Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 13:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Jul 2008 15:40 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12752
Ubicación: Around the World
Bienvenido al foro G.A.R. Da gusto ver que gente con tu edad tenga un sueño tan bonito y en una especialidad tan dura y sacrificada. Suerte y a darlo todo.

Saludos.

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 26 Jul 2008 19:09 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
G.A.R escribió:
Buenas noches a todos, soy un chaval de 15 años de Alicante y tengo pensado hacerme Guardia Civil y mas tarde especializarme.

Me gusta bastante el foro porque es muy completo y parece que hay buen rollo.

PD: Que sepais que he sido la lectura "4000" de las normas!!! ;) :D :D

Y FELICIDADES por el foro!!!!!


Bienvenido chaval, es bueno tener "cadetes" con ganas y mucho interés. Seguro que lo que aprendas aquí te será muy útil en el futuro.

No abandones y tu sueño se cumplirá

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2008 20:55 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 23 Jun 2008 12:59
Mensajes: 15
Ubicación: Vic
Hola a todos me llamo Sergio y me uno a este foro para aprender sobre todo esto.
Me ha gustado mucho la bienvenida que he recibido en mi primer mensaje, y esque no saia que primeramente se tenia que pasar por aqui.
Bueno, espero aprender mucho aquí y llevarme bien con todos vosotros
Gracias

_________________
Si no puedes ayudar molesta, lo importante es participar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2008 22:12 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12752
Ubicación: Around the World
Castor escribió:
Hola a todos me llamo Sergio y me uno a este foro para aprender sobre todo esto.
Me ha gustado mucho la bienvenida que he recibido en mi primer mensaje, y esque no saia que primeramente se tenia que pasar por aqui.
Bueno, espero aprender mucho aquí y llevarme bien con todos vosotros
Gracias


Nos alegra que te guste la camaradería del foro. Bienvenido.

Saludos.

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2008 19:10 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 29 Jul 2008 18:48
Mensajes: 11
Ubicación: Bcn
- Buenas a todos!!!!.. Creo que soy el último!!!.. Acabo de saber que he aprobado la oposición y entrare en Septiembre a la antigua EPC (Escuela de policia) , ahora llamada ISPC .

- Me llamo Raúl, tengo 28 años y soy de Castelldefels (alrededor de Barcelona). Entro de Guardia Urbano, y esperemos que se me dé bien el curso y poder trabajar de lo que siempre he querido.. Espero aprender de vosotros, y a ver si conozco a alguien que se incorpore al ISPC este año, para estar en contacto. Un saludo a todos casi-compañeros!!!!!!... :grin: :grin:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2008 21:33 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12752
Ubicación: Around the World
ZeusGU escribió:
- Buenas a todos!!!!.. Creo que soy el último!!!.. Acabo de saber que he aprobado la oposición y entrare en Septiembre a la antigua EPC (Escuela de policia) , ahora llamada ISPC .

- Me llamo Raúl, tengo 28 años y soy de Castelldefels (alrededor de Barcelona). Entro de Guardia Urbano, y esperemos que se me dé bien el curso y poder trabajar de lo que siempre he querido.. Espero aprender de vosotros, y a ver si conozco a alguien que se incorpore al ISPC este año, para estar en contacto. Un saludo a todos casi-compañeros!!!!!!... :grin: :grin:


Bienvenido al foro y sobretodo enhorabuena por tu logro. Un placer tenerte por el foro.

Saludos.

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2008 00:34 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 15 Ago 2007 02:36
Mensajes: 8
Hola a todos, aunque llevo algún tiempo registrado, hasta ahora no me había presentado.
Me llamo Francesc y pertenezco a la Policia Autonomica Mossos d'Esquadra. Mi destino creo que no es importante, por lo que de momento prefiero no mencionarlo.
No soy de escribir mucho, pero espero que poco a poco vaya dejando algun comentario.

Un saludo y hasta pronto


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2008 00:42 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12752
Ubicación: Around the World
nebary365 escribió:
Hola a todos, aunque llevo algún tiempo registrado, hasta ahora no me había presentado.
Me llamo Francesc y pertenezco a la Policia Autonomica Mossos d'Esquadra. Mi destino creo que no es importante, por lo que de momento prefiero no mencionarlo.
No soy de escribir mucho, pero espero que poco a poco vaya dejando algun comentario.

Un saludo y hasta pronto


Bienvenido Mosso :grin:

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2008 15:28 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jul 2008 14:13
Mensajes: 402
****


Última edición por full_uesv el 02 Sep 2008 08:57, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos