del especial forces que le falta la tira.

Imagen

Uno de mis favoritos me ha costado muchos meses años en recopilarlos y no encuentro el de la uip que debe estar por algun sitio de mi cuarto este cuadro va en aumento toy pendiente que me mande el de la GC de trafico.Los emblemas son GEAS GAr,Tedax ,ertzaina ,Geo Goes,Unidad especial caballeria y unidad especial guias caninos.

Imagen


Perdonar por el toston ,hay emblemas que no sabia como colocarlos tengo dos ucranianos dos rusos y uno de una ciudad americana pero espero tener mas para poder colocarlos en un cuadro y la coleccion va en aumento y no tengo tanta pared jajajaja.Espero que os haya gustado


Pues nada, cuando esten preparados y colgados esperamos unas fotillos wink:

De los parches mas bonitos que tiene el ejercito, creo que uno de ellos es el que tienes de la Legion (BOEL) el que la bandera de España cruza en diagonal el parche

Un saludo!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2008 18:16 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2007 14:36
Mensajes: 202
El de la boel me costo mucho consegirlo creo que ya llevava extinta la bandera 3 años cuando lo consegi.Ahora me gustaria uno normal de los mossos y uno del gei otro de la local del zaragoza con otro de la UAPo luego uno de los bertzas de la ertzaina para ponerlo juntos
y otro de los locales de tenrife y al laldo poner el unipol.Un cuadro exclusivo de policia autonomicas estaria muy bien

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2008 16:45 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12756
Ubicación: Around the World
Por petición del autor del hilo, JOX, he editado el título de éste interesante post con lo que pasa de Ayuda con colección de parches/medallas al título actual de Mi colección de parches/medallas.

Gracias JOX :grin:

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2008 19:24 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2007 20:55
Mensajes: 479
Ya he conseguido el fondo para el montaje y ahora solo me falta ir a por los marcos.
Tenia pensado esta combinación y queria saber que os parece, aunq pongo tambien otra alternativa.

Imagen

Imagen

Luego este seria la posicion de los parches para el segundo cuadro, a la espera de uno que me falta que iria en el espacio que hay. He puesto ahi 2 pequeños que compré, pero nose si quedan bien o no, que opinais?

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2008 00:38 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12756
Ubicación: Around the World
JOX, me quedo con la primera presentación. La segunda me parece perfecta.

Todo un artista crack :grin:

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2008 23:37 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2007 20:55
Mensajes: 479
Aqui tenemos el primer cuadro a la espera de colgarlo y hacerle una foto en condiciones con una camara

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2008 01:12 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12756
Ubicación: Around the World
Me encanta la evolución que le has ido dando a la idea JOX. Reitero mis felicitaciones.

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2008 20:20 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2007 20:55
Mensajes: 479
Blackwater escribió:
Me encanta la evolución que le has ido dando a la idea JOX. Reitero mis felicitaciones.


Muchas gracias :grin:

Aqui os dejo una foto como dios manda. Ahora a terminar el otro!

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos